Saltar al contenido

Dark Pixel

Editores
  • Contador contenido

    444
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    16
Mis canciones favoritas

Dark Pixel Ganó el último día en 19 Agosto

Dark Pixel tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

205 Excelente

5 Seguidores

Acerca de Dark Pixel

  • Rango
    Creador de Contendio PGNLA
  • Cumpleaños 11/06/1992

Información Personal

  • Genero
    Hombre
  • Edad
    26

Información Adicional

  • FACEBOOK
    Mala Sangre Games

Visitantes recientes al perfil

753 visitas al perfil
  1. Konami nos trae al fin un avance de su título de la franquicia Castlevania, Astlevania Grimoire of Souls de momento será lanzado para disposotivos móviles, Android e IOS, aun no tiene fecha de lanzamiento pero podemos apreciar en su trailer parte de su sistema de jugabilidad que promete ser un tanto interesante y muy entretenido, ademas de los personajes variados que tendrá a escoger de la saga Castlevania. ¿Cuántos de ustedes se les puso la piel chinita al escuchar el tema clásico en este trailer?
  2. Pocos días después de que supiésemos de su existencia, el nuevo Project Resistance de Capcom se ha presentado por todo lo alto con toda la información que necesitábamos saber. Esta es la entrada de la franquicia Resident Evil en el multijugador asimétrico. Aquí cuatro supervivientes se enfrentarán al Cerebro, una entidad encargada de secuestrar jóvenes para recoger datos de combate enfrentándolos a situaciones de vida o muerte que observa a través de sus cámaras. Desde el 4 hasta el 7 de octubre se podrá probar el juego si se consigue acceso a la beta cerrada. Estará disponible en PS4 y Xbox One y los requisitos para entrar pasan por formar parte del programa Embajador de Resident Evil o ser miembro de Xbox Insider. Todos los detalles para participar aparecen en la web oficial. https://www.project-resistance.com/es/ De momento no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo spinoff. Lo que sí sabemos es que usa el RE Engine, motor de Resident Evil 7.
  3. Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en Japón el 16 de enero y hoy Bandai Namco nos ha confirmado que a España llegará solo un día después, el 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One y America Latina 17 de Enero. Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler del juego y lo detalles de la edición coleccionista que podrán conseguir quienes quieran hacerse con algo más que el juego. Reservando cualquier edición se pueden obtener todas las recompensas que aparecen en esta imagen y entre los que se incluye acceso anticipado al nuevo personaje original que Toriyama ha creado para este juego. Por supuesto la joya de la corona es esta edición coleccionista que incluye libro de arte, mapa del juego, caja metálica y un enorme diorama con Goku y Gohan sobrevolando un paraje de La Tierra. ¿Qué les parece esta edición de coleccionista? Dejanos tu opinión en los comentarios.
  4. Capcom ha mostrado por fin al nombrado como Project Resistance. Y aunque no tenemos ni idea de si pronto cambiará de nombre, ya podemos confirmar que se trata de un juegoindependiente en toda regla. Un título que acabará de revelar todos sus detalles en el próximo TGS 2019, y un juego cuyo tráiler contiene mucha más información de la que podríamos suponer a simple vista. De entrada, queda claro que se tratará de un juego multijugador online basado en la cooperación entre cuatro jugadores. Además, en todo momento vemos a los cuatro jugadores encerrados en una sala, y un misterioso personaje (solo se ven sus manos) que controla la entrada de los monstruos desde una sala contigua. Esto no solo significa que podría apostar por el multijugador asimétrico, sino que el papel del hombre que controla la entrada de los monstruos podría ser el último personaje en entrar en acción si los héroes acaban con todos los monstruos. De hecho, si os fijáis en el tráiler, cuando acaba entrando ese Tyrant (el elegante Mr X), es porque el hombre de dentro se ha puesto esos guantes. Lo primero que cabe pensar es que un jugador está en el papel de Tyrant, para entrar en acción si los monstruos normales son eliminados. Pero el hecho de que se ponga los guantes ha encendido las alarmas. ¿Y si fuera posible elegir entre Tyrant o bien otros grandes monstruos de la saga? Lo que está claro es que tiene una pinta estupenda y que nos permitirá utilizar armas de todo tipo. Sin ir más lejos, el uso del bate parecía realmente complejo e interesante. Hasta ahora solo se ha revelado para la consola de PS4, pero esperemos más noticias en el TGS. Hay dos cosas que como videojugador me hacen pensar con esto, el antiguo y clasico Resident Evil Outbreak, con una mezcla de Friday 13th si todo va bien, tendremos un juego muy épico.
  5. Los jugadores que contaban con tener entre sus manos Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition este 2019 van a recibir una pequeña decepción al comprobar que Square Enix ha fechado esta revisión HD para el 23 de enero de 2020. En esta fecha será cuando se pueda volver a esta particular entrega de la longeva franquicia Square Enix en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, así como en las consolas Nintendo Switch y PS4, sin noticias existentes para PC o Xbox One. En esta ocasión estamos ante un regreso de un clásico con ligeras mejoras visuales para adaptarlo a los tiempos que corren dentro de lo posible y algunas funcionalidades añadidas para replicar las capacidades multijugador que el juego ofrecía en su día. El título de GameCube permitía conectar consolas GameBoy Advance para poder disfrutar de un multijugador a cuatro con los controles del título original para la portátil. En esta ocasión no parece que vayamos a contar con semejante fusión, pero sí que tendremos juego cruzado para poder aprovechar el cooperativo en línea con usuarios y amigos de cualquier plataforma. Si esto es posible podríamos tener uno de los pocos juegos de la PS4 con crossplay online.
  6. Celeste, considerado por muchos como uno de los mejores plataformas de los últimos años y que disputo al GOTY del año pasado como el mejor Indie Game, se va a despedir cerrando su historia con un último DLC gratuito que se podrá descargar a partir del 9 de septiembre. Los responsables de esta obra han fundado un nuevo estudio llamado Extremely OK Games y para despedirse de su querido Celeste han anunciado este DLC llamado Chapter 9: Farewell o Capítulo 9: Despedida, disponible en todas las plataformas en la fecha menciona, aunque puede que con un ligero retraso para Xbox One, según se comenta en el post publicado en el blog del estudio. No es poca cosa lo que propone este contenido descargable, pues estamos ante 100 nuevos niveles que hacen que el juego llegue a rondar los 800 totales. Por supuesto nos vamos a encontrar con nuevas temas de su cautivadora banda sonora y nuevas mecánicas para Celeste, la protagonista. El éxito del juego ha permitido al equipo de Matt Makes Games fundar una nueva oficina en Vancouver y desde allí van a seguir trabajando en nuevos proyectos independientes. Esperemos a futuro tener nuevos juegos con el toque, cariño y calidad de Celeste.
  7. No sabemos exactamente si eso será mejor o peor para los usuarios, pero desde luego es una decisión firme por parte de Nintendo. Y es que la compañía nipona ha confirmado que, a partir de ahora, los lanzamientos de títulos clásicos (NES y SNES) para Nintendo Switch Online dejarán de ser mensuales. Es decir, que llegarán de forma irregular. Inicialmente había confirmado la decisión para Japón (a través de la página oficial), pero ha matizado que también será así en occidente. Lo que no ha revelado es qué juegos llegarán en el futuro, si llegarán cada menos tiempo pero en más cantidad (o al revés) o, en definitiva, ningún dato sobre cómo se aplicará realmente el cambio. Por otra parte, el cambio llega justo en el momento en que, por fin, se ha anunciado que los títulos de Super Nintendo llegan al servicio (ahora ya están disponibles). De hecho, la información la han revelado cuando respondían sobre la pregunta de cuándo llegarán nuevos títulos de esa consola (hecha por el medio Vooks) Esto es lo que han respondido: "se agregarán más juegos después del lanzamiento, pero esos lanzamientos no cumplirán con un cronograma regular.". En cualquier caso, no es tan raro que Nintendo vaya a tomarse su tiempo. Más que nada porque el catálogo inicial con el que se ha estrenado la plataforma en cuanto a juegos de SNES, es más que generoso. Tanto en cantidad como en calidad, por cierto. Les recordamos la lista de 20 juegos ya disponibles. Algunos, por primera vez desde su lanzamiento original en el Cerebro de la Bestia: Brawl Brothers Demon's Crest Joe & Mac 2: Lost in the Tropics Kirby's Dream Land 3 Star FoxSuper E.D.F. Earth Defense Force Super Mario Kart Super Mario World 2: Yoshi's Island Super Puyo Puyo 2 Super Tennis Breath of Fire F-Zero Kirby's Dream Course Pilotwings Stunt Race FX Super Ghouls 'n Ghosts Super Mario World Super Metroid Super Soccer The Legend of Zelda: A Link to the Past
  8. Perfect World Europe B.V. y Panic Button ya tienen disponible su lanzamiento en consolas de Torchlight II. La secuela de Torchlight, desarrollada originalmente por Runic Games, llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de septiembre. El RPG de acción al estilo Diablo se estrenó originalmente en PC en 2012 y en este caso se aplica totalmente el “mejor tarde que nunca”, ya que ha tardado siete años en llegar a consolas. Aquí el trailer de lanzamiento:
  9. Se había rumoreado que un Nintendo Direct estaba cerca, pero ahora ya es completamente oficial. Será este próximo día 4 de septiembre de 2019 . Por lo tanto, deberan estar atentos a las 5 pm. hr de la CDMX el dia 4 de septiembre ya que nos espera una buena sesión con, al menos, 40 minutos de grandes anuncios y vídeos. Según Nintendo, esta edición estará centrada en títulos que llegarán a Switch en lo que queda de 2019. Por otra parte, Nintendo también ha anunciado que Pokémon Espada y Escudo, así como Luigi's Mansion 3 coparán gran parte del protagonismo del evento. Por supuesto esta casa lo cubrirá, pero también podréis seguirlo en directo desde el canal de YouTube de Nintendo, e incluso en su página oficial. Teniendo en cuenta que finalmente los rumores sobre un Direct han sido ciertos, habrá que ver si, tal y como anticipaba un listado de productos de GameStop, va a haber 18 nuevos juegos anunciados o no. De hecho, más de uno está entusiasmado con la posibilidad de que alguno de esos nuevos juegos sea un port de Overwatch para Switch, lo cual sería un auténtico bombazo. Tampoco es descartable que Nintendo aproveche para anunciar algunos juegos de estilo más indie o con un menor presupuesto de cara a promocionar Switch Lite, que al fin y al cabo podría considerarse como la sustituta de 3DS. Saldremos de dudas en poco más de 24 horas.
  10. Un grandioso juego con una exquisita historia y una inimaginable dificultad.
  11. Recomendaciones buenas en anime, uno en particular que pese a tener ya un tiempo que empezo a transmitirse, me he dado la oportunidad de verlo y se los recomiendo demasiado. Boku no Hero o por su traducción al ingles My Hero Academia que próximo a su 4 temporada en este mes de Octubre, es unaseriejaponesa demanga de superhéroes escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi . Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014 y, a partir de agosto de 2019, se han recopilado 24 volúmenes y en anime 63 episodios. Boku no Hero nos trae la historia de Izuku Midoriya un joven estudiante con aspiraciones de ser un gran Heroe como su idolo y símbolo de paz All Might, en una sociedad donde tener particularidades o más bien suoer poderes es algo muy común, Izuku Midoriya deberá superar esas limitantes de ni tener un super poder para ingresar en la academia U.A. de super Heroes y ser un profesional. Ahora si bien es un gran "Shonen" que sale del típico ritmo donde nuestro personaje principal aprende a ir desarrollando una su propio caracter, y en cuanto al desarollo de la trama es muy bueno ya que si bien hemos sufrido con rellenos o desarrollos largos como Naruto Shippuden por poner ejemplo, My Hero Academia tiene un buen desarollo conciso y en buen tiempo. A continuación les dejo los trailers de la primera temporada por si no lo habian visto, y el de la cuarta temporada próximo a estrenarse: Cuarta temporada fecha de estreno 12 de Octubre 2019
  12. Recomendaciones buenas en anime, uno en particular que pese a tener ya un tiempo que empezo a transmitirse, me he dado la oportunidad de verlo y se los recomiendo demasiado. Boku no Hero o por su traducción al ingles My Hero Academy que próximo a su 4 temporada en este mes de Octubre, es unaseriejaponesa demanga de superhéroes escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi . Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014 y, a partir de agosto de 2019, se han recopilado 24 volúmenes y en anime 63 episodios. Boku no Hero nos trae la historia de Izuku Midoriya un joven estudiante con aspiraciones de ser un gran Heroe como su idolo y símbolo de paz All Might, en una sociedad donde tener particularidades o más bien suoer poderes es algo muy común, Izuku Midoriya deberá superar esas limitantes de ni tener un super poder para ingresar en la academia U.A. de super Heroes y ser un profesional. Ahora si bien es un gran "Shonen" que sale del típico ritmo donde nuestro personaje principal aprende a ir desarrollando una su propio caracter, y en cuanto al desarollo de la trama es muy bueno ya que si bien hemos sufrido con rellenos o desarrollos largos como Naruto Shippuden por poner ejemplo, My Hero Academy tiene un buen desarollo. A continuación les dejo los trailers de la primera temporada por si no lo habian visto, y el de la cuarta temporada próximo a estrenarse: Cuarta temporada fecha de estreno 12 de Octubre 2019
  13. Los veo en los GOTY con el kojima Game XD
×
×
  • Crear nuevo...