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Josue Pepps

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    Mala Sangre Games

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  1. Josue Pepps

    Mala Sangre Games

    como ponga la portada cerecita?
  2. Asi es esperemos el cambio sea para bien y no se monopolice a un solo medio de llevar la experiencia
  3. Bueno esta ocasión hemos visto una noticia que en lo personal me ha impactado y simplemente intrigado sobre el futuro en los videojuegos, hace unos dias se anuncio por parte de la compañía de Google su aventura al mercado de los videojuegos con "Google Stadia". ¿De qué va esto? Google hablo de una plataforma sin consola donde se lograría el streaming se videojuegos a tiempo real, sin tiempos de cargas, sin instalación, presentándonos un control novedoso, ergonómico y algo curioso. Los tiempos de carga y espera quedarán en el pasado según prometen con el streaming aunque dependerá de la velocidad de conexión del usuario. Para acceder a Stadia no será necesario una consola, se podrá acceder en una computadora, smarth phones, incluso en tv's compatibles con el servicio. Respecto a detalles técnicos, Google asegura que en su lanzamiento, Stadia podrá hacer streaming de juegos hasta en calidad 4K a 60 fps. Sin embargo, en el futuro la compañía apunta al 8K a 120 fps. Uno de los primeros en llegar será Doom Eternal, mismo que soportará 4K a 60 fps y HDR. Además Stadia permitirá el juego entre plataformas, así con juegos como el mencionado que estará disponible en otras consolas, se mejora la experiencia multijugador, así como de guardado de contenido. Finalmente, YouTube es una parte muy importante de Stadia, con la posibilidad de hacer streaming desde la plataforma a la cuenta del usuario, o bien compartir directamente clips de video capturados, así como almacenar partidas y demás. Todo esto informado por el CEO de Google Sundar Pichar. Google innovando fuertemente, ¿y las compañías principales de videojuegos?. Microsoft (XBOX), a afirmado su alianza con Nintendo como ya lo veíamos venir el futuro se viene encima y debe conseguir a un fuerte aliado para su lucha en el mercado, pero como se especulaba y ya se veía venir el formato físico esta muriendo y estamos en la evolución del videojuego a la era digital, su próxima consola esta siendo anunciada sin ningún lector de discos, y con la alianza en Nintendo Switch trata de dar y poner en servicio su nuevo concepto, el streaming de sus juegos por medio de la plataforma Xcloud, con esto se enfocaría mas en la rentabilidad de videojuegos a diferentes plataformas y dando una experiencia mejor entre los videojugadores con su Crossplay. Gracias a esta alianza este 18 de abril tendremos la primera exclusiva ahora en Switch, "Cup Head", es cuestión de tiempo para que podamos ver mas juegos de Xbox en Nintendo dándonos una opción doble para escoger. ¿Y que pasa con la más grande compañía hasta ahora? Sony (Playstation) ha estado muy ausente, después de los errores del año pasado en cuanto a "The Last of Us 2" con lo que mostraron en la E3 y su retraso en algunos juegos sin fecha como "Death Stranding", ha dado mucho de que hablar, muchos inclusive yo especulabamos una alianza entre dos de las tres compañías ya que se ve un severo declive, Xbox por sus escasas o nulas exclusivas y PS4 por sus retrasos en videojuegos, pero jamás imaginaria que fuera Nintendo con quien se haria dicha alianza de parte de Xbox, ahora si bien, no presento Sony la experiencie 2018, e informó desde el año pasado que se ausentaría de la E3 2019 esto debido a que no quieren seguir cansando a los videougadores con mas material de sus franquicias que aun no tiene fecha de salida al mercado, sin duda es preocupante, pero por otra parte el futuro es incierto y quizás fue prudente hacerlo para hacer un estudio de mercado o preparar algo mucho mejor en el futuro. Recordemos que es una gran empresa la cuál dio fin a la guerra de las consolas de aquellos años con Nintendo y Sega, y revolucionó la industria. ¿Ustedes recuerdan los "GOTY" del año pasado?, aquella donde ganó mi juego favorito "God of War", uno de los momentos más álgidos y comentados de la gala fue cuando los principales responsables de PlayStation (Shawn Layden), Nintendo (Reggie Fils-Aime) y Xbox (Phil Spencer) subieran al escenario a celebrar el videojuego como forma de entretenimiento. Unidos como los máximos referentes de las tres plataformas de videojuegos más mayoritarias del mercado juntos en el escenario, mandando un mensaje muy positivo y de buen rollo entre compañías, contrario a la toxicidad que a veces se respira en Internet con la tradicional, aburrida y nada constructiva guerra entre los usuarios de las distintas consolas. Pues bien Sony ha tenido uno de los grandes errores al rechazo del Crossplay en diferentes juegos y esto va muy mal ya que Xbox y Nintendo les va muy bien con esta liberación de las ataduras para una buena unión entre la comunidad, me ha tocado querer jugar con amigos en PS4 con aquellos que tienen Xbox y simplemente no se puede, pero debo bajar los juegos en Switch para hacerlo asi mismo con usuarios de PC, Sony debe cambiar y evolucionar con la industria asi mismo las demas compañías y aunque nos duela sera el fin del formato físico en un principio los juegos ya despues las consolas, y pasaremos de una compra a una renta de los mismos. "Google Stadia" estaría llegando este año en E.U., Canadá, Reino Unido y Europa, a inicios pero ¿lo veriamos en México?, quizás y seguramente si por que tienen la infraestructura de hacerlo posible, solo es cuestión que haya una reestructuración de las compañías de telecomunicaiones del país mismo. Todo lo redactado en parte es a manera de punto de vista propio y especulación por algunos futuros eventos que podrían situarse, así que el debate esta abierto. ¿Qué piensas ante toda esta situación que nos deparará el futuro como videojuegadores?
  4. Sería grandioso conseguir uno barato original del gabacho con tu ayuda
  5. Tarde en conocer este juegazo de la Playstation 2, apenas 4 años atrás siendo amante y conocedor del survival horror, Rule of Rose en el mercado tiende a ser un juego de culto, de un costo excesivo de nuevo a medio uso, ya que por su escasez y por su temática lo hacen un juego muy cotizado. Mi experiencia al jugar se me hizo demasiado bizarra, ya que dicho juego juega con un drama psicológico muy fuerte al manejar personajes antagonistas como niñas, si asi es, niñas que te hacen travesuras demasiado fuertes en una extensión de sadismo y dicho juego me hizo pensar sobre la moralidad del mismo. Atlus USA Trailer- Rule of Rose.mp4 Rule of Rose es un videojuego de supervivencia y terror desarrollado por Punchline para PlayStation 2 . Fue lanzado por primera vez en 2006 por Sony Computer Entertainment en Japón. Después de que las sucursales en Estados Unidos y Europa de Sony Computer Entertainment no expresaron interés en localizar el título, ese mismo año fue publicado por Atlus USA en Norteamérica y por 505 Games en Europa. Ambientada enInglaterra en 1930, la trama gira alrededor de una mujer de diecinueve años llamada Jennifer, quien queda atrapada en un mundo gobernado por chicas jóvenes que han establecido una jerarquía de clases. Llamada los aristócratas de crayón rojo. El desarrollo de Rule of Rose comenzó después de que Sony Computer Entertainment le pidiera a Punchline que hiciera un juego de terror. Punchline quería desarrollar un "nuevo tipo de juego de terror" con énfasis en el horror psicológico . Esta decisión llevó al concepto de infancia, específicamente a la naturaleza "misteriosa e incomprendida" de las niñas. El equipo se inspiró en los cuentos de hadas clásicos de Brothers Grimm para la narrativa, y en la serie Silent Hill para gráficos y estilo artístico. Toda la partitura fue producida por músicos de estudio para traer un elemento humano a la atmósfera del juego. Rule of Rose fue objeto de un pánico moral en Europa antes de su publicación allí, basado en rumores de su presunto contenido. Varias autoridades europeas condenaron el juego y pidieron su prohibición. El juego fue cancelado en el Reino Unido , a pesar de que el Video Standards Council calificó las quejas de "tonterías". Rule of Rose recibió críticas mixtas de muchas publicaciones; Las reacciones a la historia, la música y los elementos de horror fueron casi universalmente positivas, mientras que la jugabilidad fue paneada. El juego ha sido comparado con Silent Hill y Haunting Ground , debido al horror psicológico utilizado en todo y porque el personaje principal está acompañado por un compañero canino.
  6. Esta ocasión les traigo una pequeña biografía de un gran compositor: David Wise es un compositor británico de música para videojuegos. En su juventud aprendió a tocar el piano, la trompeta y el bajo. Después cuando trabajaba en una tienda en 1985, David escribió y programó música en un Yamaha CX5. Dos personas llegaron y quedaron muy impresionados con sus habilidades, sus nombres Tim & Chris Stamper cofundadores de Rareware Ltd y le ofrecieron a David un trabajo como programador de audio en su compañía y ahí fue donde todo comenzó. Por muchos años Wise fue compositor solista de videojuegos para Rare que en su mayoría fueron lanzados para el NES. En 1994 se anunció el proyecto de Donkey Kong Country y fueron anunciados dos nuevos nombres en el equipo de audio de Rare: Evelyn Fischer y Robin Beanland. Mientras seguía en la compañía la productividad de Wise descendió y no escribió música para los nuevos videojuegos que aparecían debido a los nuevos compositores que se agregaron al staff con los años. Sus trabajos más alabados fueron los realizados en la saga Donkey Kong Country De cualquier forma, Wise sigue activo en Rare. Ha creado el soundtrack del juego de Game Cube: Star Fox Adventures y la totalidad de la música para el videojuego de Game Boy Advance: Donkey Kongs Country 3 en años más recientes. También es responsable del audio del juego de NDS: Diddy Kong Racing y Viva Piñata: Pocket Paradise lanzados en los últimos años. Su composición favorita personal es la composición "Aquatic Ambiance" de Donkey Kong Country. Toca el piano en su propia banda de la que actualmente forma parte. Su banda favorita es The Police.
  7. Busquenlo em switch esta cool el juego un buen reto
  8. Hemos escuchado de juegos difíciles de Nes, pero ¿alguna vez jugaron Solomon's key?, es un juego de "puzzle" de la plataforma de Nes. A diferencia de "Adventure of Lolo", este juego es un poco mas complicado donde tienes que alcanzar niveles pasando atraves de enemigos en cada "Stage", creando cuadros donde poder subir como plataformas o simplemente desapareciendolos y contando solo con 3 vidas en ello, hasta el momento no he podido pasar del nivel 4, y si bien te saca de quicio es un juego de gran reto. Tenemos hermosas joyas de la actualidad, como la saga "Dark Souls" pero si te gustan los retos te invito a apreciar e intentar este juego que a más de uno fastidioso en el pasado y posoblemente en la actualidad. Desarrollado por Tecmo en 1986 para el lanzamiento de arcade en hardware personalizado basado en elchipset Z80 . Es más conocido como un puerto de 1987 para el Commodore 64 y el Nintendo Entertainment System , aunque también apareció en muchos otros sistemas de juegos de la época, como el Sega Master System en 1988 y el Famicom Disk System , lanzado en Japón el 25 de enero. , 1991. El jugador que controla a un hechicero conocido solo como Dana debe superar el engendro ilimitado de enemigos, los desafiantes diseños de niveles, un temporizador de cuenta regresiva, la muerte instantánea de cualquier contacto físico con los enemigos y las formas limitadas de despachar a los enemigos. Dana es enviada a recuperar la Clave de Salomón para restaurar el mundo a la luz de los demonios que fueron liberados accidentalmente. El objetivo del juego es avanzar a través de las 50 habitaciones del "Espacio Constelación" mediante la adquisición de una llave de la puerta que conduce a la siguiente habitación antes de que se agote el tiempo. Hay 64 niveles en total, de los cuales 15 son secretos y uno es el nivel final. Los 48 niveles principales se dividen en grupos de 4 con un grupo para cada una de las 12 constelaciones del zodiaco (en orden, Aries , Tauro . Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis). El nivel final se llama la habitación de Salomón. Cada constelación tiene una sala de bonificación secreta a la que solo se puede acceder encontrando un sello para la constelación en la última sala del grupo. Los otros tres niveles son la Página del Tiempo, la Página del Espacio y la Sala de la Princesa, que ocurren solo si el jugador ha adquirido los Sellos ocultos de Salomón. Actualmente se encuentra de renta gratis con la suscripción de Nintendo Switch.
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