Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nier: Automata - Ideas/Filosofías, y como las ejecuta, por Quetzal y DayoScript


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola a todos comunidad, les quería compartir unos análisis poco convencionales que pille por ahí en el mar da datos infinito de Internet, de dos Youtubers/influecers que sigo. Para los que no han jugado el videojuego (como yo), los vídeos contienen un mínimo de Spoilers sobre la trama, así que tanto para los que han jugado o no y quieren darle el entendimiento y profundidad para asimilar mas en detalle la obra, acá les va un análisis por DayoScript desde su visión como critico de cine, la cual plasma en su trabajo como periodista de videojuegos. Y él otro Analisis es por el Gatito Quetzal, quien desentraña la obra a un nivel más filosófico ya que es el enfoque de su canal y sus criticas. La verdad ambos Vídeos son muy buenos y no tienen desperdicio. Por si quieren más, ambos Youtubers tienen análisis del anterior Nier, y DayoScript de cada uno de los Drakengard anteriores que son del mismo universo de estas sagas. En fin, disfrútenlos!  

 

 

  • Me Fascina 2
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

analiza muy bien la linea de historia que lleva el juego, pero.. creo que es demasiado analisis que le quita lo fantasioso a el juego y esa es una parte que no debemos olvidar, que son historias fantasiosas aunque muy a la japonesa en este caso.

  • Me Fascina 1
  • Gracias 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tiene razon, los juejos de este autor suelens er muy enredoso pero le agrega ese replayy value que cada juego debe tener y creo que de las fallas hace virtudes sus juegos porque si logran enganchar.

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cereza dijo: