Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

DMC 5 - Por "Plano de juego"; estamos viejitos...


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola y saludos a todos blades!, navegaba por la internet tranquilamente, hasta que fui atacado por un cardumen de reviews y noticias de DMC 5, asi que lance mi anzuelo a ver si picaba alguna, y solo pude atrapar esta reviews sin spoilers de lo que hace tan especial a Devil May Cry 5. Nunca he sido fan de esta saga, pero la respeto mucho por ser el reflejo en el espejo de mi saga favorita "Bayonetta". Por lo cual pienso que nunca esta de más, entender qué es lo que le ven a este señor de pelo blanco. Y que mejor que de dicho por un fan. Bueno, acá les dejo el vídeo de "Plano de Juego". Si les gusta este vídeo, no duden en entrar a su canal y empaparse del resto de su contenido, seguro encontraran alguna otra joya!.
 

 

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí en mi casa lo han jugado bastante y realmente es bastante bueno, logró regresar y superar sus raíces y aunque aquel DMC de Ninja Theory era bueno realmente, los personajes perdieron su escencia.

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad