Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Controles inalambricos estilo Game Cube para Nintendo Switch


Cereza

Publicaciones Recomendadas

Power A ha sacado una amplia gama de diseños de controles Pro para Nintendo Switch tanto alámbricos como inalámbricos y la serie de controles al estilo del Nintendo Game Cube han llamado mi atención pues creo que son una excelente propuesta para jugar sobre todo muy económica que cuentan con la licencia oficial de Nintendo.

Son ideales para jugar Super Smash Bros Ultimate pero su uso no se limita solamente a ése juego sino que también funcinará con todos aquellos juegos compatibles con un control Pro pues entre sus ventajas destacan: 

- conexión inalámbrica utilizando Bluetooth 5.0
- Diseño clásico de GameCube más un D-pad más grande y un botón adicional en el hombro izquierdo
- Se agregaron controles de movimiento y botones del sistema para la compatibilidad en todos los juegos de Nintendo Switch.
- Indicador de jugador y LED de advertencia de batería baja.

Entre sus desventajas a mi parecer sobre salen dos cosas.

- No tiene lector NFC por lo que no podrás dar lectura a tus figuras amiibo, tiene sentido ya que esto abarata el costo del producto.

- Usa baterías AA por lo que si no tienes baterías recargables, tendrás que gastar en comprar baterías nuevas cada que se acaben, este detalle también abarata el coste del producto aunque con unas las baterías AA tendras una duración de 30 horas de juego, desde éste punto se nota que ahorra el consumo de las baterías.

Realmente es un producto de calidad y muy recomendable si lo que buscas es comodidad al jugar un videojuego como Super Smash Bros o incluso Bayonetta, pero sobre todo que te da un paseo por la nostalgia al tomar el diseño del control del Game Cube.

Te dejo el enlace a la página web de Power A para que cheques la gama de controles que hay disponibles tanto para Nintendo como para Xbox y PlayStation. ¿ustedes han comprado alguno de éstos controles?

https://www.powera.com/products/wireless-controller-for-nintendo-switch-gamecube-style-purple/

Opera Captura de pantalla_2019-03-14_225257_www.powera.com.png

  • Me Fascina 1
  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad