Saltar al contenido

Dark Pixel

Editores
  • Contador contenido

    475
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    18
Mis canciones favoritas

Dark Pixel Ganó el último día en 17 Octubre 2019

Dark Pixel tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

220 Excelente

6 Seguidores

Acerca de Dark Pixel

  • Rango
    Creador de Contendio PGNLA
  • Cumpleaños 11/06/1992

Información Personal

  • Genero
    Hombre
  • Edad
    26

Información Adicional

  • FACEBOOK
    Mala Sangre Games

Visitantes recientes al perfil

1 280 visitas al perfil
  1. Una banana XD rayos, y al final desde inferno? me recordo a requiem of phantom el anime de gangsters muy chulo
  2. @Cereza yo lo veria mientras no sea Yaoi XD
  3. Esta muy interesante le dare una oportunidad te recomiendo juegues A tale plague: innocence un juego llevado de la peste negra muy bueno!!!
  4. Recordando viejas peleas @Dark Pixel
  5. Hace algunos meses y con la incorporación de Super Nintendo online en Switch, se dijo que la compañia nipona ya no subiría juegos a sus dos emuladores (Nes y Snes) de manera mensual juegos como venía haciendolo, en estos días tenemos la noticia de 6 clásicos nuevos que se incorporarán a la biblioteca de Nintendo y Supernintendo para la Switch: Super Nintendo: Star Fox 2 Kirby Super Star Super Punch Out! Breath of fire 2 Nintendo: Journey to Silius Crystalis g(1)(1)(1).mp4 Estos titulos se integrarán a partir del 12 de Diciembre. ¿Qué titulos esperas aun que lleguen a las plataformas?
  6. Hasta parecen cuerpos de un videojuego de silent hill
  7. Cuando eres de México pero te gusta Silent Hill 🤔🤨  
  8. A continuación lo descrito dirigido de Nail Druckman a los fans. A nuestros fans: Déjenme ir al grano, y darles las noticias de hoy: The Last of Us Part II tiene una nueva fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020. Lo sé. Hace apenas un mes tuvimos nuestra gran revelación del juego dejando que los medios jugaran dos horas, junto al debut del nuevo tráiler de historia y la confirmación de la fecha de lanzamiento. La respuesta positiva que vimos de parte de nuestra comunidad fue abrumadora. Pueden sentir la energía entre los miembros del equipo. Después de trabajar en algo por tantos años, es estimulante tener una idea de la validación de todo el duro trabajo. Sin embargo, fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog. En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo. Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos. Esperamos que entiendan que este tiempo adicional asegurará que The Last of Us Part II estará a la altura de nuestra ambición colectiva así como a nuestro compromiso por el nivel más alto de calidad. Sabemos que los meses extra sumarán a lo que ya puede ser una espera insoportable para todos nosotros. Estamos agradecidos por su paciencia y continuo apoyo. En mayo finalmente se reunirán con Ellie en The Last of Us Part II. -Neil Fuente: https://blog.latam.playstation.com/2019/10/24/the-last-of-us-part-ii-llegara-a-ps4-en-mayo/
  9. Otro jefe derrotado hasta ahora nada dificil de derrotar solo algo complicado.
  10. Derrotado a la primera si bien llevo la experiencia del Dark Souls 1 aun asi un jefe complicado para el tutorial.
  11. Oh Diablos!!! Adios a mi dinero
×
×
  • Crear nuevo...