Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Estos son los juegos gratis del mes de agosto para Nintendo Switch Online.


AlbertsideHrdZ

Publicaciones Recomendadas

Como es costumbre cada mes, el servicio Nintendo Switch online recibirá nuevos juegos clásicos a la aplicación Nintendo Entertainment System (NES) de la consola hibrida para todos aquellos usuarios que tienen contratado el servicio online de la compañía nipona, los podrán disfrutar sin coste adicional.

Específicamente se trata de dos videojuegos y estos títulos clásicos son los siguientes:

·         Kung-Fu Heroes

·         Vice: Project Doom

19966164_Nintendoswitchonlinejuegosgratisagosto2019.thumb.jpg.f0d79c67723a5086a88b83cef84cfae2.jpg

Estarán disponibles tanto en la región americana como la europea. En el caso de Japón, Vice: Project Doom será sustituido por Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daindoukai.

Con la llegada de estos títulos, Nintendo suele compartir una pequeña pero muy importante descripción de cada uno de los juegos para todas las personas que no conozcan estos clásicos de la NES:

·         Kung-Fu Heroes: Los monstruos se han llevado a la princesa Min-Min y los 10 tesoros de la tierra, y la gente ha caído en la tristeza. ¡Solo los maestros de Kung-Fu Jacky y Lee pueden salvar a la princesa y recuperar los tesoros! Su viaje los llevara a ocho castillos diferentes llenos de trampas y obstáculos. Usa golpes y la patada milagrosa para derrotar a los enemigos. ¡Necesitaras un ingenio rápido y reflejos de rayo para llegar al último castillo!

·       Vice: Project Doom: Existe un grupo de detectives encubiertos que atreven a enfrentarse al mal en el mundo… Se les conoce como Vice. El oficial Quinn Hart, miembro de Vice, está en el caso y detrás de la verdad. Las persecuciones de automóviles de alta velocidad, las batallas llenas de acción que emplean tres tipos de armas y un modo con tres escenarios de tiro en riel en ED dan vida a este mundo cyberpunk.

Estarán llegando al servicio online el proximo 21 de agosto de 2019.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad