Saltar al contenido

Drayzher

Editores
  • Contador contenido

    960
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    71
Mis canciones favoritas

Drayzher Ganó el último día en 11 Agosto

Drayzher tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

348 Excelente

6 Seguidores

Acerca de Drayzher

  • Rango
    Editor Aseor PGNLA
  • Cumpleaños 12/10/1991

Información Personal

  • Ubicación
    Algún lugar de Argentina
  • Genero
    Hombre
  • Edad
    27

Información Adicional

  • FACEBOOK
    Drayzher
  • TWITTER
    @Drayzher
  • YOUTUBE
    Drayzher
  • TWITCH
    DrayzherTwitch

Visitantes recientes al perfil

1 103 visitas al perfil
  1. REBECCA TRIPP/COMPOSER   Hola a todos, solamente quería darle un poco de publicidad a la compositora "Rebecca Tripp", que a hecho unos arreglos impresionantes en orquesta para algunas sagas de videojuegos que solo las imaginábamos a través de precarios sonidos producidos por sintetizador. A lo largo del tiempo he buscado gente que haya intentando reproducir estas canciones con instrumentación orquestal, pero creo que nunca lo han podido conseguir del todo. Pero me alegra saber que Rebecca Tripp si a logrado esta vez capturar toda su esencia en este proyecto. Actualmente ella promociona su música a través de Bandcamp y una cuenta de Youtube    
  2. EXTENDI TODAS LAS DEMOS DEL SOUNDTRACK DE ASTRAL CHAIN! Hola internauta distraído, por si lo habías olvidado "Astral Chain" se publica este 30 de Agosto, y Platinum Games ya nos a dejado escuchar algunas de las composiciones que incluirá este videojuego. Hay 5 compositores implicados, pero el más importante y que lleva la dirección de todo el resto es "Satoshi Igarashi". En la nueva entrada del bloc oficial de Astral Chain, Satoshi nos comparte 4 composiciones suyas y 1 de Naofumi Harada. Solamente nos regalaron una visualización de un minuto y medio por track, por lo cual nace mi intención en este post de compartirles versiones extendidas de estas 5 demos. Así que acá les van. Les puse mucha dedicación, aunque me vi limitado obviamente por la brevedad de las pistas, hice todo lo humanamente posible para que se escuchara agradable y continuo. Primero les comparto un Medley extendido con las 5 canciones, y luego paso a los mix separados de cada una. ASTRAL CHAIN MEDLEY COMPLETE ARK MALL AND ARK MALL (COMBAT PHASE) EXTENDED TASK FORCE NEURON EXTENDED HOMUNCULUS a EXTENDED TRAILER 1 THEME EXTENDED Bueno, esas son todas, díganme cuales les gustaron, obviamente tengan en consideración que solo son extendidos de unas "Demos". Probablemente cuando salga el Original Soundtrack completo, todo esto dejara de tener valor alguno. Pero por ahora puede ser interesante. Nos vemos en otra ocasión! gracias por escuchar y leer!
  3. en este tipo de vídeos lo que prima no es el contenido, sino el montaje. Todas las imágenes están sincronizadas a la música. Parece poca cosa, pero una edición así puede llevarte varios días cuadrandola
  4. Hola a todos, espero estén pasando un grandioso día. Sin querer unirme al eterno debate de si el arte o el artista, quería compartirles este acertadisimo video de Alvinsch que lo expone de manera sublime. Sientense con sus palomitas de maíz a disfrutar este vídeo sublime. Cómo siempre si les gusta el contenido que ven, no duden en apoyar al creador del contenido en su canal.
  5. Segundo Trailer para Astral Chain de mi parte, espero les guste!  
  6. SATOSHI IGARASHI (COMPOSITOR DE ASTRAL CHAIN) Al fin Platinum Games a revelado en su más reciente publicación en el bloc oficial dedicado enteramente a Astral Chain, quien sera la persona encargada del Original Soundtrack en el esperadisimo videojuego de acción. "Satoshi Igarashi" da un brinco por primera vez y se posiciona como director de sonido y compositor principal en Astral Chain. Lo cual es bastante polemico, ya que en su historial con Platinum Games, él solo ha trabajado como "Compositor secundario" en el videojuego de Bayonetta 2. Mientras que en Nier Automata, Transformers: Devastarion, y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant In Manhattan solamente a desempeñado un papel menor como ingeniero de sonido de apoyo. El señor Igarashi nos revela en sus propias palabras que la ambientación general de las composiciones sera un híbrido de rock electrónico, amoldable según lo amerite gameplay y cinemáticas con canciones más movidas y otras propiamente épicas con elementos corales y vocales. También se nos revelan 3 composiciones troncales que acompañaran al jugador en los 3 momentos clave del juego, una para la intro, otra para el outro, y una muy importante en el desarrollo. De las 3 canciones solo tenemos 2 datos. Una de las canciones se llamara "Savior" y el otro dato es que como ya sabemos que el Lore del juego gira entorno a 2 hermanos mellizos, uno de sexo femenino y otro masculino, intercambiables dependiendo de cual nos creemos, el otro hermano siempre sera del sexo opuesto y llevara por nombre "Akira". Por lo tanto los 3 temas serán cantados por una mujer y un hombre, ambos muy famosos. El featuring que representara al hermano hombre en la canción es "Willian Aoyama" y el featuring que representara al hermano mujer en las canciones sera "Baberly" No sabemos si una de esas 3 canciones mencionadas sale citada en el siguiente vídeo que Publico Nintendo para nutrirnos de la más reciente información sobre "Astral Chain", pero Satoshi Igarashi nos pide que prestemos atención a la música del vídeo,. Imaginamos que se refiere a la ultima canción que aparece en el vídeo en el minuto 07:09. Lo poco que hemos escuchado de Astral Chain nos deja un muy buen sabor de boca, y esperamos que el estreno de Igarashi como "Compositor Principal" sea un evento totalmente impresionante. Sabemos que hay muchas dudas también acerca del estilo de este compositor por los pocos trabajos previos que tiene para enseñar con Platinum Games. Asi que para que no te comas más las uñas, hemos reunido todas las composiciones que realizo para Bayonetta 2, y así ya te vayas haciendo una idea de su estilo. Espero hayas disfrutado y aprendido más sobre lo que nos espera de este juegazo, y sin más te invito a debatir y charlar en la caja de comentarios. Nos vemos! SATOSHI IGARASHI (COMPOSICIONES EN BAYONETTA 2)
  7. Hola a todos internautas, ayer se levanto al fin la beta de prensa que impedía que se hablara acerca de la demo exclusiva que se les dejo probar a todos los portales relacionados a noticias de videojuegos, por lo que no es de extrañar que nos cruzáramos con un torrente de vídeo análisis sobre este juego y en particular hablando acerca de esta demo. Al mismo tiempo a los canales amateur de youtube que asistieron a los eventos, si bien no les permitieron jugar la demo de prensa, se les invito a una habitación a puertas cerradas en la cual un experto de Nintendo les enseño todas las bondades del gameplay del videojuego, al parecer según coinciden muchas de las personas que fueron, el juego que estaba utilizando el experto de Nintendo era una versión aparentemente "final" del videojuego. Así que ambos tipos de analisis e impresiones no tienen desperdicio. A raíz de muchos análisis y preguntas echas al staff de Nintendo, el juego corre a 900p dinámicos y 30 fotogramas estables, ademas al parecer la idea de esta IP es una petición originaria de Nintendo hacia Platinum Games, por lo cual nuestras sospechas estaban erradas. Este juego se desarrolla en exclusiva para Nintendo Switch, y Nintendo es dueña de todo el contenido intelectual. Platinum Games solo son los ejecutores de este monstruo. Así que sin mas charla, les dejo por acá los susodichos vídeos, que a parte de dar interesantes opiniones al respecto, muestran escenas nuevas de la demo de prensa, que incluyen al Boss Cerberus y a otro estilo Samurai. (Este ultimo es el mejor, ya que se nota que son conocedores de Platinum Games y enlazan muy bien las referencias, pero esta en ingles, toca activar los subtitulos!)
  8. Hola a todos, solo quería compartir un trailer que le hice a Astral Chain hace unas semanas y olvide ponerlo por acá. Tiene una canción de Trailer Music que me gusta y cuide que toda la selección de imágenes coincidiera con los golpes y transiciones de la música. Espero les guste!  
  9. Hola a todos bienvenidos sean, solamente pasaba por aqui para compartir esta reciente entrevista del canal Mightyrengar al tan querido youtuber jugador de Mario Maker "ZetaSSJ", seguramente muchos lo conocerán por sus divertidas ediciones jugando niveles retantes de Mario Maker, asi como a sus pegadizos memes de la cultura popular referenciando a Dragon Ball Z. Acá nuestro amigo MightyRengar que se propone a traernos de primera mano información de los actuales iconos de youtube nos deleita sin previo aviso con este Crossover Épico!. Disfruten la entrevista de más de hora y media, y no olviden darle amor a los canales correspondientes si gustan de ese contenido!
  10. Hoy con motivo del cumpleaños de Jesica, me dispuse a hacer la mezcla mas entretenida y bonita que pudiese, utilizando la canción original de Djawadi, y también las mejores variaciones y homenajes que la propia comunidad de fans a hecho a lo largo de los años, solamente con el objetivo de sorprender a mi novia. Espero que finalmente el resultado sea de su agrado.   Mix Edit: Drayzher Tracklist: 00:00 Original 01:11 Marioverenhrer 02:06 Patrik Pietschmann 03:01 Original 07:09 Marioverenhrer 08:05 Patrik Pietschmann 11:54 Original 12:34 L'Orchestra Cinématique 13:41 Alexis Julemier 16:05 L'Orchestra Cinématique 18:35 Alexis Julemier 21:14 L'Orchestra Cinématique 22:27 Alexis Julemier 25:14 L'Orchestra Cinématique 26:18 Alexis Julemier 27:09 PiscesRising 28:36 Marioverenhrer  
  11. Bueno, ya he hablado innumerables veces de esta película por acá, ademas de haber compartido su banda sonora e incursiones propias en esta. Pero bueno, siempre parece existir una nueva manera de estirar el chicle y seguir sacando temas de conversación entorno a esta película, por la cual "Talking Vidya" esta vez nos trae su punto de vista y argumentos acerca de por qué en realidad esta película marca un antes y un después en el futuro y actual auge de lo que conocemos como animación japonesa hoy en día. Cómo siempre si gustan del material que están viendo, no se olviden de darle amor al autor correspondiente en su canal. Cualquier tipo de participación en lo que respecta al usuario, hace posible que sigan trayendo mas contenido del que disfrutamos. Ahora si, a ver el vídeo!
  12. yo pienso, que no abra trilogía porque no venderá una mierda, pero el juego sera excelente
  13. se abran dado cuenta de que yo estaba jugando The Wonderfull 101 anoche en Wii U, y les preocupo el caso xDD
×
×
  • Crear nuevo...