Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Cloud Land - por Drayzher (Mi mejor Edición)


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola a todos queridos Blades y quien sea que se pase por estas lineas. Simplemente les quería compartir uno de mis vídeos, en lo que respecta a mis limitadas habilidades en edición de vídeo, creo que este trabajo, es mi mejor edición de todo mi catalogo de vídeos. Amo la fotografía de paisajes, sobre todo cuando se trata de capturar nubes de tormenta, y en vista de que soy un gran fanático de estos acontecimientos climatologicos. En consecuencia de haber acabado un Mix de una canción que amo con toda mi alma, con la que imagino precisamente estos paisajes salvajes del cielo. Me pregunte, si quedaría bien tomar un poco del material de los fotógrafos que sigo, y armar una secuencia rítmica con la música. Y bueno, este es el resultado, tarde casi 6 meses en solucionar el sentido que le iba dar al vídeo. La verdad lo hice y re-hice muchísimas veces, nunca me convencía del todo. Pero en vista de que, si sigo así, no lo acabare hasta que sea anciano. Los dejo con la versión final, que ojala no se me ocurra retocarla de nuevo a futuro. La canción, es del compositor Thomas Bergersen, el artista que más admiro en el mundo desde que tengo uso de razón. "Final Frontier" se llama la pista, con una extensión de 4 minutos, pero yo con mis ingenuas habilidades la he alargado hasta 8 minutos. Para disfrutar de un metraje mas extenso de las imágenes. Espero les guste, y espero comenten, es muy importante para mi que me den una opinión. Me haría mucha ilusión. Dejo el vídeo final aquí abajo, y para no colocar un Tracklist o, capturas de como confeccione el proyecto detrás de cámara, he realizado un segundo vídeo, donde enseño en que segundos van encajadas cada transición de la mezcla musical. Dejo ambos por aquí. Si les gustan las imágenes, al final puse una sección de créditos donde quedan los nombres de cada uno de los fotógrafos que aparecen en el vídeo. 

Making of:

 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad