Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Todos los nuevos análisis que se hicieron ayer sobre "ASTRAL CHAIN"


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

eyecatch_ac2_en-680x347.jpg
Hola a todos internautas, ayer se levanto al fin la beta de prensa que impedía que se hablara acerca de la demo exclusiva que se les dejo probar a todos los portales relacionados a noticias de videojuegos, por lo que no es de extrañar que nos cruzáramos con un torrente de vídeo análisis sobre este juego y en particular hablando acerca de esta demo. Al mismo tiempo a los canales amateur de youtube que asistieron a los eventos, si bien no les permitieron jugar la demo de prensa, se les invito a una habitación a puertas cerradas en la cual un experto de Nintendo les enseño todas las bondades del gameplay del videojuego, al parecer según coinciden muchas de las personas que fueron, el juego que estaba utilizando el experto de Nintendo era una versión aparentemente "final" del videojuego. Así que ambos tipos de analisis e impresiones no tienen desperdicio. A raíz de muchos análisis y preguntas echas al staff de Nintendo, el juego corre a 900p dinámicos y 30 fotogramas estables, ademas al parecer la idea de esta IP es una petición originaria de Nintendo hacia Platinum Games, por lo cual nuestras sospechas estaban erradas. Este juego se desarrolla en exclusiva para Nintendo Switch, y Nintendo es dueña de todo el contenido intelectual. Platinum Games solo son los ejecutores de este monstruo. Así que sin mas charla, les dejo por acá los susodichos vídeos, que a parte de dar interesantes opiniones al respecto, muestran escenas nuevas de la demo de prensa, que incluyen al Boss Cerberus y a otro estilo Samurai.

(Este ultimo es el mejor, ya que se nota que son conocedores de Platinum Games y enlazan muy bien las referencias, pero esta en ingles, toca activar los subtitulos!)

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad