Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Otra reedición de la Leyenda


Roy

Publicaciones Recomendadas

Están llegando muchos juegos a Nintendo Switch la mayoria indie, "ports" de juegos de otras consolas (con su respectivo downgrade) y muchas reediciones de sus consolas pasadas que tienen como novedad un nuevo modo por aquí y uno que otro arreglo por allá. Así que en cuanto a variedad no nos podemos quejar.

Pero hablando de las reediciones y viendo la nueva noticia de que Nintendo va a seguir sacando DLC para The Legend of Zelda Breath of the Wild... ¿Esperan un nuevo Zelda pronto? 

Si recordamos en 2003 nos entregaron TLoZ Wind Waker, en 2013  salio su versión HD de Wii U, en el 2006 disfrutamos de TLoZ Twilight Princess y en 2016 su versión HD igualmente en Wii U. Ahora llegamos a 2011 cuando salio TLoZ Skyward Sword... ¿Sera que en 2021 tendremos su homónimo en HD para Switch?

En mi humilde opinión si lo quisiera pero con un mejor control, esta edición es para mi el que tiene una de las mejores historias pero su control, aunque al principio era innovador hasta cierto punto, después de mucho te cansabas y ya no hablemos que en algunas ocasiones no era tan exacto como se presumía.

¿Que piensan ustedes de este titulo? ¿Lo comprarían en una versión HD?

PicsArt_11-09-10.30.22.jpg

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Skyward Sword... de mis juegos preferidos hasta ahora, visualmente bello en todos lados (menos el rostro de Link in-game), historia intachable dentro de la cronología y una jugabilidad poco ortodoxa, pero destacable, aunque sigo prefiriendo Twilight Princess por motivos personales.

Mira, que hace mucho que me he planteado un remake, remaster o port de este juego, pero no lo llegué a imaginar ahora en Switch. Creo que sería interesante añadir una opción para jugar con mando tradicional, pero eso complicaría mucho algunas mecánicas del juego que requieren sostener la espada de forma específica o a cierta velocidad.
Además, sería desaprovechar por completo el hecho de que es uno de los pocos juegos que usarían de forma impecable la vibración HD de los joy-con, junto a su pulido sensor de movimiento superior al del mando de WIi o el Gamepad, incluso cabe la posibilidad de que mejore la experiencia jugable, pero supongo que eso ya es especulación.

Por el lado del aspecto visual, el estilo artístico del juego está basado en las acuarelas, complicadas de usar pero dan lugar a imágenes muy vivas, lo que me temo es que, hace un tiempo que una teoría que me dice que la resolución de Wii escalada a una pantalla grande ha sido de influencia en el aspecto de los paisajes del juego en cuanto a ese estilo acuarela, ya que no es precisamente conocido por ser nítido y con bordes claros, me es difícil imaginar Skyward Sword en HD sin que pierda su difuminado aspecto que, en mi opinión, era más algo positivo que una debilidad gráfica.

En cualquier caso, podría ser muy pronto para portearlo, pero sin dudas espero que sea realidad.Resultado de imagen para skyward sword acuarela

  • cool 3

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, DavidRdz1080 dijo:

The Skyward Sword... de mis juegos preferidos hasta ahora, visualmente bello en todos lados (menos el rostro de Link in-game), historia intachable dentro de la cronología y una jugabilidad poco ortodoxa, pero destacable, aunque sigo prefiriendo Twilight Princess por motivos personales.

Mira, que hace mucho que me he planteado un remake, remaster o port de este juego, pero no lo llegué a imaginar ahora en Switch. Creo que sería interesante añadir una opción para jugar con mando tradicional, pero eso complicaría mucho algunas mecánicas del juego que requieren sostener la espada de forma específica o a cierta velocidad.
Además, sería desaprovechar por completo el hecho de que es uno de los pocos juegos que usarían de forma impecable la vibración HD de los joy-con, junto a su pulido sensor de movimiento superior al del mando de WIi o el Gamepad, incluso cabe la posibilidad de que mejore la experiencia jugable, pero supongo que eso ya es especulación.

Por el lado del aspecto visual, el estilo artístico del juego está basado en las acuarelas, complicadas de usar pero dan lugar a imágenes muy vivas, lo que me temo es que, hace un tiempo que una teoría que me dice que la resolución de Wii escalada a una pantalla grande ha sido de influencia en el aspecto de los paisajes del juego en cuanto a ese estilo acuarela, ya que no es precisamente conocido por ser nítido y con bordes claros, me es difícil imaginar Skyward Sword en HD sin que pierda su difuminado aspecto que, en mi opinión, era más algo positivo que una debilidad gráfica.

En cualquier caso, podría ser muy pronto para portearlo, pero sin dudas espero que sea realidad.Resultado de imagen para skyward sword acuarela

Es lo que yo mas pido y anhelo jugarlo con control clasico, total controlabas la camara con un boton en la version de Wii que aca lo dejen igual pero que el control de la espada sea  con el joystick derecho algo asi como Okami. Y es que por este motivo no e vuelto a tocar el juego y vaya que muero de ganas.

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, gil dijo:

Es lo que yo mas pido y anhelo jugarlo con control clasico, total controlabas la camara con un boton en la version de Wii que aca lo dejen igual pero que el control de la espada sea  con el joystick derecho algo asi como Okami. Y es que por este motivo no e vuelto a tocar el juego y vaya que muero de ganas.

No, Dios nos libre xD
Con lo que me he acostumbrado a la libertad de cámara total en juegos modernos, me dolería un poco volver al "Z para fijar/centrar"

  • cool 1

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

si se diera ese caso, los controles también estarían mejorados, esperemos haber que nos presenta Nintendo en el futuro.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Ryzen dijo:

si se diera ese caso, los controles también estarían mejorados, esperemos haber que nos presenta Nintendo en el futuro.

Y muy mejorados, el joycon es muy sensible al movimiento, mejor que el del wii. Si no me creen intenten jugar Skyrim con ellos es una muy buena satisfacción usar magia con ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 21/11/2018 a las 22:10, Juluba dijo:

ojala y si salga un port de este juego , a pesar de que me termine la historia, una de mis top 5 de la saga, lamentablemnte me quede muy atras con los secretos del juego.

Yo tampoco me acuerdo de los secretos pero me encantaba la seccion del desierto que con un artefacto viajaba temporalmente esa seccion al pasado. Una de mis partes favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad