Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

ASTRAL CHAIN - Original Soundtrack Extendidos - por Drayzher


EXTENDI TODAS LAS DEMOS DEL SOUNDTRACK DE ASTRAL CHAIN!

Hola internauta distraído, por si lo habías olvidado "Astral Chain" se publica este 30 de Agosto, y Platinum Games ya nos a dejado escuchar algunas de las composiciones que incluirá este videojuego. Hay 5 compositores implicados, pero el más importante y que lleva la dirección de todo el resto es "Satoshi Igarashi". En la nueva entrada del bloc oficial de Astral Chain, Satoshi nos comparte 4 composiciones suyas y 1 de Naofumi Harada. Solamente nos regalaron una visualización de un minuto y medio por track, por lo cual nace mi intención en este post de compartirles versiones extendidas de estas 5 demos. Así que acá les van. Les puse mucha dedicación, aunque me vi limitado obviamente por la brevedad de las pistas, hice todo lo humanamente posible para que se escuchara agradable y continuo. Primero les comparto un Medley extendido con las 5 canciones, y luego paso a los mix separados de cada una.

ASTRAL CHAIN MEDLEY COMPLETE

ARK MALL AND ARK MALL (COMBAT PHASE) EXTENDED

TASK FORCE NEURON EXTENDED

HOMUNCULUS a EXTENDED

TRAILER 1 THEME EXTENDED


Bueno, esas son todas, díganme cuales les gustaron, obviamente tengan en consideración que solo son extendidos de unas "Demos". Probablemente cuando salga el Original Soundtrack completo, todo esto dejara de tener valor alguno. Pero por ahora puede ser interesante. Nos vemos en otra ocasión! gracias por escuchar y leer!

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad