Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

La realidad en los juegos


Roy

Publicaciones Recomendadas

Hace unos días se presento de manera oficial Battlefield V y no se hicieron tardar las reacciones, mientras que unos aplaudían este nuevo juego otros reclamaron la falta de realismo y la exageraciónde este, hasta algunos mostraron su enojo por que en el juego sale una mujer. Por lo que tuvo que salir uno de los productores y decir que para DICE la diversión es lo principal.

Aqui surge la pregunta...un juego (en este caso bélico) ¿tiene que ser real o fiel a la historia? O ¿como puedes medir si un juego es o no es suficientemente realista?

Si buscamos realismo en un diccionario nos dice que es aquella manera el cual se presenta la realidad tal como es sin exagerar. Si esto lo aplicamos a los videojuegos, (y voy a generalisar) va en contra de su existencia ¿porque? Por que la vida real suele ser monótona y aburrida, y es por esta falta de realismo que los juegos son tan divertidos.

Y me imagino en este caso particular el seguir tal cual como fue la guerra, el medir cada paso, ahorrar municiones, no disparar con tal de no advertir al enemigo...¿en serio las personas buscan esto? No dudo que haya personas que les divierta, pero en lo personal creo que no es lo mejor. Por eso hay que disfrutarlos sabiendo que son una realidad alternativa, y no queriendo ver un triste reflejo de como vivimos día a día.

 

Qq6siR2K7nSdSb8z_sRN4qCd9jEaz7gpkl8YAlsuM7VbwdbZdrK6RdulxAqwcl-nWu3pk2aFJoTjBQcgSFOk0GhQodki2yRihsRmEeZ4QmkY87Kuvd-5dVC7=w490-h300-nc.jpg

d88914c3390b372badf8e05fa3a06043.jpg

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad