Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo no va dejar de hacer consolas - MightyRengar


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Es verdad yo desde el principio sabía que era mentira porque donde surgió la noticia es un medio que no es muy reconocido por ser algo verdadero ya que solo suelen decir chismes o cosas así además no se llevan bien con Nintendo, por eso había dicho que no estaba de acuerdo si era verdad que Furukawa había mencionado eso de terminar con la fabricación de las consolas domésticas jeje pero todo termino siendo una mala interpretación muy a conciencia en mi punto de vista porque siempre la prensa quieren que todos vean mal a Nintendo que por cierto es muy lamentable.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y desde cuando Nintendo va a dejar de hacer consolas? Está claro que los haters de Nintendo harán lo que sea para dejarla en ridículo. Por ese mismo motivo estoy cansado de oir a Youtubers que se ven como los gurús cuando en realidad son maestros de paja...

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, DAAMHarlock dijo:

Hoy en dia recurren mucho a la fake news, todo para ganar fama.

exactamente aunque esto sucedió por que en Nikkei (si mal no recuerdo) el entrevistador distorsionó a propósito las palabras de Furukawa

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad