Saltar al contenido

AlbertsideHrdZ

Editores
  • Contador contenido

    74
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    4
Mis canciones favoritas

AlbertsideHrdZ Ganó el último día en 14 Febrero

AlbertsideHrdZ tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

84 Excelente

3 Seguidores

Acerca de AlbertsideHrdZ

  • Rango
    Creador de Contenido PGNLA
  • Cumpleaños 28/04/1998

Información Personal

Información Adicional

  • FACEBOOK
    https://www.facebook.com/albert.hrdz.5
  • TWITTER
    @Albertside_98
  • GOOGLE PLUS
    https://plus.google.com/u/0/108363592889008127266
  • SKYPE
    https://join.skype.com/invite/tF
  • YOUTUBE
    https://www.youtube.com/channel/UCxYfwPturL4XIs5ULu4Zw-A/fea
  • DISCORD
    Albertside
  • TWITCH
    AlbertsideHrdZ

Visitantes recientes al perfil

587 visitas al perfil
  1. Puede ser que esto ya todo el mundo se lo esperaba o lo especulaba, pero ya es oficial que Final Fantasy VII Remake no será exclusivo de la consola PlayStation 4 de forma permanente ni mucho menos temporal, es bastante sorprende que Microsoft también ha fechado el lanzamiento de este videojuego para Xbox One en el mismo 3 de marzo del año que viene. Todo esto es muy inesperado ya que es la primera vez que un videojuego que publicita totalmente una plataforma, Sony PlayStation por poner un ejemplo, era cuestión de tiempo que acabara en anunciarse su llegada del título a sistemas como PC y Xbox One, pero el título en cuestión termina llegando más tarde o simplemente no llega a otros sistemas y que da como exclusivo para la plataforma que lo ha publicitado desde un inicio, en este caso lo que sorprende es que el videojuego saldrá en el mismo día en ambas plataformas. La fecha que se ha mencionado anteriormente apareció en un tráiler oficial publicado por la cuenta oficial en Facebook de Xbox Alemania, aunque todo parece ser que es causa de un error o simplemente lo publicaron antes de tiempo, porque dicho video del tráiler fue eliminado tiempo después de su publicación. Tiempo después esto ya termina siendo una realidad ya que una portavoz oficial de Microsoft ha reconocido que ha sido un error interno, pero lo raro en esta situación es que no aclara mayor cosa. Así que podemos decir que el dicho error ha consistido en la publicación del video antes de tiempo y la fecha que se ha dado a conocer no es el error que muchos empezaron a decir. Después de esta filtración o anuncio antes de tiempo, nos da a entender que el titulo Final Fantasy VII Remake no tendrá exclusividad con PlayStation 4. Un usuario en twitter publico algunas imágenes de dicho trailer que fue posteriormente eliminado minutos después de la cuenta oficial en facebook de Xbox Alemania: ¡Final Fantasy llegara para Xbox One el 03 de marzo del año 2020!
  2. Ya es oficial, así dio a conocer esta sorprendente noticia la desarrolladora StudioMDHR creadora de este videojuego llamado Cuphead. Todo parece que la plataforma Netflix ya está empezando apostar muy fuerte por las adaptaciones relacionado con los videojuegos para llevarlos al medio audiovisual. Luego de haber anunciado la Academia Skylanders o también como la adaptación de las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski, han tenido también la motivación para tomar la decisión por la gran popularidad de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, ahora bien todo parece indicar que le ha llegado el turno a una serie de animación que ha dado mucho de qué hablar por su antigüedad y es uno de los grandes éxitos recientes en la industria de los videojuegos que es nada más ni nada menos que Cuphead. Así mismo lo ha revelado el equipo de desarrollo del juego, el StudioMDHR, donde se podrá ver la clásica animación del juego, así como sus múltiples y agradables personajes en varios episodios. Hace muy poco se ha anunciado esta producción que ha emocionado a toda la comunidad de Cuphead, así que todavía se tendrá que esperar hasta 2020 para que todos los fanáticos de este videojuego puedan ver esta serie en la plataforma Video on Demand. Por medio de su cuenta oficial de twitter el StudioMDHR dio a conocer esta gran revelación y a continuación te mostramos su publicación oficial:
  3. Hace muy poco se estaba hablando de una supuesta filtración en donde un selecto grupo de insiders, ya habían empezado a probar xCloud, pues no se podía decir del todo si era cierto que este proyecto ya estaba en pruebas. Pero ahora se ha dado a conocer que solo los usuarios del sistema de feedback de Microsoft tiene ahora acceso a las apps de Android y iOS que les permite acceder a pruebas de xCloud, que así mismo servirán a Microsoft para ir viendo y experimentando como empezara a funcionar este servicio. Ahora bien, los juegos con los que empiece arrancar esta nueva plataforma no pueden quedar como algo sin importancia, ya que la latencia es algo que todavía al día de hoy sigue siendo la gran interrogante respecto a jugar mediante streaming. Microsoft se está centrando inicialmente en el servicio para los dispositivos móviles, por lo que el tema de la resolución o calidad de imagen ha quedado en segundo plano. Afortunadamente para la comunidad de Xbox, hoy se ha dado a conocer el catalogo iniciar con el cual iniciara xCloud, con estos datos en la palma de la mano todo parece que el equipo del gran y carismático Phil Spencer han transmitido la seguridad de la calidad del servicio que esta próximamente a ser lanzado. Esta es la lista completa de los juegos que vendrán en el catálogo actual de xCloud: · Crackdown 3: Campaña · Disneyland Adventures · Forza Horizon 4 · Forza 7 · Gears of War 4 · Halo 5: Guardians · Halo Wars 2 · Halo Wars: Definitive Edition · Hellblade: Senua’s Sacrifice · Killer Instinct · Ori and The Blind Forest · Rare Replay · Rush: A Disney Pixar Adventure · Sea of Thieves · Sunset Overdrive · Super Lucky’s Tale Como bien se puede apreciar, los de Xbox han tomado bastantes juegos first party y hace que el catalogo se vuelva muy atractivo para las personas que quieran adquirir este servicio llamado xCloud. Desde ya estamos a la espera de más novedades que se espera que sean reveladas en la Gamescon que se realizara el mes próximo.
  4. Nintendo Switch Online el servicio para jugar en línea de la gran N ya ha conseguido esta cifra en menos de un año desde septiembre del año pasado que se ha lanzado. El servicio de suscripción de Nintendo, ha ido creciendo con el paso de los meses desde su mes de lanzamiento que fue en septiembre del año 2018 y las cifras que el servicio ha conseguido solamente han sido buenas. En el último informe financiero que ha compartido la compañía nipona hace referencia a esta plataforma mediante la cual los jugadores que poseen la consola pueden participar en partidas online de diferentes títulos, también como obtener descuentos exclusivos y acceso al catálogo de juegos clásicos que por el momento solo están disponibles juegos de Nintendo Nes. Esto último sería suficiente para satisfacer a la comunidad de Switch, pues ahora se puede decir que la cantidad de suscriptores de este servicio de la gran N ha alcanzado los 10 millones. En el respectivo informe, uno de los inversores de la compañía pregunto al actual presidente de Nintendo sobre el estado de Nintendo Switch Online, algo a que Shuntaro Furukawa no dudo en responder, sobre todo porqué se trata de datos muy importantes y favorables para la compañía, ya que se está hablando de 10 millones de cuentas actualmente conseguidas en menos de un año. Nintendo Switch Online ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que se ajuste a la necesidad de cada persona, entre estas tenemos: Suscripción de 1 mes: 3,99 dólares/euros Suscripción de 3 meses: 7,99 dólares/euros Suscripción de 12 meses: 19,99 dólares/euros Suscripción familiar hasta para 8 cuentas que tiene un precio de 34,99 dólares/euros y que permite conectar 8 consolas distintas durante un periodo de 12 meses.
  5. Ya llego, ya está aquí la nueva actualización de julio de Xbox One y por supuesto, ya disponible para que todos los usuarios de la consola. El equipo de Xbox ha añadido bastantes novedades en esta actualización, que en las próximas horas ya estar disponibles para todo el mundo. La nueva actualización de julio para Xbox One, les va a gustar mucho a los suscriptores de Xbox Game Pass, ya que esta nueva actualización trae consigo muchas novedades para el servicio y también trae novedades respecto a Alexa. XBOX GAME PASS. Con el servicio que ha gustado a muchos Xbox Game Pass, podemos disfrutar de un alto catálogo de videojuegos que nos ofrece más de 100 títulos diferentes por un precio accesible al mes. Actualmente ya se puede disfrutar tanto en consola como en PC. En esta nueva actualización, ya se podrá disfrutar desde ya mismo con un nuevo añadido de lo más llamativo e interesante y esta es llamada: Play Later. Play Later permitirá a los usuarios crear su propia lista de juegos en el servicio de Xbox Game Pass, así mismo podrán jugarlos cuando se les apetezca y será mucho más fácil para los usuarios encontrar el siguiente videojuego para jugar respectivamente. Con la app de Xbox Game Pass, los usuarios podrán manejar sus propias listas de colección y también podrán descargar los juegos cuando quieran desde la misma app. ALEXA. La llegada de esta actualización ha traído nuevos países añadidos al soporte de voz con Alexa, los usuarios podrán navegar e interactuar con sus Xbox One usando los comandos de sus dispositivos Alexa. Ahora los usuarios que se encuentren en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España podrán utilizar Alexa para controlar la Xbox y realizar todos los comandos disponibles que esta trae. Si queremos conectar el asistente con nuestra consola, tendremos que ir a Configuración > Kinect y dispositivos > Asistentes digitales. Una vez hecho esto, tendremos que buscar la skill de Alexa en su aplicación y decir «Alexa, abrir Xbox». Una vez realicemos esto y emparejemos la cuenta de Microsoft ya estará todo funcionando. La actualización de julio de 2019 de Xbox One permitirá a los usuarios con Alexa descubrir lo nuevo de Xbox Game Pass, los juegos populares, y mucho más directamente con la voz, saber que amigos están conectados, a que juegan y una lista completa de comandos que much@s de la comunidad de Xbox dejará content@s. Entre lo más destacado esta también, la función de cómo Alexa puede ayudar al usuario a emparejar el mando. Estos detalles nos lo da a conocer la web oficial Major Nelson y asi lo dio a conocer en su cuenta oficial de twitter.
  6. Este anuncio nos ha tomado por sorpresa ya que se ha dado una colaboración un tanto inesperada porqué tanto WayForward como ArcSystemsWorks se han juntado para crear este nuevo título bastante curioso y que tiene muy buena pinta que nos hace recordar aquella hermosa época de las consolas de 16 bits. La desarrolladora WayForward ha anunciado con un teaser tráiler la fecha del videojuego River City Girls, esta nueva entrega trae consigo de vuelta un género que causo mucho furor y que gozo de mucha popularidad en la década de los 90’s en las salas arcade y tanto como en la primera y segunda generación de consolas, tanto así como otros títulos legendarios como Battletoads y Double Dragon. El juego River City Girls llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC el 5 de septiembre, este tendrá un precio de 29,99 dólares/euros. Los jugadores de PC podrán comprar el juego mediante Steam, GOG y The Humble Store. Es importante resaltar que el videojuego tendrá una versión física que será distribuida por Limited Run Games, aunque lo malo es que no se sabe todavía el precio y la fecha de lanzamiento de dicha versión. Hay que destacar que el videojuego River City Girls tendrá un modo cooperativo para dos jugadores, gráficas pixel-art estilo anime con escenas manga, una banda sonora compuesta por NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee, seis grandes ciudades con muchas misiones secundarias, muchas tiendas y con la posibilidad de mejorar las armas, objetos y habilidades. En parte de la trama tratará de dos chicas estudiantes de secundaria llamadas, Kyoko y Misako, que tienen que luchar contra varios enemigos y escenarios para rescatar a sus novios. En sus cuentas oficiales tanto en twitter y youtube WayForward dio a conocer el teaser tráiler y aquí te lo presentamos:
  7. En este E3 2019, Microsoft cerró con broche de oro su conferencia de prensa tras espectacular conferencia con un nuevo tráiler cinematográfico del juego tan esperado por muchos fans que es Halo Infinite y así mismo se revelo que el juego será un título de lanzamiento para la próxima Xbox que esta próxima, que hoy por hoy el proyecto se llama Project Scarlett. Como se mencionó también en la conferencia Xbox Scarlett no se lanzara hasta finales del próximo año 2020, según parece que los fanáticos de la franquicia Halo no van a esperar tanto para probar del próximo videojuego de Halo, ya que la desarrolladora 343 Industries hace poco anuncio que las futuras pruebas beta de Halo Infinite están próximas a revelarse al público. Son conocidos como “programas de vuelo” y se dice que las pruebas del juego “comenzaran poco a poco y se ira expandiendo lentamente hasta su lanzamiento”. Esto quiere decir que probablemente la cantidad de jugadores que tendrán acceso a la versión beta crecerá con el paso del tiempo, y parte de ese mismo crecimiento se estará produciendo a través del escalonamiento a través de las plataformas. Específicamente todo parece ser, que los usuarios de Xbox serán los privilegiados en tenerla oportunidad de ser los primeros en experimentar y deleitarse con la versión beta de este juego tan esperado por todos los fanáticos de la marca Xbox, mientras que la beta estaría llegando un poco más tarde para los jugadores de PC. Todo esto fue revelado en una publicación proveniente del blog hecha por la desarrolladora 343 Industries, en donde busca proporcionar todos los detalles verificados actualmente sobre lo que será Halo Infinite. En este blog se menciona la indicación de que el titulo tendrá soporte para conexión LAN y también recalcan que la pantalla dividida ya está funcionando internamente. Esto es una fantástica noticia ya que la mayoría de los fans consideraron que uno de los errores de la anterior entrega Halo 5 fue la ausencia de la pantalla dividida que le quito cierta esencia al título. La publicación proveniente del blog de 343 Industries toca uno que otro detalle sobre la personalización de Halo Infinite, y esta indica que aquellas personas que disfrutaron de la personalización de armadura entre otros aspectos que ofrecía Halo: Reach, estarán muy encantados y satisfechos. Todo parece indicar que este nuevo título de Halo se viene con todo. Si bien después del E3 2019, se confirmó que Halo Infinite seguirá hermético hasta el E3 2020. Además para las personas que se preguntan cuándo comenzara o se lanzara la beta de este videojuego tendrán que esperar después del E3 del año que viene. Aunque parece quedar mucho tiempo de espera, pero lo importante es que para los fans más apasionados con Halo Infinite se les darán la oportunidad de jugar este maravilloso videojuego que desde ya se le considera el juego más caro de la historia en su desarrollo y podrán jugarlo antes del lanzamiento de la Xbox Scarlett. Halo Infinite llegará a Xbox One, PC y Project Scarlett para finales del 2020.
  8. AlbertsideHrdZ

    FB_IMG_1561088587692.jpg

    1. Ricardo 3312

      Ricardo 3312

      Turbo F para Katelyn xD

    2. AlbertsideHrdZ

      AlbertsideHrdZ

      Una victoria super epica jaja y el karma en todo su esplendor xD 

×
×
  • Crear nuevo...