Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Reglamento General


Publicaciones Recomendadas

PGNLA Banner 2.jpg

 

-Reglamento General de Conducta en Primordia Gamers NLA-

Hola a todos, hay algunas reglas que nos gustaría pedirles que sigan mientras sean miembros de ésta comunidad y que son igualmente aplicables en nuestro sitio web y redes sociales. Las reglas están sujetas a cambios. Los cambios se anunciarán en una publicación en éste mis mo sitio web. 

Objetivo de la comunidad: Primordia Gamers NLA tiene como objetivo dar a las personas un club en forma de red social para compartir todo sobre los videojuegos, anime, comics y más para divertirse! por lo que TODO el contenido estará disponible para ser visto en primordiagamers.com con los aportes de nuestro público siendo recibidos aquí. 

ADVERTENCIA: Si no respetas las reglas es muy probable que tus comentarios sean borrados o editados y que obtengas tus derechos revocados para postear o replicar  en los comentarios y llegar a la suspensión y expulsión definitiva del sitio web y de la comunidad. Si no puedes leer y/o seguir estas reglas y obtienes un aviso en el que no puedes visitar o visualizar el contenido de éste sitio web, es por consecuencia de tus propios actos.

- Todos los miembros de la comunidad tienen derecho a 10 advertencias, cada una con su respectivo periodo de suspensión que serán dadas por parte de los administradores o moderadores cuando así lo requiera (dependiendo de la ofensa, el número de advertencias podrían no llegar a 10 y podría darse una suspensión definitiva).

1. Sitio Web de Primordia Gamers NLA

Nuestro sitio web Primordia Gamers NLA se creo bajo el concepto de ser una red social para gamers pues tiene funciones muy similares a sitio como facebook y twitter pero pensado unicamente para videojuegos, anime, cómics y cultura geek. Como miembro de PGNLA tu apoyo es muy importante y registrarte en nuestro sitio web en primordiagamers.com nos ayudará muchísimo a generar contenido y si lo compartes en tus redes sociales y le hablas a tus amigos de Primordia Gamers NLA, eso nos ayudará a crecer, por favor se activo y apóyanos también con tus aportes.

2. Preséntate ante la comunidad, sé activo y no hagas multicuentas

Como lo expone el punto numero 1, al ingresar en Primordia Gamers NLA debes presentarte ante la comunidad, también debes registrarte en primordiagamers.com, ser activo aportando, comentando, publicando, reaccionando y compartiendo nuestro contenido.

Está prohibido registrar cuentas multiples (tener  mas de una cuenta), esto es con el fin de mantener limpia la base de registros de cuentas, evitar el spam y la evasión de suspensiones y advertencias, la persona que haga cuentas multiples tendrán una advertencia y una suspensión (actuando acorde a la poliza de consecuencias por infringir el reglamento) del uso de nuestro sitio web sobre su cuenta principal.

3. Administradores y Moderadores

 No puedes bloquear a ningún Administrador ni a ningún Moderador y las decisiones tomadas por el staff deben ser respetadas, quien lo haga será acreedor a ser baneado y expulsado.

4. No publiques promociones ni spam

En esta comunidad no se permiten la auto/promoción, si quieres publicar algo de tu propio proyecto, pide autorización hablando primero con los administradores, el apoyo es mutuo y no solo en una via . No hagas spam ni publiques los enlaces irrelevantes. No hacer ventas de artículos dentro de la comunidad así como tampoco publicar links de ventas de sitios externos, grupos y sitios sospechosos.

5. Sé amable, tolerante y cordial

Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás, respeta la opinión y forma de pensar de todos.

6. No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo

Deseamos que todos se sientan seguros. No se permite el bullying en ningun apsecto. Modérate en tu lenguaje y no insultes y si alguien te da una respuesta inapropiada, REPORTALO CON UN ADMINISTRADOR O MODERADOR.

7. No Hostigar, No acosar, sin racismo ni discriminación

Hostigar incluye todos los ataques personales hacia otro miembro. Las discusiones y los debates son buenos, pero declaraciones como "tu apestas" y "hahaha idiota" o cualquier otro tipo de ofensas no son argumentos válidos para una discusión y/o opiniones constructivas. Las mujeres también juegan videojuegos y gustan de (hacer) los cosplay para convivir y divertirse, no acoses a las chicas gamer/cosplayers de ninguna forma. Tampoco se toleran los comentarios degradantes sobre la raza, la religión, la cultura, la orientación sexual o la identidad, no seas tóxico.

8. Respeta la privacidad de los demás y de la comunidad en general

Para formar parte de la comunidad se requiere confianza mutua. Lo que se comparte de manera privada debe permanecer así, las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas.. Se prohíbe compartir información personal dentro de la comunidad como la localización de su hogar, números de celular o locales, enlaces de whatsapp o sus derivados.

9. Temas Off-topic, No fanboys ni piratería

Los temas Off-topic pueden ser publicados en la sección del mismo nombre de éste foro pero sin generar spam como estipula el punto número 4 de éste reglamento. Respeta a cada plataforma de videojuegos, todas son maravillosas y ninguna es mejor que otra, no seas fanboy. Se prohibe la piratería de cualquier tipo así como compartir links de descargas de cualquier tipo.

10.- Nada de NSFW +18

Se PROHÍBE ESTRICTAMENTE publicar cualquier contenido pornográfico, la persona que lo haga será expulsada de la comunidad sin previo aviso.
 

-El reglamennto puede cambiar en cualquiermonento-

 

En éste enlace puedes leer las consecuencias por infringir el reglamento: 

 

 
  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad