Saltar al contenido

AlbertsideHrdZ

Editores
  • Contador contenido

    111
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    8
Mis canciones favoritas

AlbertsideHrdZ Ganó el último día en 25 Septiembre

AlbertsideHrdZ tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

97 Excelente

3 Seguidores

Acerca de AlbertsideHrdZ

  • Rango
    Creador de Contenido PGNLA
  • Cumpleaños 28/04/1998

Información Personal

Información Adicional

  • FACEBOOK
    https://www.facebook.com/albert.hrdz.5
  • TWITTER
    @Albertside_98
  • GOOGLE PLUS
    https://plus.google.com/u/0/108363592889008127266
  • SKYPE
    https://join.skype.com/invite/tF
  • YOUTUBE
    https://www.youtube.com/channel/UCxYfwPturL4XIs5ULu4Zw-A/fea
  • DISCORD
    Albertside
  • TWITCH
    AlbertsideHrdZ

Visitantes recientes al perfil

767 visitas al perfil
  1. Es más que seguro que los seguidores como fans de la marca Xbox ya conozcan las posibilidades que estará ofreciendo la nueva y próxima consola de Microsoft, llamada hasta el momento como Project Scarlett. Desde el anuncio inminente que tuvo de manera oficial se han ido conociendo varios detalles de la nueva plataforma de Microsoft, aunque la consola no llegue al mercado hasta finales del año 2020. En este E3 que se aproxima, será una apuesta muy grande de la nueva Xbox y es el momento idóneo y con mayor seguridad en donde darán a conocer el precio de la consola, como también de la fecha de lanzamiento exacta de la misma y entre otras sorpresas más que Microsoft tiene preparados para revelar el próximo año para dar el golpe sobre la mesa para en caminarse a la nueva generación de consolas. Con los datos que se tienen hasta la fecha, se tiene que recalcar y hacer un recordatorio un aspecto que parece ser que se ha pasado por alto en los últimos meses. Es muy probable que los seguidores más fieles de Xbox ya conocerán pero es muy seguro también que existen muchas personas que no sean enterado de las bondades y características importantes que tendra la nueva consola de Microsoft. Xbox Scarlett será retro compatible con todas las generaciones de XBOX, impresionante pero es cierto, una de las características que hay que tomarle mucha énfasis es que la nueva consola Xbox será retro compatible con Xbox One, Xbox 360 y Xbox Normal. El programa de retro compatibilidad de Xbox 360 ya tiene tiempo de no tener tanta actividad a mitad de este año, pero tiene toda la pinta que volverá con más fuerza que nunca y con energías renovables para el lanzamiento de Xbox Scarlett que cada vez está más cerca. El gran Phil Spencer ha concretado en una entrevista de Xbox Inside, que Xbox Scarlett será retro compatible con miles de videojuegos de generaciones del pasado, incluyendo, a la legendaria primera Xbox y Xbox 360, hasta nada más y nada menos que Xbox One. Las declaraciones de Phil Spencer en esa entrevista fueron las siguientes: “Xbox Scarlett será compatible entre todas las generaciones. Project Scarlett es capaz de ofrecer miles de juegos compatibles” Lo último pero no menos importante hay que mencionar que además de la retro compatibilidad, Xbox Scarlett será compatible con todos los controles y accesorios de Xbox One, ahora será muy importante conservar nuestros mandos y entre otros periféricos oficiales para poder usarlos en la nueva consola, claro será para todos aquellos que estarán dando el salto a la próxima consola de Microsoft. Aquí te dejamos la presentación y el momento en donde Phil Spencer hace sus declaraciones tanto sobre la retro compatibilidad y de Project xCloud:
  2. El 25 de junio, los amantes de los juegos de pelea en 2D habían tenido una cita totalmente obligada con el videojuego Samurai Shodown, es un videojuego mítico e importante de la compañía desarrolladora japonesa SNK que hacia su regreso de una manera fenomenal y por la puerta grande, once años después del último título que se lanzó de esta saga tan disfrutable y ha sido de todo un gozo para todos los seguidores de la franquicia. Unos días antes de su respectivo lanzamiento, SNK revelo los personajes que estarían perteneciendo al Season Pass de Samurai Shodown, en esa ocasión revelaron 4 personajes. Rimururu, hermana de Nakoruru, fue la primera luchadora que llego a través del respectivo Season Pass en el pasado mes de agosto del presente año. Ahora podemos mencionar que para el próximo 15 de octubre de 2019 estará uniéndose al plantel, el temible BASARA. En breve resumen se le conoce como el “El Revivido” con una gran sed de venganza, Basara, también conocido como el ejecutor, es el personaje jugable mas reciente en unirse a este plantel de Samurai Shadown. Este desquiciado no dudara ni se lo pensara dos veces en asesinar a quien se interponga entre él y su objetivo de vengar a su amada Kagaribi. Basara es un personaje muy ágil y versátil, con una gran movilidad y gran capacidad de ataque tanto a corta como a larga distancia, gracias a su poderosa Togabitogoroshi, una enorme shuriken de tres puntas sujeto con una gran cadena. En esta ocasión los usuarios que se hagan con este personaje podrán causar gran cantidad de daño a su rival, por la gran rapidez de las combinaciones y combos que se pueden realizar una vez que se tenga dominado al personaje en todo el sentido de la palabra. Samurai Shodown es un gran título que ha hecho un regreso fenomenal y se ha convertido en un videojuego que todo aquel amante de los videojuegos de pelea en 2D está obligado a tener en su poder y disfrutarlo como se debe como en los viejos tiempos. Aquí te dejamos el tráiler de presentación de BASARA:
  3. Luego de un tiempo con un gran éxito y aceptable lanzamiento en diciembre del año pasado 2018, tanto para PC y Nintendo Switch, el videojuego GRIS se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los títulos más populares entre los usuarios de estas plataformas anteriormente mencionadas. Apenas en este año, el artístico y muy buen juego indie ha llegado a iOS, pero todo parece indicar que la distribuidora Devolver Digital está en planes de lanzar el título a la última consola de Sony que es PlayStation 4. Esta futura versión para PlayStation 4 de GRIS ha sido filtrada recientemente por una clasificación del Pan European Game Information (PEGI), preparando desde ya un lanzamiento en el territorio europeo. Sin embargo, es fácil deducir y asumir que el título también estará llegando al resto del mundo. En marzo de este mismo año 2019, el juego ha superado las 300,00 ventas y hasta la fecha se mantiene en una calificación de “Overwhelmingly Positive” en la plataforma Steam. Este juego es desarrollado por el estudio independiente Nomad, el equipo desarrollador utilizo sus experiencias en sectores creativos externos para la realización de este interesante proyecto y los resultados han sido totalmente impresionantes. Hasta el momento la versión para PlayStation 4 todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento confirmada, así que estaremos al pendiente del inminente anunció de la llegada de este maravilloso título a la prestigiosa consola de Sony. Fuente: GEMATSU Aquí te presentamos el tráiler de GRIS:
  4. Los fans del universo de esta gran franquicia llamada Star Wars estarán muy contentos, tanto a favor del Imperio como de la alianza rebelde, pues Respawn Entertainment y Electronic Arts han revelado la fecha para el estreno para este nuevo control de edición para Xbox One. Será el 15 de noviembre en donde los fans y los coleccionista podrán adquirir este magnífico control, con un gran diseño que dejará más que felices a los fans de Star Wars: Fallen Order. Como se puede apreciar ya las personas de mercadotecnia y publicidad han empezado a mover piezas para darle fuerza y un auge bastante prometedor, ya que parece ser que le están dando mucho interés a la franquicia. En esta ocasión podemos hablar del control Purge Trooper Limited Edition, que ha sido fabricado por Controller Gear para la marca Microsoft. Este control será de edición limitada, estará incluyendo una base de carga (normalmente está valorada en 50 dólares/euros) y tendrá el logo del Imperio además de los colores de los Purge Troopers, el rojo y el negro respectivamente. Está diseñado para poder ser utilizado tanto en Xbox One como en PC y tabletas con Windows 10. El precio del mando no es tan peculiar, pero para las personas que puedan estar interesadas por este control que pinta demasiado bien, tienen que saber que se podrá reservar en la página web oficial de Control Gear, a un precio de 139,99 dólares/euros. Lo que incluye el control es lo siguiente: · Control inalámbrico · Estación de carga Xbox pro · Batería recargable de 2.4 voltios para no depender de baterías doble A · Tapa de batería magnetizada NFC · Cable de carga En estos momentos estaremos adjuntando más fotos de este sorprendente diseño dedicado al videojuego Star Wars: Fallen Order:
  5. Hoy en día nos encontramos en la época de la fiebre para poder conseguir el mejor multijugador battle royale, esto ha empezado así desde que en el año 2017 el juego llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds, fuera el responsable de explotar en buena parte a la industria del videojuego, ya que en muy poco tiempo en un tiempo más o menos de un año, ha conseguido un éxito sorprendente en la plataforma del PC, y en cuestión de tiempo no tardaría en llegar ese mismo año a Xbox One. Con el pasar del tiempo el videojuego ha llegado a salir también en PS4, ya que por cierto tiempo tuvo una exclusividad temporal con la consola de Microsoft en el programa de acceso anticipado, fue una exclusividad que llego a su fin en septiembre del año 2017. Día a día PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue añadiendo actualizaciones para ir mejorando con tal de mantenerse como un juego entretenido y para mantener a su comunidad activa y luchar contra la dura competencia que es Fortnite. En este nuevo parche que el videojuego que ha recibido recientemente es uno de los más importantes e impactantes que se ha visto, pues la update 4.3 trae consigo una cantidad enorme de novedades, siendo una de las más potentes que el título de Bluehole se une a la lista de juegos con crossplay, esto ocurrirá entre jugadores de las consolas, por lo que ambas comunidades podrán jugar conjuntamente aunque no en los mismos equipos al menos por el momento. Pero esto no es todo lo que se añade al juego, pues han agregado muchas otras cosas, y como se puede ver en las notas del parche a la hora de actualizar, incluyendo armas nuevas, nuevo sistema de progresión, cambios en el interfaz durante las partidas, nuevos modos de juego, arreglos de bugs y de rendimiento, etc. Ha quedado muy en claro que el estudio coreano está esforzándose mucho y considerablemente para mantenerse en el mercado del videojuego entre las primeras posiciones de los más jugados, es una gran alegría que tanto Sony al fin se haya abierto a la posibilidad de crossplay con Microsoft. Así que será muy disfrutable que tanto Xbox One como PS4 disfruten del maravilloso crossplay. Aquí te presentamos el tráiler de la nueva actualización de PUBG:
  6. Es espectacular lo que está haciendo Microsoft ya que sigue ampliando su oferta con su servicio de Xbox Game Pass, este servicio ya ofrece más de 200 videojuegos por una cuota mensual. Cada mes que pasa se añaden nuevos títulos. En esta ocasión, el programa ID@Xbox nos ha dejado una nueva tanda de nuevos nombres propios que se vendrán sumando al catálogo del Xbox Game Pass durante las próximas semanas. Serán hasta 13 nuevos añadidos tanto para Xbox One como también para la PC. El juego que tienen la pinta de ser el más destacado de toda la lista, es nada más ni nada menos que este gran título destacado llamado Yooka-Laylee, el juego plataformero desarrollado por Playtonic Games, este importante estudio británico formado por antiguos miembros de la gran e histórica Rare. Se puede considerar a este título como el sucesor espiritual del mítico y legendario Banjo-Kazooie, que nos propone explorar mundos grandes y complejos, recolectando objetos y con un alto lado característico humor de una compañía que disfruto de su época dorada durante la generación de los 90s en la consola Nintendo 64. Estará solamente disponible para Xbox One. Luego del anterior mencionado, hay muchos más juegos, ya que la consola de Microsoft también contará en exclusiva con: The Escapists 2. Posterior a este, Xbox One estará compartiendo con PC los siguientes títulos que se mencionaran a continuación: · Munchkin · Lonely Mountains: Downhill · Demon’s Tilt · Genesis Noir · Minit · The Talos Principle · Vambrace: Cold Soul Por otro lado, el servicio Xbox Game Pass también contara con exclusivas para PC y estos son los siguientes: · Cities: Skyline · Dead by Daylight · The Red Strings Club · State of Mind Estas han sido las novedades que nos ha dejado este ID@Xbox y aquí te dejamos lo que fue la respectiva presentación:
  7. Parece como si hubiera sido ayer, pero la realidad es que ya han pasado 12 años desde el lanzamiento del genial y maravilloso HALO 3 para la consola Xbox 360. Es la tercera entrega de esta saga más valorada y apreciada de la Xbox 360 que llego a la segunda consola de Microsoft como un ciclón, es más que seguro que muchos aficionados del gran Master Chief, recuerden la locura que se vivió con el lanzamiento de este videojuego, ya que no cabía duda alguna que para muchas personas no se recuerde ningún otro lanzamiento de Xbox, en donde se viviera una locura y una emoción tan fuerte que supusiera lo que logro tanto Bungie como Microsoft con el legendario lanzamiento de Halo 3. Halo 3 se le puede considerar como un antes y un después en la pasada generación de consolas, en su tiempo fue el mejor FPS en consolas que existía sin ningún tipo de comparación con alguna otra y se le ha considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos y de la historia de los videojuegos. La obra de Bungie tenía todos los ingredientes para ser y convertirse en una leyenda y podemos decir que si lo consiguió y con creces, plasmando en cada centímetro del juego la gran idea que se esperaba en ese momento superando todas las expectativas de un Halo de lo que era esa nueva generación. Luego de lo que fue Halo 3 llegaron más juegos de la franquicia con un genial recibimiento, juegos como Halo 3 ODST y el mismísimo Halo: Reach, fueron los que continuaron con la senda de la tercera entrega pero no lograron conseguir o superar al juego que estableció un antes y un después en la generación en genero de los shooters en primera persona. 12 años se han pasado volando ¡Feliz Cumpleaños HALO 3! Como ya han de saber la mayoría, pero lo mencionaremos en esta ocasión para los que no están enterados y es que Halo 3, se puede disfrutar en Xbox One en una versión súper renovada y remasterizada dentro de la colección de Halo: The Master Chief Collection, además para las personas que están inscritas a Xbox Game Pass pueden disfrutar desde hoy mismo de este maravilloso y legendario videojuego sin ningún coste adicional. Aquí te dejamos el primer anuncio de Halo 3 para recordar ese momento tan sublime que dejo marcado una gran alegría a más de uno:
  8. El día de hoy se ha presentado un nuevo episodio de Inside Xbox en este mes de septiembre, en donde se estará echando un vistazo a uno de los juegos más importantes como lo que es The Outer Worlds, el RPG de ciencia ficción para un solo jugador que llegara próximamente a Xbox, también se han compartido detalles de la primera prueba publica de Project xCloud, se ha tenido una entrevista exclusiva con Jon Bernthal sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y también se ha hablado sobre las entradas para X019, que estará llegando a Londres para el 14 de septiembre, esto y más te lo resumiremos aquí. Para empezar con buen pie se ha contado que: ¡Atlas de Grapeshot Games llegará a Xbox Game Preview el 8 de octubre! En este episodio de Xbox Inside se ha platicado sobre videojuegos como DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper, Children Of Morta y los próximos juegos que llegaran a Xbox Game Pass para PC. Para ver todos los detalles del resumen de este Xbox Inside te invitamos a que continúes leyendo el artículo completo. PROJECT xCLOUD Desde ya Microsoft ha estado echándole muchas ganas a lo que es Project xCloud y sigue trabajando para brindar más opciones para que los video jugadores puedan jugar cuando y donde quieran. Pueden ir olvidando los tiempos de espera o de las actualizaciones gracias a lo que es la transmisión directa desde la nube. El mes de octubre tiene la marca del inicio de la primera fase de avance técnico en Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Esta prueba estará empezando a mediados del mes de octubre con un evento por invitación con cupo limitado, pero se estará extendiendo más invitaciones próximamente para este año para que más personas tengan la oportunidad y se sumen a la vista previa de lo que será Project xCloud. Además se estarán agregando más juegos para esta nueva plataforma. ATLAS Prepárate para navegar el mundo y ¡conviértete en una verdadera leyenda pirata! Ese es el mantra en uno de los mundos abiertos más grandes en la historia de los videojuegos, en donde se podrá emprender una gran aventura junto con otros jugadores. En este Xbox Inside, Erik Waananen, diseñador principal del juego, ha compartido como se puede ayudar a que Atlas se convierta en la mejor experiencia pirata. Durante su lanzamiento en Xbox Game Preview, Atlas contara con crossplay entre Xbox One y Steam a partir del 8 octubre. El plan de desarrollo se estará haciendo en fases, empezando con mejoras en la calidad de vida, corrección de errores y mejoras en el rendimiento. En cuanto a la vida en altamar, se tendrán actualizaciones en la navegación y en los barcos. También se estará trabajando en el soporte para Xbox Play Anywhere para Windows 10 más adelante, junto con soporte para teclado y mouse para Xbox One, así como en garantizar la paridad del juego entre Xbox y PC. NUEVOS TITULOS PARA XBOX GAME PASS EN PC En esta ocasión en este Inside Xbox se han anunciado ¡cuatro nuevos títulos que llegarán próximamente a la biblioteca de juegos para Xbox Game Pass para PC! · DiRT Rally 2.0 · Bad North · Cities Skylines · Saints Row IV: Re-Elected También se ha revelado información nueva sobre el progreso de la beta y futuras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia de juego en Windows 10. CHILDREN OF MORTA ¡Échale un ojo al nuevo tráiler de Children of Morta que presenta nuevos miembros de la familia! La familia es la clave en este roguelike donde se conocerá gradualmente a todos miembros conforme se vaya progresando. Children of Morta es un RPG de acción impulsado por la historia sobre una extraordinaria familia de héroes. Guía a los Bergons, con sus defectos y virtudes, contra la Corrupción que se avecina. ¿Sacrificarás todo para salvar a tus seres queridos? Descúbrelo una vez que el juego sea lanzado el 15 de octubre. CODE VEIN ¿Creíste que tu pesadilla en Code Vein había terminado? En este episodio de Inside Xbox se ha presenciado un tráiler que muestra dos jefes con los que te encontrarás en Code Vein, uno de ellos, Blade Bearer, ya se ha cruzado en tu camino al inicio del juego. Cannoneer es el otro. ¡Prepárate para el desafío de enfrentarte ellos! OUTER WORLDS CON OBSIDIAN En este Inside Xbox se ha contado con la presencia de Megan Starks, diseñadora de narración senior, para hablar sobre The Outer Worlds, el RPG para un solo jugador donde la historia depende de cada una de las decisiones que se tomen en el juego, una nueva entrega de los famosos desarrolladores de Obsidian. Uno de los temas que se trataron fue la manera en la que la historia se desenvuelve (tú decides qué misiones hacer o no). Por ejemplo, los personajes que encuentres podrían ofrecer una misión que se desvié del “camino principal” y tú decidirás cómo quieres continuar. Además, se podrá abordar todas las misiones fisgoneando, platicando o disparando para abrirte camino. También se ha tenido la oportunidad de ver el papel que jugará tu liderazgo en Outer Worlds, ya que tu elección de acompañantes te brindará distintos beneficios en el juego. Tus acompañantes no solo podrán participar en conversaciones o comentar sobre lo que están viendo en el mundo, sino que también podrán convertirse en una valiosa fuerza para enfrentar a cualquier enemigo con el que te encuentres al aportar habilidades y ventajas personales que se combinan con las del resto del equipo. Por último, se ha dado un vistazo a algunas de las armas científicas escondidas en el juego, las cuales cuentan con una gran variedad de ataques. Como el Mandibular Rearranger que modifica el tamaño de las cabezas, así como el Shrink Ray que encoje a los enemigos y los hace más débiles. Quedamos a la espera de encontrar más de estas armas conforme se ira explorando la colonia de Halcyon cuando The Outer Worlds se estrene en Xbox One el 25 de octubre en Xbox Game Pass. GHOST RECON BREAKPOINT (ENTREVISTA) En el Xbox Inside se ha profundizado en la historia de Ghost Recon Breakpoint con el actor Jon Bernthal, quien es la persona que interpreta el importante papel de Cole D. Walker, el líder de la fuerza rebelde conocida como los Lobos. Descubre como es trabajar con soldados profesionales entrenados que les aportan mayor autenticidad a los personajes. Ve como la captura de movimientos reales que le da vida a Cole dentro del juego y, sobre todo, averigua que opina John sobre el origen del comportamiento de Cole. NUEVO DLC PARA HITMAN 2 En este evento se ha presentado el nuevo DLC llamado “Haven Island (The Resort). Esta nueva ubicación tipo sandbox, nos llevara a las cálidas playas y paraíso tropical de las Maldivas. Esta última entrega inicia justo después de los eventos en la misión anterior (Nueva York) y le da un emocionante final al contenido del pase de expansión de Hitman 2. Para los usuarios que cuenten con el pase de expansión o con una suscripción activa de Xbox Live Gold, podrán obtener y jugar el nuevo DLC Haven Island a partir de ahora mismo. FELIX THE REAPER Se han presentado avances detrás de escenas de Felix The Reaper y se ha platicado con los desarrolladores del juego. Luego se han descubierto habilidades asesinas de Felix y no es lo único que lo hace tan especial. Para alguien de su tamaño, Felix se mueve con facilidad a través del juego, invitando a los usuarios a formar parte de él. No hay que permitir que los movimientos nos engañen, pues sigue siendo un asesino. Felix The Reaper es una comedia romántica sobre la vida de la muerte. Llegará a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate para el día 17 de octubre. AFTERPARTY ¿Crees ser capaz de emborrachar a satanás? ¡Vivirás un infierno tratando de lograrlo! Eso fue lo que justamente a lo que Milo y Lola estarán haciendo frente en Afterparty. Se ha realizado una entrevista a Sean Krendel, quien es el director del estudio desarrollador, para descubrir todo lo que se necesita saber sobre este videojuego de los creadores de Oxenfree. Preparen el hígado de la emoción porque estará llegando a Xbox Game Pass para el día 29 de octubre. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN Se ha estrenado un nuevo tráiler de Operation Sighthound, el último DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown, el cual estará disponible en Xbox One el 25 de septiembre. Prepárense para enfrentar a todos los nuevos objetivos de esta nueva misión para capturar un sofisticado submarino que acecha en el puerto. Puede ser que puedas deshacerte de él gracias al nuevo arsenal que se podrá encontrar en forma de aviones de guerra electrónica. DAYZ LIVONIA ¡Descubre Livonia! Se ha revelado un espectacular tráiler con todo el contenido nuevo del DLC de DayZ. Este terreno está ambientado en el verano, con cientos de ubicaciones boscosas, así como con contenido adicional que también llegara al juego base, como un oso, uno de los nuevos elementos centrales del juego, que fungirá como la mascota de Livonia. Esto ha sido todo el resumen de lo que se ha presentado en el Xbox Inside. Ahora solamente nos queda esperar el evento ¡más grande del año! que será el X019 que se estará celebrando en Londres el 14 de noviembre. Para los que deseen saber más detalles sobre X019, la celebración más grande que realiza Microsoft relacionado a todo lo de Xbox, pueden visitar xbox.com/x019. Aquí te dejamos el video de todo lo que se ha presentado en el Xbox Inside desde el canal oficial de Xbox en YouTube:
  9. Puede ser que no te suene o que no conozcas el videojuego DARQ, pero puede ser que estemos ante uno de los juegos revelación y más importantes del año en la plataforma Steam. La premisa de este título es sencilla, se trata de un videojuego de terror psicológico con un diseño artístico excepcional y exquisito, con una trama muy bien realizada. Este videojuego se ha estado haciendo muy popular no solo por lo que significa sino también por la propuesta que este quiere implementar y por las buenas críticas que ha recibido tanto por la prensa y por los mismos usuarios, pero también parte de su popularidad se debe por la polémica exclusividad que tuvo con la plataforma Epic Games Store. DARQ: cuenta la historia de Lloyd, un chico que toma conciencia de que esta en un sueño. El sueño de repente empieza a convertirse en una pesadilla y todos los intentos de Lloyd fallan al querer despertar. Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable y complicada realidad de este mundo onírico para poder sobrevivir. Desde ya se puede decir que el videojuego DARQ estará llegando a consolas el próximo año. En este caso sus creadores, la desarrolladora Unfold Games, han respondido en Twitter que el próximo año estarán comenzando con el port para consolas, Entre estas estarán tanto como Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Además se ha confirmado que este port para consolas llegara con todos los DLC que el juego ha recibido hasta la fecha. Aquí te presentamos el tráiler del videojuego DARQ:
  10. Para las personas que venían esperando un juego de Terminator para esta generación, están enhorabuena ya que se acaba de anunciar el nuevo juego de esta gran franquicia popular de cine y este nuevo videojuego tendrá el nombre de Terminator Resistence, un nuevo shooter en primera persona que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4. Terminator: Resistence será un videojuego del genero shooter en primera persona, con la licencia oficial, ambientado durante el escenario de la Guerra Futura”, que solo se vislumbró en las películas icónicas de James Cameron “The Terminator y “Terminator 2: Judgment Day”. Esta historia tendrá lugar en “Los Angeles post-apocalíptico, casi 30 años después del Día del Juicio Final, y será protagonizada por un nuevo héroe en el universo de Terminator, este será Jacob Rivers, se trata de un soldado de la resistencia liderado por John Connor. A pesar del hecho de que Jacob es solamente un humilde soldado, pronto descubrirá que ha sido el objetivo específico de la última amenaza de Skynet y que está marcado para ser eliminado. Lo que se puede ver en la web oficial del juego, comenta cuales serán las claves que Terminator: Resistance estará ofreciendo: · ¡Resistencia ante las maquinas! Lucha contra una selección de enemigos icónicos de las películas, incluido el T-800, así como contra un montón de enemigos que son totalmente nuevos en el universo de Terminator. · Equípate un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escabullirte y hackear a través de entornos en crecimiento. El mundo no es tan indulgente como antes, así que tendrás que buscar restos para comerciar y crear objetos. · Elige el tipo de héroe que quieres ser, nivelando tus habilidades mientras exploras “Los Angeles post-apocalíptico. Completa misiones de historia para ascender en las filas de la resistencia, así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos. · Cambia el destino de la humanidad. Protege a una diversa cantidad de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones y experiencias. Las acciones que tomes a lo largo del juego tendrán un impacto en su supervivencia y cambiarán el final que puedas conseguir. Para las personas que se han sentido muy contentas por este gran anuncio del nuevo videojuego de Terminator: Resistence, solamente tienen que esperar hasta el 15 de noviembre de 2019, cuando este se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí te presentamos el tráiler oficial del anuncio de Terminator Resistence:
  11. Microsoft cada vez sorprende mucho más y ha estado tirando la casa por la ventana y en este mes de septiembre de 2019 en cuanto a novedades para su servicio Xbox Game Pass se ha revelado lo siguiente; y es que a principios de septiembre los de Redmond habían anunciado que durante este mes de estarían llegando al catálogo de Xbox Game Pass otros ocho títulos: Dead Cells (Xbox One y PC), Creature in the Well (Xbox One y PC), Metal Gear Solic HD Collection (Xbox One), Bad North: Jotuun Edition (PC), Enter the Gungeon (Xbox One y PC), Shadow Warrior 2 (PC) y Gonner Blüeberry Edition (Xbox One y PC). Anteriormente solo esos juegos se estarían uniendo al catálogo pero se ha dado la sorpresa que serán más los juegos que podrán disfrutar los suscriptores de este servicio. En los próximos días se estarán integrando cinco nuevos títulos al atractivo catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One). Estos son los siguientes: A partir del día 19 de septiembre estarán disponibles los juegos que te mencionaremos a continuación: Jump Force Bloodstained: Ritual of the Night A partir del día 26 de septiembre será posible descargar los siguientes juegos que te mencionaremos a continuación: Bad North: Jotunn Edition DiRT Rally 2.0 LEGO Worlds Hay que recordar y resaltar que estamos hablando de Xbox Game Pass pero en su versión de consola. Los usuarios de PC pueden suscribirse un mes a Xbox Game Pass por tan solo 1 dólar. Por tiempo limitado el servicio tiene un 75% de descuento, este servicio ofrece acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos. Así que si tienes una Xbox One no puedes perderte este gran servicio online que ofrece Microsoft.
  12. Internet siempre protagonista al ir propiciando la aparición de historias algo surrealista, son muchas las que andan por internet pero son muy pocas las que alcanzan un gran nivel de tendencia. En este año millones de personas han aceptado sumarse a un evento que le han llamado asaltar el área 51 este mismo se llevaría a cabo supuestamente el mes de septiembre, y hasta el día de hoy ya empezaron a reportar detenidos por haberse acercado a esta base militar tan misteriosa y peligrosa. Solo con ver el efecto y el impacto que ha tenido todo esto relacionado con este evento viral de internet, la desarrolladora Epic Games ha decidido sumarse al carro y al mame, que era algo de esperarse. Por esto Fortnite podría o estaría incorporando una skin basada en el Área 51. Hasta el día de hoy todavía no se ha revelado o anunciado oficialmente pero un dataminer conocido por su sobrenombre de s110x ha estado rascando en el código del juego y ha descubierto que hay una referencia al Área 51 entre el código del juego tras la última actualización que fue lanzada el día de hoy, pero lo mejor de todo esto, es que está vinculada a una skin para los jugadores del juego. Su nombre seria <<El Viajero>> que vendría siendo <<The Traveler>> en inglés, esta nueva skin tiene una cabeza de extraterrestre y lleva un mono con el logotipo del Área 51, acompañado con un arma de cuerpo a cuerpo. Estaremos a la espera de lo que se pueda revelar próximamente, así que cuéntanos qué opinas que Epic Games se suba al carro de lo que se ha hablado del área 51?. Déjanos saber en los comentarios
  13. Si retrocedemos en el tiempo, ya hace un año la desarrolladora Remedy Enternainment, anunciaba oficialmente su independencia y la finalización de contrato que la tenía unida en exclusiva con la compañía Microsoft, luego de esta sorprendente independencia llego hace muy poco uno de los juegos más prometedores de la desarrolladora y este nuevo juego se llama Control. Desde hace rato las miradas y la atención por cierto tiempo han estado puestas en una de sus licencias más interesantes y populares que es nada más ni nada menos que Alan Wake, de lo que se había comentado por medio declaraciones del propio estudio es que en su momento tenían planeado llevar a cabo una secuela, pero el problema y el impedimento en este caso fue que Microsoft no quiso financiarla para que este llegara a ser una realidad en su tiempo. Ahora bien que se han independizado y las decisiones corren por cuenta del estudio desarrollador, las esperanzas de que esta esperada secuela llegue pronto o algún día son más posibles, pero antes de que llegue un posible Alan Wake 2 para todas las plataformas, todo parece muy lógico suponer que la primera entrega de Alan Wake terminase saliendo en aquellas consolas que no llego el juego por la exclusividad que tenía con Xbox en ese momento. Es por eso que mucha gente ha empezado a especular en una posible remasterización del juego que llego a Xbox 360, y esta estaría llegando tanto para PlayStation 4 y para Nintendo Switch, todo esto toma mucho sentido cuando se empieza asociar el nombre del estudio Virtuos que serían los encargados de llevar a cabo dicha remasterización. Hay una información extraída desde la red social LinkedIn de un ingeniero del estudio anterior mencionado, dice que estarían trabajando en un remake de un juego de aventuras en tercera persona, con destrucción de partes del escenario. La relación de Virtuos con Remedy en el pasado los ha unido en el pasado para ayudar en un port de Quantum Break a PC, y esto da entender que las especulaciones sean más reales que solamente ser una fantasía. Hasta la fecha solo son rumores y especulaciones pero no hay nada oficial, así que debemos que esperar a que Remedy anuncie algo real o de más señales de que esto puede llegar a ser confirmado o hasta nos pueden tomar por sorpresa. En más de una ocasión el estudio ha dejado muy en claro que la licencia de Alan Wake les pertenece, así que si ellos lo desean pueden lanzar una versión del primer juego remasterizado a otras plataformas.
  14. Tanto los juegos como los actores se estan volviendo mas tendencia y juntarse con los videojuegos es un plus maravilloso para ellos como para las empresas para ganar empatía, ambos salen ganando si el juego es muy bueno obviamente.
  15. ¡El Animal Batista! Ya está disponible en GEARS 5, y así es como puedes desbloquearlo. Nada más y nada menos Dave Bautista como muchos de nosotros puede ser considerado un gran fanático de la gran saga de Gears Of War, en varias veces el conocido como “The Animal” ha tenido múltiples reivindicaciones para interpretar al gran Marcus Fénix en la película oficial del videojuego Gears Of War, pero todo hace indicar que se lo han dejado muy en claro. Puede ser que por eso The Coalition ha querido contar con su figura para hacer una aparición especial en GEARS 5, el reciente juego de la saga y que consigue y pueda llevarla a nuevos horizontes. En esta nueva entrega varios personajes para el modo multijugador, cada uno de ellos cuentan con diferentes skins. Dave Bautista aparecerá como nada ni nada menos como una skin súper especial de Marcus Fénix, y desde el día de ayer 16 de septiembre de 2019 ya se puede conseguir. Si eres una de las personas que no sabe cómo desbloquear a Dave Bautista para el multijugador de GEARS 5, no te preocupes porque en esta ocasión te comentaremos como puedes hacerlo, todo gracias a Comicbook. El único e importantísimo requisito que necesitas para desbloquear al “Animal Batista” es jugar GEARS 5 entre 15 de septiembre y 28 de octubre, así que hasta el día de hoy todavía hay tiempo para que puedan hacerlo si tienen una copia del juego o si tienen Xbox Game Pass. Una vez ya tengamos la skin y queramos equiparla inmediatamente, tendremos que ir al menú de personalización, seleccionar el personaje de Marcus Fénix y ahí mismo buscar entre las diferentes apariencias estará la de BATISTA. Este suceso de que Dave Bautista sea una skin de Marcus Fénix en GEARS 5 no es ninguna casualidad ya que anteriormente se ha comentado mucho, que el actor ha dicho en múltiples veces que es su destino y su gran deseo interpretar al protagonista de la trilogía original de GEARS OF WAR, así que se le puede considerar una gran guiño por parte de The Coalition, pero parece indicar que puede ser un indicio de cara a la película de Gears Of War, que en estos momentos está centrado en proceso de pre-producción.
×
×
  • Crear nuevo...