Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Hablemos sobre Bayonetta 3 - Podcast #01 (Drayzher, Patodevil & Sanel)


Hola amigos que por improbabilidades de la vida tengan el infortunio de aterrizar en este vídeo. Para ponerlos en contexto, se trata de un "Podcast" que llevamos a cabo con los amigos "Patodevil" y "Sanel", con los que nos identificamos como apasionados fans de la Bruja sexy. Hablamos en general sobre toda la saga de Bayonetta, aspectos gráficos, técnicos y artísticos. Lo que nos gustaría del próximo Bayonetta 3, raspar un poco por encima teorías alocadas y delirantes con lo poco que tenemos de donde tirar. Fechas de entrega de próxima información y trailer, cuando pensamos que lanzaran finalmente el juego y demás cosillas. Disfrútenlo! y quedan invitados a entrar al debate en los comentarios!

Canal de Patodevil:
https://www.youtube.com/user/lucasciclope

Canal de Sanel:
https://www.youtube.com/channel/UCwf5MvZrRVv3mc47Qd4wmmQ

Todas las imágenes que use, son de un artista oficial de Bayonetta. Bueno en realidad no sé si esta ligado a Platinum Games, pero tiene la aprobacion de ellos, ya que existe un libro oficial, y el dibujante va regularmente a las Expo-Mangas de japón a vender sus dibujos. Les dejo su galería por acá:

Namaqo_K
https://twitter.com/namaqo_k?lang=es

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad