Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

AlbertsideHrdZ

Nintendo Switch Online ya alcanzo los 10 millones de suscriptores.

Recommended Posts

Nintendo Switch Online el servicio para jugar en línea de la gran N ya ha conseguido esta cifra en menos de un año desde septiembre del año pasado que se ha lanzado.

1914572499_nintendoswitchonline.thumb.jpg.dcaaf0e732fef395b3e1e2366ebe484b.jpg

El servicio de suscripción de Nintendo, ha ido creciendo con el paso de los meses desde su mes de lanzamiento que fue en septiembre del año 2018 y las cifras que el servicio ha conseguido solamente han sido buenas.

En el último informe financiero que ha compartido la compañía nipona hace referencia a esta plataforma mediante la cual los jugadores que poseen la consola pueden participar en partidas online de diferentes títulos, también como obtener descuentos exclusivos y acceso al catálogo de juegos clásicos que por el momento solo están disponibles juegos de Nintendo Nes. Esto último sería suficiente para satisfacer a la comunidad de Switch, pues ahora se puede decir que la cantidad de suscriptores de este servicio de la gran N ha alcanzado los 10 millones.

En el respectivo informe, uno de los inversores de la compañía pregunto al actual presidente de Nintendo sobre el estado de Nintendo Switch Online, algo a que Shuntaro Furukawa no dudo en responder, sobre todo porqué se trata de datos muy importantes y favorables para la compañía, ya que se está hablando de 10 millones de cuentas actualmente conseguidas en menos de un año.

nintendo_switch_online.jpg.8d18b9b78c5b24e0db2e909970da1978.jpg

Nintendo Switch Online ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que se ajuste a la necesidad de cada persona, entre estas tenemos:

Suscripción de 1 mes: 3,99 dólares/euros

Suscripción de 3 meses: 7,99 dólares/euros

Suscripción de 12 meses: 19,99 dólares/euros

Suscripción familiar hasta para 8 cuentas que tiene un precio de 34,99 dólares/euros y que permite conectar 8 consolas distintas durante un periodo de 12 meses.

Nintendo_Logo_2017.thumb.png.e0c9239ceb8b30880f05b4c6fb7f3ab7.png

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noticias para la compañía de Kyoto. Aunque yo juré que no la pagaría, un amigo me invitó a su plan familiar y así no se siente tanto el gasto. Sigo pensando que podría ser mucho mejor, pero pues es lo que hay y es Nintendo, siempre tomando con calma las cosas. 


I feel like a f***** celebrity in this town

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...