Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

Dark Pixel

Earthbound presentado para GameCube por parte de Namco a Nintendo

Recommended Posts

Muchos de los fans de la saga Earthbound han querido una tercera parte del mismo pero nunca ha habido interés por parte de Nintendo, pues bien tenemos algunos datos curiosos de lo qie pudo haber sido dicho título no lanzado hasta la fecha.

Una serie de mensajes en Twitter compartidos por Yasuyuki Honne, director de Baten Kaitos, han desvelado cómo era el curioso Earthbound que la compañía de Namco presentó a Nintendo cuando él aún trabajaba para la misma.

namco-once-pitched-nintendo-a-unique-looking-earthbound-game_3g3w.thumb.jpg.ec66cd3982d13fbf3b55da6f5965ea80.jpg

 

Podemos comprobar  por medio de artes conceptuales que el estilo artístico variaba drásticamente en esta propuesta pensada para lanzarse en GameCube, pero que nunca se hizo realidad.

Esta información la revelaba Honne celebrando el lanzamiento de un nuevo libro estrenado en Japón la semana pasada sobre el fallecido Satoru Iwata, presidente de Nintendo. El libro está publicado por Hobonichi, la compañía del creador de Earthbound, Shigesato Itoi.

Honne recordaba la reunión que tuvo con Itoi e Iwata en 2003 cuando Nintendo y Namco estaban en conversaciones para una posible versión de Mother para GameCube. Honne acudió con un concepto visual para esta versión de Mother usando un estilo artístico que mostraba algo similar a muñecas de fieltro hechas a mano. Lamentablemente Itoi no estaba interesado en convertir esa idea en un juego. Todo esto lo contaba Honne en una serie de tweets traducidos por Nintendo Everything.

earthbound_felt_2.thumb.jpeg.815b9d8cd0f8daee2df5b03c9e595b78.jpeg

 

Una de las imágenes presentadas la podemos ver más arriba y la otra es la que tenemos a continuación. Ambas muestran este aspecto visual que recuerda a personajes hechos a mano con fieltro.

La primera imagen muestra a Ness como una de estas muñecas y la segunda un combate contra un jefe con elementos de interfaz y todo lo necesario para presentar el proyecto.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...