Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


JohnyAlex

Publicaciones Recomendadas

 

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection combina todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, mejorado para PS4 y PS4 Pro.
Han aprovechado la potencia y el ancho de banda de la memoria que ofrece la consola PS4 para retrabajar todas las texturas del juego. En comparación con los juegos originales, ahora las texturas están claramente definidas cuando se las observa de cerca e, incluso, por primera vez, se puede leer una parte del texto en letras pequeñas que está sobre las naves. No solo hay una gran cantidad de efectos gráficos mejorados, sino que también le hemos agregado imágenes de alto rango dinámico (HDR) que mejoran de forma impactante el contraste en relación con lo que se veía antes.

 Sniper Elite 4

Es un videojuego de táctica en tercera persona diseñado por Rebellion Developments, Sniper Elite 4 se establece en Italia en 1943, inmediatamente después de los acontecimientos en Sniper Elite III. Al enterarse de los rumores de un nuevo arma, la Marina Real envía un carguero, la Orchidea a la isla de San Celini para investigar. Jugado desde una perspectiva de tercera persona, es un shooter táctico con elementos de sigilo. Cuando los jugadores matan a un enemigo usando un rifle de francotirador de larga distancia, se activará el sistema de levas de la X-Ray, en el que la cámara del juego sigue la bala desde el rifle de francotirador hasta el objetivo y muestra partes del cuerpo, huesos u órganos internos del cuerpo siendo rotos por la bala.4 El sistema también se ha ampliado para incluir las matanzas de la metralla, las muertes del Melee y las matanzas del Stealth.

maxresdefault.thumb.jpg.54fe0acf0174e1cb5741b39f659d6bf6.jpg


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad