Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

World of Warcraft Score - Clint Bajakian, como llego se fue...


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Saludos Blades! y a quien sea que se pase por aquí!. Les quería compartir otro de mis mezclas de World of Warcraft, homenaje a uno de los compositores fugaces que tuvo Warlords of Draenor, la quinta expansión de este juego. En casi todas las expansiones de este videojuego trabajan alrededor de 8 compositores, sin embargo para esta expansión se ve que de pronto se quedaron sin compositores, o los habituales estaban ocupados en otros videojuegos. El punto es que para esta ingresaron 3 personas, que hasta la fecha a mi personalmente, me parecen de los mejores compositores que han aterrizado en las filas de Blizzard, y yo como coleccionista de música y como persona que le da impotencia ver como pasan invisibles los aciertos de ciertas personas que por poca publicidad, no se les da el reconocimiento que se merecen. Por eso hice esta mezcla donde homenajeo todo el trabajo de Clint Bajakian para Warlords of Draenor, que me parece uno de los mejores repertorios musicales para la saga. Digo lo de que como llego se fue, porque después de esto, no volvió a ser contratado para las siguientes expansiones, lo cual es una lastima, y su obra acá quedara como una anécdota de cuando Blizzard se quedo corta de compositores para su videojuego principal. El Mix se trata de una mezcla de mas de 14 minutos, bastante decente a mi criterio, ya tenia un poco mas de experiencia en aquel entonces. Así que se las dejo por aquí, espero les agrade y comenten si les gusto!. Hasta otra!. 

 

Editado por Franco Pincheira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad