Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Microsoft comprara Platinum Games?


Cereza

Publicaciones Recomendadas

Según "filtraciones" que mas que eso yo personalmente tomo estas cosas como meros chismes sin fundamento y nada es verdad hasta que se diga de forma oficial, en la red circulan chismes de que Microsoft comprará varios estudios de videojuegos más, de los cuales Platinum Games está en la lista de adquicisiones de la compañía...  lo que potenciará supuestamente el lanzamiento de la Xbox Scarlett y que significaría que juegos como Bayonetta podrían pasar a ser exclusivos de Microsoft aunque depende también de si SEGA llega  aun acuerdo con los de verde.

Recalco que esto es puro chisme fantasioso y que nada está confirmado de manera oficial pero ¿realmente creen que esto sea verdad? es decir ¿creen que Microsoft gaste tanto dinero de esta forma? les dejo la captura.

pg.jpg

 

  • Me confunde 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DAAMHarlock dijo:

Parece que se quiere adueñar de todo el microsoft.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk
 

pues yo lo veo muy descabellado y poco probable que una empresa japonesa se venda a una empresa americana como Microsoft aunque el hecho de que no estén diciendo nada de Bayonetta 3 ya me preocupa con esto XD

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un mero rumor por ahora, pero veo poco probable que sega quiera soltar sus derechos sobre Bayonetta a una compañia que se nego en apoyar Bayonetta 2. Aunque me da un poco de duda pues no hemos sabido nada sobre Bayonetta 3.

  • Me Fascina 1
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar a mi me da miedo y en segundo lugar me da miedo y en tercer lugar me da mucho miedo, esperemos que no sea verdad y que todo quede en un simple rumor porque si es verdad que no nos han dado ninguna noticia sobre Bayonetta 3 desde su anuncio que estaba en desarrollo pero ademas Nintendo ya ingreso dinero para que la segunda como la tercera parte puedan existir aunque Bayonetta 2 es exclusivo de Nintendo y Bayonetta 3 estoy seguro que lo sera porque la filosofia de los japoneses es no venderse ante ninguna compañia grande ni mucho menos con una estadounidense o americana, estaba escuchando yo hace un tiempo atras que la compañia fabricadora de celulares como computadoras Iphone y Mac llamada APPLE iba a comprar a la misma NINTENDO por cierto esa rumor se andaba diciendo el 15 de enero de este año osea que podemos decir que es muy descabellado este rumor que anda circulando ya que tenemos el claro ejemplo que la misma SEGA que por sus fracasos tuvo que dejar el mercado de las consolas para volverse third party y a pesar de sus bajas ventas en algunos de sus videojuegos no se ha vendido ante ninguna compañia grande y reconocida porque? porqué es una compañia japonesa que mantienen una filosofia grande y en este sentido podemos tener en cuenta a Platinium Games sobretodo a su director Hideki Kamija que en varias ocasiones les ha mandado a chingar a su madre en pocas palabras por medio de Tweets a Sony y Microsoft. Yo veo que esto sea muy complicado y es algo muy descabellado porque los rumores actuales han sido unas bobadas muy grandes que ya ni se les puede dar veracidad, me puede gustar mucho Xbox y Microsoft pero no creo que vayan a comprar Platinium Games ni de coña. Hasta aquí mi reporte :3  

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que sólo se quede en rumor. Para el caso particular de Platinum Games, le haría mucho daño. Podría pasarle como a Rare. Siento que Microsoft es de esa filosofía gringa de "Compro todo para que nadie más lo pueda usar. Es mi juguete y nadie más lo puede jugar."

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que sólo se quede en rumor. Para el caso particular de Platinum Games, le haría mucho daño. Podría pasarle como a Rare. Siento que Microsoft es de esa filosofía gringa de "Compro todo para que nadie más lo pueda usar. Es mi juguete y nadie más lo puede jugar."
No creo que los japoneses quieran venderse, seria estupido.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad