Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Musica de mi Pais, Edicion sacada del Top 50. Parte 1


ljzero

Publicaciones Recomendadas

Hoy Amig@s, les quiero compartir algunas de las canciones que caen en el Top 50 de aca en mi Pais Republica Dominicana.

Hay algunas que estan mas o menos, otras enredadas, y algunas pues, como decirlo, les haran querer mejor jugarse Superman 64 . xD

 

Esta bajo su criterio el querer escucharlas todas, o solo las que mas o menos caigan en su perfil musical.  

 

Pasen Feliz Lunes. :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios, creo que me contagie de sida auditivo! joder, si ese no es solo el top de tu pais, es el top de latinoamerica al completo! para que esta música deje de estar en los Top 10, hay que hacer el esfuerzo de dejar de compartirla, que aunque sea para trolear y querer nacerle ganas de jugar Super Man 64 a alguien, sigue siendo una "Vista" más que le damos gratuitamente a estas cucarachas que se hacen llamar artistas musicales en la actualidad. 

Por cierto, escucha esta canción, y comprenderás porque toda esta música es una mierda...

 

  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad