Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

El sistema educativo necesita un gran parche de actualización? - por Jaime Altozano


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola de nuevo Blades! les quería compartir este vídeo de Jaime Altozano sobre lo mierda que es el sistema educativo. Él desde su experiencia enseñando música desde su canal de Youtube, expone sin filtros, porque es que tutoriales como los suyos, generan más interés, que todos los años de conservatorio que paso para aprender nomenclatura musical. La verdad este vídeo debería estar en tendencias de lo bueno y esclarecedor que es. Disfrútenlo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Un Parche??? No carnal necesita un sistema nuevo...... ojo no nada mas es culpa del gobirno, son los mismos maestros no quieren trabajar mas, los mismos padres que no quieren batallar con el hijo , y el mismo niño/a que le importa muy poco la escuela... lo se por que desde que me case, eh estado batallando con la escuela de mi hijo (hijastro). los maestros ponen pretexto de falta de dinero, a pesar de que se sabe que lo falta, se paga una cuota de hasta 2000 pesos ( y eso que es una escuela publica, que deberia ser gratuita), los maestros sacan cualquier escusa para huevonear, no todos pero la mayoria si, se eliminaron las clases de civismo, historia y geografia y la juntaron en una sola que por que eran las materias mas dificiles para los niños/as y por que los maestros batallaban mucho en enseñarles eso, padres gritandoles a los maestros por que su hijo saco malas notas y el huerco se la pasa en la lela todo el dia, ah pero no le hagas nada por que hasta la carcel puedes ir a dar y puedo continuar por un gran rato.se necesita un sistema nuevo , donde todo empieze en el hogar. deberiamos imitar el sistema de otros paises. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad