Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

AlbertsideHrdZ

Final Fantasy VII Remake llegara a XBOX ONE el 3 de marzo de 2020.

Recommended Posts

Puede ser que esto ya todo el mundo se lo esperaba o lo especulaba, pero ya es oficial que Final Fantasy VII Remake no será exclusivo de la consola PlayStation 4 de forma permanente ni mucho menos temporal, es bastante sorprende que Microsoft también ha fechado el lanzamiento de este videojuego para Xbox One en el mismo 3 de marzo del año que viene.

 342198169_XboxOneffvii-remake-1024x436.thumb.jpg.3ef011d55ce43158329a641aa93f4b5b.jpg

Todo esto es muy inesperado ya que es la primera vez que un videojuego que publicita totalmente una plataforma, Sony PlayStation por poner un ejemplo, era cuestión de tiempo que acabara en anunciarse su llegada del título a sistemas como PC y Xbox One, pero el título en cuestión termina llegando más tarde o simplemente no llega a otros sistemas y que da como exclusivo para la plataforma que lo ha publicitado desde un inicio, en este caso lo que sorprende es que el videojuego saldrá en el mismo día en ambas plataformas.

 

La fecha que se ha mencionado anteriormente apareció en un tráiler oficial publicado por la cuenta oficial en Facebook de Xbox Alemania, aunque todo parece ser que es causa de un error o simplemente lo publicaron antes de tiempo, porque dicho video del tráiler fue eliminado tiempo después de su publicación.

 1405512117_XboxOneFinalFantasy03demarzo2020.png.d3d6b26dc6fc66bc9be99d823ea94fa2.png

Tiempo después esto ya termina siendo una realidad ya que una portavoz oficial de Microsoft ha reconocido que ha sido un error interno, pero lo raro en esta situación es que no aclara mayor cosa. Así que podemos decir que el dicho error ha consistido en la publicación del video antes de tiempo y la fecha que se ha dado a conocer no es el error que muchos empezaron a decir.

Después de esta filtración o anuncio antes de tiempo, nos da a entender que el titulo Final Fantasy VII Remake no tendrá exclusividad con PlayStation 4.

Un usuario en twitter publico algunas imágenes de dicho trailer que fue posteriormente eliminado minutos después de la cuenta oficial en facebook de Xbox Alemania:

¡Final Fantasy llegara para Xbox One el 03 de marzo del año 2020!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...