Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Anunciado Bubble Bobble 4 Friends exclusivo para Nintendo Switch


    Hoy nos han dado una sorpresa, y es que ININ Games se ha sacado un anuncio de la manga. Para los amantes de lo Retro que gustasen y se acuerden de la grandiosa saga de TAITO bubble bobble, ahora nos traen Bubble Bobble 4 Friends, que tras 10 años de ausencia ahora Nintendo Switch nos traerá el título.

    Desarrollado por el estudio original TAITO Corporation y el cual incluirá, como gran novedad, un modo cooperativo (local) para hasta 4 jugadores.

    bubble1_ncpd.jpg.e71bfc4c7e455e86d1a6cc1b2bb97961.jpg

     


    Además, el juego llegará tanto en formato físico como en formato digital, y lo hará primero en Europa. Será el próximo 19 de noviembre de 2019, aunque más adelante también llegará a Estados Unidos (el algún momento del primer trimestre de 2020).

    Al igual que las anteriores entregas, todo girará en torno a las burbujas, pero presentará una historia completamente nueva. La que nos pone en situación durante una noche, cuando la habitación de un niño se ve envuelta por una luz milagrosa y cada objeto bajo sus rayos de repente cobra vida, incluido el juguete favorito del niño, el pequeño dragón llamado Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafía al dragón amistoso a la batalla.


    El argumento es más bien un pretexto, pero el juego dista mucho de estar enfocado únicamente para niños. Probablemente, y al estar pensado para Switch, será más accesible a todo tipo de jugadores, pero no hay que olvidar que el concepto original era bastante retante.

    Además, a juzgar por el primer tráiler oficial (que podemos ver abajo), la jugabilidad también se verá reforzada por algunas novedades, como fases más rectangulares por las que escalar (un poco más de plataformas) o pequeños movimientos que los dragones nunca habían realizado antes.
     

     




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...