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Luthier Oz

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Sobre Luthier Oz

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    Gamer Avanzado
  • Cumpleaños 03/01/1999

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    Guatemala, Villa Nueva
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    Hombre

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  1. En los últimos años las nuevas tecnologías no paran de sorprendernos y dirigirnos más hacia ese futuro con el que los grandes de la ciencia ficción soñaban. Hoy te quiero hablar sobre un tema que ha pasado un poco a segundo plano y que no ha sido tomado muy en cuenta la vibración HD. Nintendo dio uno de los más impresionantes pasos con la Nintendo Switch y sus Joycon con la vibración HD, lastimosamente no han lanzado muchos títulos que logren aprovechar al 100 la capacidad de estos, como un ejemplo tenemos 1, 2, Switch, un divertido titulo que nos dejan ver el potencial de estos dos pedazos de tecnología, con diferentes niveles que ponen a prueba tanto el giroscopio muy bien pulido como la vibración HD ya que en uno de sus niveles podemos percibir como si hubieran canicas en su interior. Como decía a excepción de este título no hay muchos juegos en el catalogo de la Nintendo Switch que aprovechen al 100 la tecnología que viene en ellos incluidos y en lo personal espero que en lo que le queda de camino a esta consola logren títulos que lleven al 100 la capacidad de la máquina. La vibración en mandos como en la PlayStation 4 no está del todo mal, pero tampoco es que sea algo de otro mundo, en títulos del estilo Shooter podemos distinguir entre los diferentes disparos dependiendo del calibre y el arma con la que disparemos, aparte de sentir como nuestra vida está en peligro entre otras animaciones donde la vibración apenas si hace algo de presencia. Con el anuncio de la tan esperada PlayStation 5 se dio a conocer el nuevo mando de la consola el DualSense, aquí se dio a conocer que este mando tendría vibración en HD y tomando en cuenta que los mandos son una parte tan fundamental al momento nuestras partidas, espero con todo mi corazón que los títulos de esta consola logren exprimir el potencial de este DualSense, yo imagino algo como sentir las pisadas de nuestro avatar sobre el césped, la arena, el agua y el pavimento, espero sentir algo más que una vibración. Espero que las nuevas tecnologías logren darnos una inmersión cada vez mas profunda en este maravilloso mundo de los videojuegos. Y bien ¿Cuál es tu opinión sobre los mandos con vibración HD? ¿Estas tan interesado como yo? O ¿te es completamente indiferente? Déjame saberlo en los comentarios, te saluda Luthier Bastion y recuerda que en PrimordiaGamer NLA tú tienes el control.
  2. Desde la salida de las tiendas virtuales en las consolas el mercado de los juegos físicos no se ha visto tan afectadas, pero, con el impresionante anuncio de las 2 versiones de la nueva PlayStation 5 la que contiene el lector de disco y la versión meramente digital creo que eso va a cambiar. “La tecnología avanza de manera exponencial” decía un presentador, y tiene razón pues desde hace no mas de 10 años la tecnología ha dado no pasos, sino saltos impresionantes, tanto que ya no hace falta que hagas 10 horas de fila para comprar el disco de tu artista favorito, con solo ir a una biblioteca de música en las diversas aplicaciones móviles tienes acceso a toda la música que seas capas de escuchar. Lo mismo para con las series y películas, ya no es necesario ir a un cine, solo con tener una membresía tenemos acceso a miles de series y películas, pero aquí venimos a hablar de videojuegos. Lo mismo que paso con la música y las películas esta pasando con los videojuegos, ya que es más cómodo dejar descargando un titulo de lanzamiento toda la noche que ir a hacer horas de fila para tenerlo en físico, aunque si eres una persona coleccionista de los juegos físicos tampoco es que seas un troll de las cavernas, a lo que me refiero es que ahora es más fácil pagar la membresía de tu consola favorita y tener los títulos disponibles en tu nube. Paso con el vinilo y la llegada de la cinta, de la cinta al DVD y del DVD a las memorias digitales en la nube, esto no es necesariamente malo, ya que a dia de hoy 10-08-2020 en medio de una pandemia mundial muchas empresas de han dado cuenta de la importancia y del beneficio de las tiendas en línea, y como si es mas seguro descargar tu juego en la comodidad de tu casa que salir a hacer horas de fila para adquirirlo en físico y ni hablemos que el disco de raye o el lector se arruine. Yo Luthier Bastion le doy un aproximado de 5 años para que los juegos en físico empiecen a desaparecer y las consolas se empiecen a transformar al 100% digitales. ¿Qué opinas con respecto a este tema? Soy Luthier Bastion y recuerda que aquí en PrimoridiaGamer NLA tu tienes el control!
  3. JoJo's Bizarre Adventure en los últimos años se hecho un nombre en la cultura popular, hoy en día es casi imposible encontrar a alguien que no haya escuchado alguna referencia a esta magnífica obra. El mangaka japones Hirohiko Araki es el padre de esta obra, teniendo sus orígenes en manga con un amplio catalogo y un buen número de volúmenes para llevar a cabo la historia de la familia Joestar. Sin embargo, la fama de esta obra se debe principalmente a su adaptación en anime, pero lo que no todos tienen presente es que antes mucho antes de su adaptación al anime esta obra tuvo su primer vistazo a un público más amplio en los videojuegos, así es la bizarra obra de Hirohiko Araki tuvo sus propios videojuegos de los que te contamos a continuación. Zona libre de spoilers* Con el fin de que les des una oportunidad a estos títulos solo se harán unas breves menciones de dichos títulos así que siéntete con la confianza de leer todo el post. Increíblemente JoJo's Bizarre Adventure cuenta con 11 títulos en total (sin contar las reediciones) sin embargo solo te hablare de los más importantes según los fanáticos y mi persona. Jojo no Kimyou na Bouken Para la plataforma Super Nintendo Entertainment System (SNES) publicado en marzo de 1993, este título está basado en la Parte 3 de JoJo´s: Stardust Crusaders. El cual presenta una jugabilidad denominada 'point and click' y mezcla de una manera un tanto peculiar el estilo RPG el cual se desarrolla de forma lateral, aconsejamos que lo pruebes para entender mejor a lo que nos referimos. Como todo buen RPG es un juego por turnos, que, en combinación con un par de mecánicas que no te contaremos, nos brindan algo genial con algunos cambios en el argumento claro, pero vaya pedazo de joya. JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future Título lanzado principal mente para las Arcade, de placa CPS-3, basado de igual manera en la Parte 3 de JoJo´s: Stardust Crusaders, nos presentan un juego de paleas convencional, movimiento lateral, barra de vida, barra de energía, movimientos especiales por cierta combinación de botones y un sistema de 3 rounds. Tiene un amplio catalogo de personajes y un par de modos de juego adicional el cual te recomendamos descubrir. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze Desarrollado para la plataforma PlayStation 2 y basado en la Parte 5 de JoJo´s: Vento Aureo, el sistema de peleas es un combate cuerpo a cuerpo donde podemos darle un uso mucho mas presencial y épico a los aclamados Stands. Como dato curioso el motor grafico de este juego fue elegido para simular el estilo grafico de Araki, el resultado que nos brinda es un “cel shading” muy limpio y que nos da un excelente resultado. JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood Este titulo vio la luz con el PlayStation 2, ya habiendo 3 títulos basados en la Parte 3 de JoJo´s: Stardust Crusaders, esta vez los desarrolladores optan por dirigir su rumbo hacia el inicio de todo, la primera parte de la saga de JoJo´s. El sistema de pelea es igual un modo de juego cuerpo a cuerpo donde tenemos mayor libertad de movilidad que en títulos anteriores de la franquicia, además de tener un modo historia bastante completo también tenemos una buena cantidad de personajes, todos muy bien logrados. JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle Y damos el salto a las nuevas generaciones de consolas, este titulo es una exclusiva para PlayStation 3 con un motor grafico que le brinda toda la personalidad de Araki a cada uno de los personajes. El sistema se mantiene en un combate cuerpo a cuerpo, pero este presenta una mayor fluidez en las diferentes habilidades de cada personaje y esto sí que importa ya que, en este juego, tenemos un mayor catalogo de personajes, pues el juego toma inspiración desde el primer arco, Phantom Blood hasta el último y que actualmente sigue en emisión Jojolion. Las batallas frenéticas y llena de cinemáticas que combinadas con el estilo y personalidad única de Araki nos brindan, en lo personal, el mejor juego de Jojos, hasta le fecha. JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven Ahora toca hablar del titulo mas popular de la franquicia y con mera razón, pues este juego no hace gala de su fama solo porque si, se ha ganado su fama y aprecio a pulso, en esta entrega se nos plantea un modo historia de los más épicos y desenfrenados de la saga, no daré spoiler, pero solo diré que en una sola pantalla tendremos más de una línea temporal cruzada. Seguimos con un sistema de combate cuerpo a cuerpo, pero esta vez hay más, más personajes, más cinemáticas, más ora ora ora ora, mas de todo. Es el titulo de JoJo´s mas completo que hay pues las peleas son un calcado perfecto de lo que podemos ver en la obra original de Araki. Exclusiva para PlayStation 4 Eyes of Heaven se quedará como el titulo definitivo de JoJo´s por muchos factores y si crees que estoy exagerando te invito a que lo pruebes por ti mismo. Estos son solo algunos de los juegos mas importantes de la franquicia, hay muchos más, si quieres que hable de ellos en una siguiente edición déjamelo saber en los comentarios, se despide de Luthier Bastion y recuerda que en PrimordiaGamer NLA tú tienes el control @Luthier Oz
  4. Se han publicado en la FCC de la pagina de Nintendo 2 nuevos modelos de la Nintendo Switch Lite, precisamente de este modelo en particular, lo cual nos ha llevado a varias teorías muy interesantes que exponemos a continuación. Nintendo Switch Lite XL y XS Dos modelos que creemos que Nintendo añadirá a su línea de Switch Lite serian un modelo en XL que seria mas grande que la versión original Lite y una XS la cual sería más pequeña. Esto sale a discusión ya que Nintendo lleva esta misma tendencia desde su Nintendo DS. Estos dos modelos servirían para abrirse a mas gente y a un nuevo público, ya que no todos disponen del capital para adquirir una Nintendo Switch, en el caso del modelo XS supondría un precio bastante accesible que estaría al alcance de mucha mas gente que desea probar títulos como Pokemon, Splatoon o The Legend of Zelda Breath of the Wild. Esta estrategia se ve reflejada en el éxito de la 3Ds que lanzo al mercado diferentes modelos que se acomodaban a diferentes bolsillos, siendo así accesible para muchas más personas. Nuevo modelo Switch insignia Los fans no tardaron en hacer sus propias teorías y es que hay material de sobra como para pensar desde ya en un nuevo modelo insignia de la Switch, con más potencia gráfica, un nuevo procesador y una nueva pantalla aprovechando los bordes al máximo como actualmente se esta haciendo tendencia con los teléfonos móviles. Sin embargo, tenemos mas que seguro que los Joycon se quedan ya que Nintendo aun no ha explotado al máximo el potencial de la tecnología implementada en los joycon. No nos queda mas que quedar a la espera de más información oficial de Nintendo, lo que si es que esperamos la salida de los modelos de la Nintendo Switch Lite XL y XS para finales de este año 2020 o inicios del próximo año 2021. @Luthier Oz
  5. La temperatura en una consola es tema muy importante, ya que a medida que se implementan nuevas tecnologías graficas las consolas deben ser más potentes, sin embargo, en los últimos años se Sony esta consciente de este problema con las quejas de la PS4, que aparte del problema de temperatura el ruido también es un factor que influye en las esperadas mejoras para la PS5. Se hay revelado unas patentes que muestran como la PS5 piensa hacerles frente a estos problemas para poder ofrecer mucha más potencia, como se mostro el día de ayer con la Demo técnica de Unreal Engine 5 en PS5, la capacidad de esta consola es una barbaridad. En la patente se muestra un sistema de refrigeración que cuenta con 6 ventiladores. Tres de los ventiladores están destinados a enfriar la fuente de alimentación y otros tres se encargan de la APU (Unidad de Procesamiento Acelerado). Además, y por si fuera poco, cuenta con una cámara de vapor que también usa refrigeración líquida para mantener fría la APU. Sony ha querido sumarse a la lucha contra el racismo y ha decidido posponer el evento para el 11 de julio, así que muy atentos. @Luthier Oz
  6. Hello Xavi bienvenido a Primordia, te invito aque te pases por nuestra galeria y blogs

  7. ¡Hola gamer! ¡Bienvenido al boletín semanal de Primordia Gamers NLA y entérate de las noticias más relevantes de la semana! Bluepoint podría estar trabajando en versiones mejoradas de Bloodborne y Demon's Souls Comenzaron a circular rumores acerca de la posible llegada de Bloodborne a PC. A pesar de que no hay información oficial al respecto, se cree que el anuncio del proyecto es inminente y la especulación ha comenzado entre los fans sobre el estudio que se encarga de la remasterización, el cual, se dice, no decepcionará; acaba de surgir otra fuente que asegura que está a cargo de la reconocida desarrolladora Bluepoint Games y además compartió más detalles. Salió a la luz un video en el que el usuario de YouTube PC Gaming Inquisition revela información sobre este proyecto, la cual proviene de fuentes confiables, pero que mantuvo en el anonimato. Según el esto, la versión mejorada de Bloodborne para PlayStation 5 y PC corre por cuenta de la desarrolladora Bluepoint Games y QLOC; que agregarán soporte a pantallas ultra anchas, 4K, 60 fps, texturas y modelos mejorados, tiempos de carga más cortos; además de otras mejoras de calidad de vida. Es primordial decir que Bluepoint Games tiene una gran trayectoria, en especial en proyectos de remasterización o remakes. El último título en el que trabajaron es el remake de Shadow of the Colossus, el cual consiguió un impresionante resultado. Por otro lado, QLOC se encargó de remasterizar juegos como Dark Souls Remastered; así ambos tendrían experiencia en versiones actualizadas de títulos viejos. @Shawty Berlín Square Enix cancela Fan Festival 2020 de Final Fantasy en EUA Desde hace algunos años la comunidad de Final Fantasy XIV se reúne en un Fan Festival organizado por Square Enix en diversas regiones del mundo. La celebración de 2020 en Estados Unidos estaba programada para noviembre; pero desafortunadamente no ocurrirá. Por medio de un comunicado, Naoki Yoshida, productor y director del MMO, confirmó que el evento de FFXIV de este año se canceló debido a la crisis mundial provocada por la pandemia de COVID-19. Yoshida reveló que el Fan Festival de Final Fantasy XIV, que se iba a dar a cabo en San Diego, no se podrá celebrar por la pandemia. El creativo afirmó que no descartan del todo poder realizar un festival en EUA en la primera mitad del próximo año. Por ahora no hay cambios en los festivales en Japón y Europa, así que siguen en pie para diciembre de este año y febrero del 2021, respectivamente. Yoshida enfatizó que Square Enix sigue adaptándose a la situación, por lo que dar el evento en Estados Unidos implica riesgos. "En última instancia sentimos que no podemos garantizar la salud y la seguridad de los asistentes, los artistas o los miembros del personal de la compañía que estarían presentes en el evento; por lo tanto, es con gran pesar que llegamos a esta conclusión, y ofrezco mis más sinceras disculpas a todos los que esperaban disfrutar de las festividades”, señaló Yoshida. El creativo advirtió que los festivales de Japón y Europa podrían contar con restricciones especiales, debido a pautas de seguridad establecidas por los gobiernos nacionales. Se espera que en los próximos meses se dé a conocer más información al respecto. @Shawty Berlín 343 Industriales ya trabaja en un nuevo proyecto de Halo La franquicia Halo es uno de los pilares principales de Xbox, así que es un hecho que Microsoft y 343 Industries seguirán trabajando en ella. Sus seguidores podrán disfrutar de una nueva entrega a finales de este año, pero parece que más sorpresas vienen en camino. Esto ya que una vacante laboral de la desarrolladora señala que un nuevo proyecto de la saga ya está en desarrollo o entrará en dicha fase muy pronto. Por tal motivo, la compañía busca personal. 343 Industries busca concretamente un productor senior para el proyecto. La vacante se publicó el 3 de junio y señala que el elegido ayudará a “desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo”. El productor se encargará de dirigir a un grupo de veteranos de la industria para “crear experiencias innovadoras”. Asimismo, garantizará la calidad y la innovación en el proyecto, por lo que se exige liderazgo, trabajo en equipo y búsqueda de la excelencia. El elegido trabajará directamente con el productor principal, directivos y otros creativos de varias áreas para cumplir con las metas, el calendario y los planes establecidos para el proyecto. Los interesados en la vacante deberán tener más de 5 años de experiencia en el desarrollo de juegos de alto nivel y más de 8 años en la industria. Asimismo, se pide haber participado en la producción de al menos 1 título AAA y manejo de equipos a través de 2 o más ciclos de vida de un producto. @Shawty Berlín IVA en México, ¿Cuáles servicios de videojuegos incrementaron de precio? El pasado 1° de Junio entró en vigor parte de una nueva ley de ingresos en México. Con ella varias plataformas digitales comenzaron a cobrar el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) a sus consumidores. Otras ya tenían el impuesto en consideración, por lo que el precio final de compra no aumentó para sus consumidores. Xbox One Empezando con Xbox One, Xbox Game Pass, Live y los propios juegos de Xbox no aumentarán de precio y se mantendrán igual. Nintendo Switch Una situación similar la vemos en el entorno digital de Nintendo Switch. Lo decimos puesto que la tienda ya cobra el 16% de IVA y lo deja bien en claro en las páginas de producto de los diferentes videojuegos digitales que ofrece. Lo que resulta clave es que la mayoría de los precios de la Nintendo eShop se han mantenido igual. Hubo un aumento en el contenido descargable de 16% para juegos como Pokémon Sword & Shield y Super Smash Bros. Ultimate. Originalmente los precios de Nintendo Switch Online se habían mantenido iguales. Sin embargo, Nintendo confirmo la tarde del 3 de Junio que aumentarán de precio el próximo 9 de julio. Cabe mencionar que el aumentó será de más de 16%, por lo que se desconocen todas las razones detrás de este aumento. PC En caso de que seas gamer de PC, es probable que creas que estás libre de esto, pero no, los impuestos a servicios digitales también aplican a tu plataforma. Ya vimos que si pagas Xbox Game Pass quedas libre, pero, ¿qué pasa con tus juegos de Steam? Como Valve deja claro en la tienda, todos los precios que se presentan ya incluyen IVA y, afortunadamente, hasta ahora no hemos encontrado ningún aumento en el precio de videojuegos. Sony Playstation Por medio de un comunicado, Sony informó a sus consumidores que a partir del 1 de junio todas las transacciones en la PlayStation Store tendrán IVA, lo cual representará un aumento de 16%. Este cambio en el precio no se verá reflejado directamente en los precios de la tienda, pero te aparecera antes de confirmar la compra. Pero, ¿en qué tipo de aumento se traduce esto? Te presentamos una lista con ejemplos para que te des una idea (teniendo en cuenta que el tipo de cambio es de $1 USD por $21.66 MXN): Juego de $60 USD ― Precio actual: $1299.58 MXN | Precio con IVA: $69.60 USD ($ 1514.01 MXN) PlayStation Plus (1 mes) ― Precio actual: $6.99 USD | Precio con IVA: $8.11 USD ($ 175.66 MXN) PlayStation Plus (3 meses) ― Precio actual: $19.99 USD | Precio con IVA: $23.19 USD ($502.29 MXN) PlayStation Plus (1 año) ― Precio actual: $39.99 USD | Precio con IVA: $46.39 USD ($ 1004.79 MXN) @Dark Pixel Expansión final de Frostpunk, avance y nuevo nombre Se revela un nuevo avance de la esperada expansión de Frostpunk, la cual anterior mente tenía un nombre bastante peculiar “Project TVADGYCGJR” ahora se llamara “On The Edge” definitivamente mucho más sencillo. El avance que se nos revela no deja mucho para teoriza ya que solo hay nieve y poco más, lo que sí es una buena noticia es que podemos esperar esta expansión para este verano, con respecto a historia. “On The Edge tiene lugar después de la tormenta masiva y mortal que azota a Nueva Londres al final de la campaña de Frostpunk, pero solo porque tú y tu sociedad temblorosa sobrevivieron a esa brutal tormenta de nieve, no significa que todo esté repentinamente loco” @Luthier Oz Project Cars 3, llegara este verano El tercer juego de la serie de carreras promete cambios importantes tanto para un jugador como para multijugador. Project Cars ha acumulado una gran cantidad de seguidores leales de los fanáticos de los deportes de motor virtuales gracias en parte a su física de automóviles impresionantemente realista. Pero a la serie siempre le han faltado algunas de las características que se esperan de un simulador de carreras moderno, algo que su desarrollador planea remediar en la secuela ampliada anunciada, que debería estar disponible en algún momento de este verano. El modo carrera se ha reconstruido completamente desde cero, con la intención de dar a los jugadores una mejor sensación de progresión. En su carrera, progresará a través de diez clases de automóviles, ganando XP a medida que avanza, desbloqueando piezas de actualización y nuevos eventos. Pero, hábilmente, si no te gusta un tipo particular de evento, puedes gastar dinero en el juego (ganado jugando, no hay microtransacciones) para saltearlo. Esto es para que los jugadores no se sientan atados, obligados a conducir autos que no disfrutan. Project Cars 3 está programado para lanzarse en algún momento de este verano. @Luthier Oz El evento 'The Device' y la Temporada 3 de Fortnite han sido pospuestos Epic Games ha anunciado que, como resultado, las continuas protestas contra la violencia policial y el racismo en los Estados Unidos y en todo el mundo, el evento en vivo "The Device" de Fortnite y el inicio de la Temporada 3 de Fortnite, se han retrasado. El evento en vivo de Device ahora está programado para el 15 de junio, mientras que el inicio de la Temporada 3 de Fortnite, que se había programado para el 6 de junio, ocurrirá el 17 de junio. @Luthier Oz
  8. Luthier Oz

    FiFa 2001

    Reliquias... como se sentira el dueño de algo asi... ¿?
  9. A mi era raro el polystation que me durara mas de 2 meses
  10. Una verdadera pasada, amo este juego, ya que al ser de mis primeros zeldas le guarde mucho cariño y verlo en una version con un total lavado de cara me hace recordar que de todos los juego... SOLO UNO ES LEYENDA
  11. Llevo mas de 15 años jugando videojuego y he de decir que la evolucion que han tenido ha sido brutal, recuerdo cuando tuve mi primera consola, la Gamecube y venia con el Zelda WindWaker y Mariokart. Con estos titulos comenze mi inmercion en el mundo de los videojuegos. Empeze a quere mas juegos ycada vez con mejores graficas, pasaron los años y luego de probar juegos con motores graficos como el Unreal Engine y mi cabeza explotaba. Pero sentia que dejaba algo atras, sentia que habian joyas que aun no habia probado. Y asi era, comenze a consumir clasicos y logre dar inicio a mi coleccion de consolas y juego clasicos de la NES, SNES, Atari y la primer PlayStation. El amor a los clasicos es el amor al origen de los juegos como los conocemos hoy en dia, amor a la historia. ¿Que juegos clasicos iniciaron tu amor por los juegos?
  12. No se puede negar que esta consola de 14 dólares fue para muchos la primera consola y la predecesora a la adicción de los videojuegos. La PolyStation una versión bástate barata de la entonces popular PlayStation, que en la mayoría de paquetes contaba con: dos controles, 1 pistola, la consola, los cables RCA, el cargador y el famoso cartucho de 9999 juegos. Lo mas recordado a forma de parodia y nostalgia son sus icónicos 9999 juegos, que no eran mas que de 10 a 12 juegos que se repetían cambiando únicamente la paleta de colores, texturas y dificultad. En las tiendas de videojuegos, mercados, tianguis etc, se podían adquirir diversos cartuchos que incluían muchos juego mas, siguiendo la temática de la alteración de colores, texturas y dificultad, aquí recuerdo un Donkey Kong con temática de matemáticas por mas extravagante que suene. Los juegos por defecto que incluía la consola serán recordados como clásicos: Super Mario Bros, las Olimpiadas, Duck Hunt, Circus Charlie y esos mismos se repetían con las modificaciones anteriormente comentadas. La calidad de la consola no era muy buena ya que en lo personal recuerdo que una PolyStation no me duraba mas de 2 meses. sin embargo esos detalles no son motivo para desprestigiarla, al contrario aun con estas cualidades esta es una consola para admirar y recordar con mucho cariño. ¡Coméntanos!, ¿Tuviste la oportunidad de probarla o jugarla en su tiempo de gloria?
  13. "Este es un top personal, no necesariamente debes coincidir con mi opinion, sin embargo me encantaria saber cual es tu top asi que dejalo en los comentarios" Sin duda alguna la banda sonora es un elemento de suma importancia en un videojuego, en esta ocacion te quiero comentar mi top de los 10 mejores Final Boss Theme. #10 Double Dragon NES Y empezamos fuerte ya que este no es un titulo para novatos, mis tardes fueron por casi 2 meses en compania de mi NES y Double Dragon, horas y horas de juego y de la constante pantalla de Game Over fueron muy bien disfrutados gracias a una banda de 8 bits que logro hacer de cada partida mas amena, al llegar por fin con el Final Boss estaba mas que preparado para vencerlo. Se presenta un tema energico lleno de euforia y epicidad que al lado de un combate nada cencillo que te mantiene concentrado y con el espiritu de combate al maximo. #9 Metroid Prime 2: Echoes Samus Aran se hace presente y pese a este no ser de mis titulos favoritos de la saga Metroid, si que fue mi primer Metroid en 3D por lo que para mi fue un alucine cada partida. Luego de horas de juego finalmente llegas al jefe final, el esta listo, tu estas listo y empieza, una magnifica banda sonora que te apresura y te mantiene pegado al control, con una progrecion de tiempos rapidos y roboticos este tema lo disfrute ya que me mantenia presionado y rapidez con la que se desarrolla a lo largo de esa partida final es un disfrute. #8 Luigi's Mansion El hermano del famoso Mario se hace su propio nombre en esta primera entrega de una excelente saga la cual si no la ha probado les recomiendo que le den una oportunidad. Aunque temeroso y todo Luigi le hace frente a incontables misterios y situaciones que a todos nos han tenido con el corazon en la mano, al final se presenta la prueba maxima para el fontanero verde, empieza un tema tetrico y que hace gala de la tematica del juego, con secuencias melodicas que van un poco freneticas logramos tener esa batalla final con un excelente broche de oro que hace que perdamos el miedo y logremos acabar este maravilloso titulo. # 7 Donkey kong Contry Retruns El clasico de wii, sin duda alguna el mejor juego de plataformas que he probado. Luego de horas y horas juntanto platanos, bananos o guineos, piezas de rompecabezas y venciendo jefes, llega el gran momento de enfrentarnos al Gran Tiki, una batalla como minimo legendaria acompanada de la peculiar banda sonora que mezcla tropical y epicidad a la perfeccion dandonos uno de los mejores y mas desenfrenados combates. #6 Elder Scroll - Skyrim El extenso y basto lore de Elder Scroll nos presenta uno de los titulos mas epicos e intensos de la saga. Luego de mas de 500 horas de juego por fin te aventuras con el ultimo de los dragones, listo con todo lo necesario llega ese gran momento y comienza una de las mas gloriosas bandas sonoras que nos invita a un epico duelo. Alduin nos espera #5 Silent Hill 2 Clasico de terror y sin duda alguna uno de los juego de referencia cuando de terror hablamos. El juego no es para cobardes y luego de intensas partidas que nos tienen con el corazon en la boca y que de seguro nos dejo con traumas a varios, llega un tema tetrico que le da a cada escena un extra de terror, ese tema de seguro que le pone los pelos de punta a mas de uno. #4 Kindom Hearts III La enredada historia de Sora y su mundo, la encomienda de la espada llave en este titulo y su jefe final tiene una de las mas epicas batallas acompañadas de una excelete banda sonora. La intensidad de la batalla se lleva bastante bien con el tema final, con progreciones que llevan la batalla al limite en cada una de sus facetas, he de comentar que repeti esa batalla por el ost que ofrecia, simplemente epico. y entramos al polemico top 3. #3 God of War La medalla de bronce se la lleva la 3ra entrega de God of War, luego de que Kratos terminara con los hermanos de Zeus, los Titanes y muchas criaturas de la mitologia griega, por fin llega el momento. Con las espadas del caos Kratos se lanza a por Zeus en una batalla mas que epica, es gloriosa y si a esto le sumamos la preciosa instrumental que el juego nos brinda tenemos un tema final que hace cada escena tan bella y epica como ningun otro juego, digo pues en cuantos titulos se nos ofrece luchar cara a cara con Zeus acompañado de una orquesta epica, mezcla coros de batalla e instrumentos poderosos. #2 Undertale La medalla de plata se lo lleva Undertale y es que, un top de bandas sonoras que no incluya este magnifico titulo no esta completa. El juego es desafiante asi como enviciante y despues de intensas partidas se nos brinda el mejor tema que los videojuegos nos han dado, un tema de progreciones rapidas, melodicas y muy divertidas, un jefe final mas que para recordar y los que aun no han tenido la oportunidad de probar este titulo haganlo, no se arrepentiran. #1 The Legend Of Zelda a Link to the Past La obra maestra de Nintento, un clasico de la SNES, una de las entregas de la saga Zelda con la mas preciosa de las bandas sonora dada a un videojuego. Me he pasado este titulo minimo unas 4 veces y siempre espero esa ultima batalla, al fin luego de explorar todo Hyrule nos enfrentamos con Ganon, la batalla es dura, una de las mas intensas de los videojuegos, los que han terminado el titulo me daran la razon, el tema final es lo mas epico que pueden encontrar en un videojuego, la ambientacion y el ritmo de la batalla acompanados de el tema mas bello de toda la saga que nos motiva para salvar Hyrule. es una instrumental que nos motiva a luchar y a que ese ultimo duelo sea la lucha mas gloriosa de Link. Y hasta aqui mi top, si tienes una opinion diferente o tienes otros titulos en mente te invito a que me los expongas en los comentarios. @Luthier Oz
  14. Con mis amigos son horas y horas con el Smash... es un descontrol genial las que se arman
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