Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo ya puede presentar declaración de uso para Eternal Darkness


Cereza

Publicaciones Recomendadas

1-eternaldarknesslogo.jpg

Cita

 

A finales del año pasado, Nintendo solicitó un registro de marca para Eternal Darkness, título que disfrutamos en GameCube gracias a Silicon Knights, estudio que por desgracia desapareció en 2014. Sin embargo, esto no significa que la saga de horror vaya a quedar en el olvido, pues al parecer Nintendo tiene serios planes para el regreso de Eternal Darkness.

Por supuesto, no sabemos si la compañía piensa lanzar un nuevo título, un remake de Eternal Darkness: Sanity's Requiem o incluso llevar el juego original a la consola virtual de Switch. Sin embargo, el regreso de la saga podría ser un hecho, pues la compañía primero renovó la marca de Eternal Darkness junto con la de ARMS y Snipperclips. Además, durante esta semana Nintendo of America emitió un aviso de asignación para esta serie de terror psicológico.

Gracias a este último trámite, la compañía es libre de presentar una declaración de uso, lo que le permitiría llevar Eternal Darkness al mercado. Claro que esta opción alegraría a más de un fan de la compañía; sin embargo, no es el único camino que Nintendo puede tomar. Esto te lo decimos ya que la empresa también puede tramitar una solicitud de prórroga de hasta 3 años, lo que implicaría sólo conservar la marca, pero no utilizarla. Por desgracia, esto es lo que Nintendo ha hecho durante los últimos años, por lo que habrá que esperar para saber más del posible regreso de Eternal Darkness.

Nintendo podría sorprendernos este E3 2017 con el regreso de la serie, pues Retro Studio trabaja en un título todavía no anunciado para Switch.

Fuente

 

Este Juego fue fantástico en su tiempo para el game cube y rompe con ese estigma tan arraigado que las personas tienenn sobre nintendo de que sus productos son solo para niños, esperemos que este juego regrese y que continue con una segunda entrega.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad