Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

¿Que te gustaría escuchar en los programas de la Guarida de los Mavericks?


MavErik

Publicaciones Recomendadas

  • 1 mes después...

A mi me encantaría escuchar temas como recuerdos de las Arcadias, los eventos y cosas que hacía Nintendo en México y América Latina como la revista Club Nintendo, Nintendomania y las presentaciones de juegos, hablen de temas interesantes como fue el desarrollo de un juego, las curiosidades que tiene o cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigos, hubo un tema muy sonado en España estas semanas por lo del concurso soyswitchtuber, aunque eso no nos afecta directamente a Latinoamérica, es mala publicidad para la compañía, también podrían dar la opinión de las políticas de Nintendo con respecto al copyright de sus productos en vídeos de YouTube, muchos piensan que deberían ser más abiertos, que al final es publicidad gratis, habrá que ver cómo se dan las cosas con las funciones de compartir información que tiene Switch. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4/2/2017 a las 23:19, Adrián David dijo:

A mi me encantaría escuchar temas como recuerdos de las Arcadias, los eventos y cosas que hacía Nintendo en México y América Latina como la revista Club Nintendo, Nintendomania y las presentaciones de juegos, hablen de temas interesantes como fue el desarrollo de un juego, las curiosidades que tiene o cosas así.

Muchas gracias por tus sugerencias mi buen Adrian.

En ultimo Podcast que subimos a Ivoox respondimos tu inquietud. Te invito a escucharlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 10/2/2017 a las 11:13, Aland dijo:

Saludos amigos, hubo un tema muy sonado en España estas semanas por lo del concurso soyswitchtuber, aunque eso no nos afecta directamente a Latinoamérica, es mala publicidad para la compañía, también podrían dar la opinión de las políticas de Nintendo con respecto al copyright de sus productos en vídeos de YouTube, muchos piensan que deberían ser más abiertos, que al final es publicidad gratis, habrá que ver cómo se dan las cosas con las funciones de compartir información que tiene Switch. 

En el ultimo Podcast comentamos precisamente ese tema y la verdad es algo lamentable lo que sucedió con ese fraude anunciado.

Vamos a platicarlo en posteriores programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de escuchar el podcast, gracias por tomar en cuenta las opiniones. Acabo de ver una noticia que Nintendo pone a 1-2 Switch y Zelda BotW como libres para crear contenido en YouTube, me parece muy buena decisión, también espero sus opiniones con respecto a DLC de Zelda, ya ha pasado algún tiempo, y se puede dar una opinión con más calma. Gracias también por la invitación a participar.

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 18/2/2017 a las 18:43, Aland dijo:

Acabo de terminar de escuchar el podcast, gracias por tomar en cuenta las opiniones. Acabo de ver una noticia que Nintendo pone a 1-2 Switch y Zelda BotW como libres para crear contenido en YouTube, me parece muy buena decisión, también espero sus opiniones con respecto a DLC de Zelda, ya ha pasado algún tiempo, y se puede dar una opinión con más calma. Gracias también por la invitación a participar.

Muchas gracias Aland y pues claro que siii de hecho comentamos ese DLC de Zelda y muchas "bellezas" de esta tan lastimada industria del videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad