Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Evento #03 Bayonetta 2 Tag Climax - Primordia Gamers NLA


Fueron más de 12 horas de grabación, por lo que no me quedo otra que dividir el vídeo. Me ha gustado especialmente por las buenas charlas entre medio de las partidas, con mucha gente con las que compartimos los primeros eventos, y por supuesto el regreso de los actuales constantes y varios nuevos. 

Parte 01:

Se extraño a Patodevil por el servidor, pero ya lo engancharemos con el anzuelo para los futuros eventos. Tuve unos problemas gordos con el audio de las partidas que jugué con Maverick, así que lo lamento amigo, pero igualmente puse nuestras partidas entre medio de todos los huecos vacíos en los que el evento parecía mas un podcast que un evento jaja, así que te verán a lo largo de todo el vídeo de todas maneras. 

Parte 02:

Infinitos agradecimientos también a Cereza por promover y organizar todo en esta ocasión en Primordia Gamers NLA, y a la buena onda y participación que le pusieron todos. Les mando un abrazo y acá quedaran estos vídeos para que puedan verse jugar y compartir un buen rato. Cereza(J), Cereza(Perla), Sanel, Maverick, Zack, Imset, Eric, David, JoséSheika, Andrei, Lyoko, gracias a todos amigos Fapponetteros.

 Compartir


Participación de los Usuarios


No hay comentarios para mostrar.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad