Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

The Wonderfull 101 Score! - Mi más reciente Mix! (Con capturas de la edición)


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola a todos Blades! les quería compartir mi mas reciente Epic Music Mix, con ademas edición de vídeo!. Llevaba tiempo queriendo homenajear de alguna manera este videojuego, ya que siendo el segundo que jugue de Platinum Games despues de Bayonetta, la verdad es que me lleve una sorpresa magnifica con la calidad sublime de este videojuego, un claro ejemplo de la maestria de Platinum Games en este genero. Me gusto tanto como Bayonetta, es un Hack And Slash muchísimo más complejo y difícil, por la cantidad de combinaciones y movimientos que tiene. Ademas me encanto que aparecieran los personajes de Bayonetta en este videojuego!. En el Score nuevamente participan muchos de los compositores de Bayonetta, como Hiroshi Yamaguchi y Rei Kondoh!. Las composiciones en su mayoria son orquestadas con un aire de Super Heroes, ya que es precisamente el argumento que parodia el videojuego, nuevamente me he decantado por la mayoría de composiciones Corales posibles, y el resultado es una mezcla realmente entretenida de escucharse. Como siempre colgare el video para que lo puedan ver y escuchar, ya que la edicion me la he trabajado bastante para que puedan entender la mezcla viendo el video, y no solo un Tracklist mareador. Ademas he sacado algunas capturas para que puedan apreciar la complejidad de la edicion, desde las imagenes usadas y por supuesto como se ve desde el editor la mezcla del audio que es lo importante.


Acá se pueden ver las imágenes que utilice, que en teoría fueron todas las cinemáticas y secuencias Quick Time Events de todo el videojuego, las edite yo mismo y las sincronice para que ni siquiera se vean los trazos de cada ataque. Ya en la parte de abajo se ve la edición de la música, las secciones de los primeros dos bloques son las pistas intercaladas, y los dos bloques debajo de ellos, son las secciones de "Puente" que puede ser algún sonido que me ayude a pasar de una pista a otra, o simplemente parte de la misma pista con un crecendo de volumen para equipararse al sonido de la que va entrando.
938.png
434.png

Acá se ve a grandes rasgos la edición total de todo, lo primero de abajo es la pista de Audio ya Renderizada, lo que le sigue encima son las secciones de imágenes escogidas y las mascaras que encerraran el vídeo en diferentes marcos, y la escalera enorme que se ve hacia arriba, son los subtitulos y los iconos que utilice para el Tracklist animado que puse, los títulos constantes, los iconos de Play y Pausa, todo esta ahí, por eso se ve la forma de escalera, porque van desde el primer Track que se muestra hasta el ultimo que seria la cima de la escalera. Incluso los ultimos 4 bloques que están antes de la parte extensa de arriba, son los últimos Tracks vocales que suenan al final, el espacio es porque desde la escalera hasta estos, se repiten infinidad de veces las mismas pistas de la escaleta, por eso entre medio se ven secciones de lazos entre ellas. Luego mas arriba están las letras que informa sobre que compositor esta sonando y a que álbum pertenece la composición. Y finalmente arriba a la derecha es la sección de Subtitulos de la parte cantada.
91A.png


Y bueno, difícil de entender, pero ahí esta todo, antes no tuve la necesidad de hacer esto, ya que casi todos los Mix que compartí hasta ahora no eran recientes y no tenia caso mostrar un proceso de Edición si tampoco tienen vídeos muy elaborados. Y bueno como este es reciente, y tenia ganas de compartirles estos detalles, y posiblemente a alguien le podrian interesar, acá se los dejo. Ahora si pasemos al vídeo! y su respectiva información final!

Composers: Hiroshi Yamaguchi, Norihiko Hibino, Rei Kondoh, Masato Kohda, Hitomi Kurokawa, Jimmy Wilcox, Rob McElroy, Bruce Blanchard.

Mix Editor: Drayzher

Tracklist:

00:00 A Quiet Moment
00:33 Safe and Sound
00:57 Platinum Robo
01:15 Platinum Robo Akashic Form
01:52 Happily Ever After
02:43 Vijounne, Fouth-Class Officer
03:16 For the Future!
04:05 Destiny
04:24 10,000 Meters Under the Sea
05:00 The Dastardly Star
05:22 Losers
06:01 Destiny
06:42 10,000 Meters Under the Sea
07:33 For the Future!
07:53 Jergingha - Planet Destruction Form
08:19 Guyzoch Space Pirate Teio Form
08:58 Jergingha - Planet Destruction Form
09:20 Ogretoe Jungle - The Lost City of Lowrule
09:42 Enter Giga-Goojin
09:47 Ogretoe Jungle - The Lost City of Lowrule
10:10 Giga-Microwave
10:21 Enter Giga-Goojin
10:34 The Gimme Chase
10:51 For the Future!
11:07 Vijounne, Fouth-Class Officer
11:37 The Dastardly Star
11:50 Ogretoe Jungle - The Lost City of Lowrule
12:02 The Nick of Time 3
12:11 Jergingha - Planet Destruction Form
12:40 Ogretoe Jungle - The Lost City of Lowrule
13:08 Ogretoe Jungle - The Lost City of Lowrule
13:30 Giga-Microwave
13:35 Ogretoe Jungle - The Lost City of Lowrule
13:46 The Dastardly Star
14:12 Jergingha - Planet Destruction Form
14:50 Guyzoch Space Pirate Teio Form
15:05 The Dastardly Star
15:24 Guyzoch Space Pirate Teio Form
15:42 Jergingha - Planet Destruction Form
16:09 Guyzoch Space Pirate Teio Form
16:28 Jergingha - Planet Destruction Form
17:05 Guyzoch Space Pirate Teio Form
17:30 Jergingha - Planet Destruction Form
18:02 The Dastardly Star
18:03 Wonderful Finish
18:10 The Won-Stoppable Wonderful 101
18:33 The Won-Stoppable Wonderful 101
18:48 Wonderful Finish
18:54 The Won-Stoppable Wonderful 101
19:38 Wonderful Finish
20:00 The Won-Stoppable Wonderful 101
20:10 A Quiet Moment

Editado por Franco Pincheira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad