Saltar al contenido
PGNLA INFOCAST

Dark Pixel

Editores
  • Contador contenido

    466
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    18
Mis canciones favoritas

Dark Pixel Ganó el último día en 17 Octubre

Dark Pixel tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

214 Excelente

6 Seguidores

Acerca de Dark Pixel

  • Rango
    Creador de Contendio PGNLA
  • Cumpleaños 11/06/1992

Información Personal

  • Genero
    Hombre
  • Edad
    26

Información Adicional

  • FACEBOOK
    Mala Sangre Games

Visitantes recientes al perfil

936 visitas al perfil
  1. A continuación lo descrito dirigido de Nail Druckman a los fans. A nuestros fans: Déjenme ir al grano, y darles las noticias de hoy: The Last of Us Part II tiene una nueva fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020. Lo sé. Hace apenas un mes tuvimos nuestra gran revelación del juego dejando que los medios jugaran dos horas, junto al debut del nuevo tráiler de historia y la confirmación de la fecha de lanzamiento. La respuesta positiva que vimos de parte de nuestra comunidad fue abrumadora. Pueden sentir la energía entre los miembros del equipo. Después de trabajar en algo por tantos años, es estimulante tener una idea de la validación de todo el duro trabajo. Sin embargo, fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog. En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo. Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos. Esperamos que entiendan que este tiempo adicional asegurará que The Last of Us Part II estará a la altura de nuestra ambición colectiva así como a nuestro compromiso por el nivel más alto de calidad. Sabemos que los meses extra sumarán a lo que ya puede ser una espera insoportable para todos nosotros. Estamos agradecidos por su paciencia y continuo apoyo. En mayo finalmente se reunirán con Ellie en The Last of Us Part II. -Neil Fuente: https://blog.latam.playstation.com/2019/10/24/the-last-of-us-part-ii-llegara-a-ps4-en-mayo/
  2. Otro jefe derrotado hasta ahora nada dificil de derrotar solo algo complicado.
  3. Derrotado a la primera si bien llevo la experiencia del Dark Souls 1 aun asi un jefe complicado para el tutorial.
  4. Oh Diablos!!! Adios a mi dinero
  5. Konami nos trae al fin un avance de su título de la franquicia Castlevania, Astlevania Grimoire of Souls de momento será lanzado para disposotivos móviles, Android e IOS, aun no tiene fecha de lanzamiento pero podemos apreciar en su trailer parte de su sistema de jugabilidad que promete ser un tanto interesante y muy entretenido, ademas de los personajes variados que tendrá a escoger de la saga Castlevania. ¿Cuántos de ustedes se les puso la piel chinita al escuchar el tema clásico en este trailer?
  6. Pocos días después de que supiésemos de su existencia, el nuevo Project Resistance de Capcom se ha presentado por todo lo alto con toda la información que necesitábamos saber. Esta es la entrada de la franquicia Resident Evil en el multijugador asimétrico. Aquí cuatro supervivientes se enfrentarán al Cerebro, una entidad encargada de secuestrar jóvenes para recoger datos de combate enfrentándolos a situaciones de vida o muerte que observa a través de sus cámaras. Desde el 4 hasta el 7 de octubre se podrá probar el juego si se consigue acceso a la beta cerrada. Estará disponible en PS4 y Xbox One y los requisitos para entrar pasan por formar parte del programa Embajador de Resident Evil o ser miembro de Xbox Insider. Todos los detalles para participar aparecen en la web oficial. https://www.project-resistance.com/es/ De momento no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo spinoff. Lo que sí sabemos es que usa el RE Engine, motor de Resident Evil 7.
  7. Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en Japón el 16 de enero y hoy Bandai Namco nos ha confirmado que a España llegará solo un día después, el 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One y America Latina 17 de Enero. Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler del juego y lo detalles de la edición coleccionista que podrán conseguir quienes quieran hacerse con algo más que el juego. Reservando cualquier edición se pueden obtener todas las recompensas que aparecen en esta imagen y entre los que se incluye acceso anticipado al nuevo personaje original que Toriyama ha creado para este juego. Por supuesto la joya de la corona es esta edición coleccionista que incluye libro de arte, mapa del juego, caja metálica y un enorme diorama con Goku y Gohan sobrevolando un paraje de La Tierra. ¿Qué les parece esta edición de coleccionista? Dejanos tu opinión en los comentarios.
  8. Capcom ha mostrado por fin al nombrado como Project Resistance. Y aunque no tenemos ni idea de si pronto cambiará de nombre, ya podemos confirmar que se trata de un juegoindependiente en toda regla. Un título que acabará de revelar todos sus detalles en el próximo TGS 2019, y un juego cuyo tráiler contiene mucha más información de la que podríamos suponer a simple vista. De entrada, queda claro que se tratará de un juego multijugador online basado en la cooperación entre cuatro jugadores. Además, en todo momento vemos a los cuatro jugadores encerrados en una sala, y un misterioso personaje (solo se ven sus manos) que controla la entrada de los monstruos desde una sala contigua. Esto no solo significa que podría apostar por el multijugador asimétrico, sino que el papel del hombre que controla la entrada de los monstruos podría ser el último personaje en entrar en acción si los héroes acaban con todos los monstruos. De hecho, si os fijáis en el tráiler, cuando acaba entrando ese Tyrant (el elegante Mr X), es porque el hombre de dentro se ha puesto esos guantes. Lo primero que cabe pensar es que un jugador está en el papel de Tyrant, para entrar en acción si los monstruos normales son eliminados. Pero el hecho de que se ponga los guantes ha encendido las alarmas. ¿Y si fuera posible elegir entre Tyrant o bien otros grandes monstruos de la saga? Lo que está claro es que tiene una pinta estupenda y que nos permitirá utilizar armas de todo tipo. Sin ir más lejos, el uso del bate parecía realmente complejo e interesante. Hasta ahora solo se ha revelado para la consola de PS4, pero esperemos más noticias en el TGS. Hay dos cosas que como videojugador me hacen pensar con esto, el antiguo y clasico Resident Evil Outbreak, con una mezcla de Friday 13th si todo va bien, tendremos un juego muy épico.
×
×
  • Crear nuevo...