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Dark Pixel

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  1. Asi bien dramático y sin dormir durante muchisimas horas :( les dejo uno de los temas más emotivos y chulos para mi!!!

     

    Buenas noches xD jajaja

  2. uff chulada!!!!

     

     

     

     

    Tracklist :

    04:47 - City Ruins

    09:54 - Amusement Park

    15:09 - Memories of Dust

    ---Voice Drama---

    23:37 - Peaceful Sleep

    28:01 - A Beautiful Song

    32:40 - Vague Hope

    ---Voice Drama---

    43:14 - Song of the Ancients – Atonement

    48:36 - Pascal

    53:14 - The Sound of the End

    ---Voice Drama---

    1:00:53 - Alien Manifestation

    1:07:36 - The Tower

    1:12:51- Bipolar Nightmare

    1:18:09 - Mourning Weight of the World

    ---Voice Drama---

    1:28:18 - Weight of the World

    1:38:51 - Kaine

    1:45:54 - Ashes of Dreams

    1:54:16 - Weight of the World / the End of YoRHa

  3. Muchas Gracias, haber dame ya tu opinion que tal te parece :3 ?
  4. Este término ha sido muy común los ultimos años en la comunidad, cuando en mis tiempos de videojugador aún mucho más joven no existia y hablo de cuando lo de moda era la Nintendo (Nes) asi como la Playstation (PSX), pero ¿que significa?. Niño rata es aquel que por perder en un videojuego o frustrarse suele insultar a los demas jugadores, agredirlos verbalmente e incluso desquitarse con el control, la consola o demás objetos a su alrededor sacando toda su frustración por haber fallado. Ahora si bien, "Niño Rata" no es un sinónimo de un niño realmente, este término también podemos aplicarlo para referirnos a las personas jóvenes y adultas que juegan videojuegos, esto solo a dichas personas que como los niños se porten de esta manera. Todas aquellas personas que no controlan su ira al perder, su frustración, y suelen agredir al otro jugador son personas tóxicas o llamados "Niños Rata", pero también aquellas personas que suelen hacer críticas que no son en nada constructivas diciendo que consola o compañia de videojuegos es mejor asi como un videojuego que por no ser de su atractivo lo critiquen sin fundamentos y no aceptando que los demas jugadores difieran en gustos. Un ejemplo claro y muchos de ustedes pensarán en ello antes de mencionarlo, "Fornite", un videojuego free-online multiplataforma Shooter battle royale, donde sus gráficas van dirigidas al público mas joven y aún asi siendo un videojuego muy bien aceptado para diferentes edades, muchos critican de mal juego este título, más que nada por el mismo odio que se tiene a la comunidad tóxica que lo ha manchado, pero el odio genera mas odio y asi toxicidad en la comunidad. ¿Quién no se frustró de niño cuando perdía?, soy el primero en decir que me pasaba seguido y aun así trataba de canalizar esa ira mejorando más y más. Yo mismo critique "Fornite" por que al instalarlo y mirar su menú me aburrió el pensar que era algo asi como "Clash royale", pero le di una oportunidad con el tiempo y como buen adicto y amante de los Shooter y ahora con temática de battle royale, ¡¡¡rayos!!!, me atrapó y entendí por que fue un juego nominado a los Joystick Awards del año pasado, sin duda muy complicado de jugar al principio y bien aceptado en la comunidad, no diré que soy fan de dicho juego como tal pero muy bueno a mi gusto. Solo me queda decir a los Gamers más veteranos y si tienen ya familia e hijos, guíenlos por una educación sana para que aprendan a canalizar su ira, ya que la culpa de esta toxicidad se debe a los malos padres, que no supieron educar a sus hijos llevando de algo tan simple del insulto verbal hasta lo lamentable ocurrido en el torneo de Madden NFL que si bien recordamos terminó en homicidio y suicidio. Y si aún no son padres de familia, pueden orientar a los videojugadores que suelen hacer comentarios tóxicos en foros, páginas, etc, cambiando su forma de pensar con comentarios humildes y correctos, por que violencia solo genera más violencia, lo digo por experiencia propia, muchos en la comunidad cambiaron mi forma de pensar y de tener más humildad en el medio.
  5. La última presentación de resultados financieros de Ubisoft ha desvelado que The Division 2 es el lanzamiento con mayor éxito en lo que llevamos de 2019 en lo que respecta a ventas en los principales mercados. No se han compartido cifras exactas o se ha especificado si el juego está en lo más alto por sus unidades vendidas o distribuidas, aún así los franceses defienden que el rendimiento del juego en el mercado es insuperable. En general el documento compartido por Ubisoft destaca un rendimiento global mejor de lo esperado gracias a lanzamientos como Assassin's Creed Odyssey, todo lo presentado en el pasado E3 2019 y el éxito continuado de juegos como servicio como Rainbow Six Siege y For Honor. The Division 2 consiguió aprender de los errores de su antecesor y les ha dado una nueva y mejor experiencia a los videojugadores.
  6. Monster Hunter: World ha alcanzando los 13 millones de unidades distribuidas entre ventas físicas y digitales, por lo que Capcom ha querido celebrarlo con la comunidad regalando unos cuantos objetos para el juego. Entre los diversos regalos que Capcom ofrece a los jugadores se encuentra una Joya de Ataque, un objeto muy particular que se encuentra entre los más raros del juego y que puede llevarte cientos de horas conseguir. Estas cifras no harán más que crecer considerablemente si tenemos en cuenta que la primera (y última) gran expansión del juego está lista para abordar consolas y ordenadores a partir del 6 de septiembre. Así que, ya puedes seguir disfrutando del contenido que nos ofrece este título de Capcom que solo ha ido mejorando.
  7. Un lamentable hecho sacudió a la industria de entretenimiento y animación a nivel global. A lo que nos referimos es que el estudio de animación Kyoto Animation se incendió, lo que dejó a casi 40 personas heridas. Según información de Japan Times, autoridades creen que el incendio fue provocado por un sujeto de aproximadamente 40 años que roció gasolina por el estudio y le prendió fuego. El sospechoso ya fue arrestado por las autoridades. El incendio afectó a los 3 pisos de Kyoto Animation y puso en peligro la vida de todos sus trabajadores. Según informa Kotaku, medios locales informan que 38 empleados fueron llevados al hospital por lesiones graves y que 9 personas quedaron inconscientes. Asimismo, hay quienes reportan que una persona murió en este incidente. Por si no lo sabes, Kyoto Animation es un estudio de animación conocido por producciones como The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucky Star y Miss Kobayashi’s Dragon Maid. Además, el estudio de animación fundado en 1981 también trabajó en Super Mario Bros.: The Great Mission to Rescue Princess Peach! Una película animada exclusiva para Japón. Por lo pronto esperemos que los lesionados puedan salir con bien de este mal suceso.
  8. Son muchas las novedades que traerá Watch Dogs Legion cuando llegue a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de marzo de 2019. Sin embargo, hay una de ellas que destaca especialmente: la posibilidad de reclutar a un montón de personajes, cada uno muy distinto al anterior. Y en ese sistema de reclutamiento, entrará en juego la temida muerte permanente. Ahora, Ubisoft revela más detalles sobre cómo funcionará el sistema. Así pues, según Clint Hocking (director creativo), cuando un personaje muera, ya no habrá vuelta atrás. Al menos inicialmente. Para que se hagan una idea de lo ambicioso que es Legion, Hocking ha confirmado que, cuando un personaje muera, no solo afectará a ese propio personaje, sino al argumento principal de la historia. Es decir, que también afectará al resto de personajes que tengamos reclutados. Sin embargo, parece ser que la muerte permanente será, de algún modo, opcional. Esto es lo que ha comentado Hocking en una entrevista para el medio GamingBolt "La Muerte Permanente siempre es opcional para el jugador. Cuando la barra de salud desciende a 0, entramos en el estado de lesión crítica. En este punto, siempre se ofrece la posibilidad de rendirse y ser enviados a la cárcel. Sistemáticamente puedes liberar a los Operativos que han sido encerrados, o esperar a que sean puestos en libertad. Pero si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces estarás arriesgándote a sufrir la Muerte Permanente.". Si se preguntan cómo es posible que las escenas de otros personajes cambien en función de esas muertes, Ubisoft asegura que es posible gracias a que cada misión, cada línea de diálogo y cada escena han sido escritos para tener en cuenta a todos los personajes. Recordar que, al fin y al cabo, todos los personajes tendrán su propio trasfondo. Cada vez queda menos para disfrutar de este juego que promete revolucionar la saga. Y encima en el contexto de Londres y el polémico Brexit.
  9. El remake de Crash Team Racingha dejado contentos a muchos fans del juego original y a muchos que lo habían probado en su momento, pero estos fans tenían una queja recurrente y eran los tiempos de carga, independiente de la plataforma. Hoy, Activision ha actualizado el juego en todas las plataformas, llevándolo a su versión 1.07, 1.0.1.1 y 1.05 en PlayStation 4, Xbox Oney Nintendo Switch respectivamente. La actualización incluye mejoras en los tiempos de carga, pero no es lo único que aporta al título. En esta actualización llegan distintas mejoras en el tiempo de reutilización de objetos, las recompensas de final de carrera, estabilidad del multijugador online y la ya comentada reducción de los tiempos de cargar. Con especial mención hacía esto último, no solo porque los fans del juego se hayan quejado al respecto, sino porque en Nintendo Switch, el juego utilizará el boost mode de la consola. El boost mode se introdujo en Nintendo Switch en actualización de mayo y permite hacer un pequeño overclock al procesadorde la consola para conseguir más rendimiento de forma momentánea, de forma que se pueden paliar problemas como un excesivo tiempo de carga.
  10. Dark Pixel

    FB_IMG_1562852179801.jpg

    Bonita imagen bro
  11. Tras la decisión del director de Sonic: La Película, Jeff Fowler, de cambiar el controvertido diseño de este icónico personaje en su próxima película tras la reacción de los fans, se retrasó hasta el 14 de febrero de 2020. En una entrevista reciente con Variety por su película Terminator: Dark Fate en SDCC, el productor Tim Miller comentó el aspecto del rediseño y el proceso tras haber visto las críticas de los fans. "Mira, estaba con los fans y también Jeff lo estaba. Cuando la mierda golpeó el ventilador, fui y dije, "Lo más importante que hay que hacer es decir 'la cagué,'" dijo Miller. 'Ya había publicado un tuit una hora antes de que lo hiciera yo. Es un buen hombre. Era la manera correcta de lidiar con ello. Los fans tiene voz en esto también. Hay una forma correcta de escuchar." Miller dijo que cree que el retraso de la película merecerá la pena y cuando fue preguntado si había visto alguno de los nuevos diseños, respondió, "De hecho, sí. Y creo que los fans quedarán satisfechos." Buena parte de las críticas fueron por las características humanas que Sonic parecía tener en el tráiler, como los dientes y las piernas musculadas - dos cosas que Sonic no ha tenido en los juegos clásicos, y que los fans no sentían como fieles al personaje. Mientras esperamos la ocasión de ver el nuevo aspecto de Sonic, podéis dejar vuestra opinión en el sistema de comentarios bajo estas líneas.
  12. Si bien ayer se anunció fecha de este título para la Xbox One X, aquí tenemos actualización de la misma, ahora toca saber que pasará com el título y sus lanzamientos. Ayer Xbox Alemania anunció en Twitter que el juego llegaría a Xbox One el próximo 3 de marzo. Después, la jefa de comunicaciones de Xbox Alemania (Maxi Gräff), ya comentó que se trató de un error del equipo de redes sociales. Ahora ha sido Square Enix la que ha querido desmarcarse aún más de esas declaraciones. Y ha confirmado que, no tienen ningún plan de lanzar el título a otras plataformas que no sean PS4. Algo que se ha sabido gracias a que el medio VGC le preguntó a Square Enix directamente. El tema no deja de ser confuso. Más que nada porque, recientemente, la compañía nipona realizó unas declaraciones para el medio Nibel en las que aseguraba que el título "se estrenaría primero" en PS4. Y eso, lógicamente, da a entender que posteriormente sí podría llegar a otras plataformas. Esto es lo que contestó Square Enix tras la pregunta lanzada por VGC: "Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas,", Es complicado saber qué pasará finalmente, pero todo parece indicar que la versión de Xbox One es un secreto a voces. Probablemente sea oficial a nivel interno, pero el error de publicarlo haya sido realmente negativo para los intereses de Square Enix. Sobre todo si realmente fuera al mismo tiempo que la versión de PS4. Recordad que en su día, fue un motivo de reclamo para comprar la consola de Sony.
  13. Tenemos nuevo trailer de Monster Hunter Iceborne, el título expansión de Capcom que saldrá en Septiembre 6 de este año:
  14. Estos son los nuevos títulos que vendrán para Nintendo Switch en la aplocación de NES, para suscriptores del servicio online: Donkey Kong 3 y Wrecking Crew. Además tambien tendremos una nueva funcionalidad en la aplicación, el rebobinado de la partida, acontinuación les dejamos el trailer. Los títulos y la nueva función estarán disponibles a partir del 17 de julio.
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