Saltar al contenido

DavidRdz

Diseñadores
  • Contador contenido

    127
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    21
Mis canciones favoritas

DavidRdz Ganó el último día en 1 Febrero

DavidRdz tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

183 Excelente

5 Seguidores

Acerca de DavidRdz

  • Rango
    Imagen y Creatividad PGNLA
  • Cumpleaños 28/03/2019

Información Personal

  • Ubicación
    Tamaulipas
  • Genero
    Hombre
  • Edad
    18

Información Adicional

  • FACEBOOK
    David Ortiz Rdz
  • TWITTER
    .
  • GOOGLE PLUS
    David97lk@gmail.com
  • SKYPE
    .
  • YOUTUBE
    .

Visitantes recientes al perfil

955 visitas al perfil
  1. Ese que dices es de los mitos reales más surrealistas que se han visto, parecía más una leyenda urbana XD En mi opinión, antes del internet, los mitos eran lo que hacian que un videojuego se llenara más de vida y emoción entre los usuarios, imagina el caos que generó entre la comunidad ver misteriosos personajes que no eran jugables aparecer por solo unos segundos a dejarte una pista antes de un combate en Mortal Kombat I, II y III, muy pocos afortunados que pudieron seguir los pasos necesarios a través de explicaciones super vagas del juego XD También recuerdo haber visto un mito antes, que nunca se supo si era beta o realmente nunca existió, acerca de un personaje llamado Aqua en Mortal Kombat: Trilogy (reversión de MK3), tenía el aspecto de un ninja con ropa negra que se veía como los ninjas del primer juego, un cinturón dorado y grueso, y lo que parecía ser un pico de pato en la cara. Hubo tantísima evidencia sólida de que ese era un personaje legítimo que no se llegó a incluir, pero jamás se pudo saber sí era un personaje real, un mito, una versión beta o solo un concepto deshechado, creo que los que vivieron eso jamás van a olvidar la época XDD
  2. No es necesario jugar Bayonetta 2 para poder verla: La película retoma los eventos del primer juego desde el prólogo, la diferencia es que hay ligeros cambios en la forma en la que ocurren ciertos eventos (nada relevante), y te explican mejor el trasfondo de Bayonetta como su pasado, la relación que forja con Cereza, sus razones detrás de la tragedia de hace 500 años, puntos clave que explican algunos pocos huecos y cosas así. Es como mirar la misma historia desde otra perspectiva, no deberías tener problemas para mirarla, hasta te diría que la veas *antes* de jugar.
  3. En mi opinión, no vale mucho la pena esforzarse en apreciar la música en un multijugador, realmente es lo último a lo que le prestarás atención si estás jugando con conocidos. Hay juegos que ni siquiera tiene sonido a media partida, como Paladins (solo hasta el final), estando plagado de efectos de sonido distintos, así que ahí puedo escuchar mi música. En juegos de 1 jugador es muy distinto, la música es lo que permite que el jugador sienta lo que el desarrollador quiere que sienta y te permite adentrarte más en el entorno que vive tú personaje. Poniendo yo también de ejemplo a Octopath Traveler, me es imposible imaginar una partida donde tenga la tv sin volúmen, ya que en este caso generan muchísima ambientación y le dan contexto a la escena. Y claro, hay juegos donde se le da muy poca prioridad a la música y se acaba sintiendo casi genérica, pero aún asi me desconcentraría poner mi propia música tan fuera de contexto.
  4.  

    Este es definitivamente el que considero el mejor escenario del juego, es sencillo sentir la bella y viva escenografía, los efectos de luz bien logrados, la música que le acompaña (recomiendo oir la parte de la Ronda 2, en el minuto 1:43) que es de las pocas melodias del juego que son difíciles de olvidar y los momentos clave de la historia principal que se viven en este lugar de una forma dramática y bien lograda.

    Definitivamente este juego ha superado mucho de lo que logró MKX y eso se ve reflejado en muchos detalles como este, aunque el trending topic siga siendo el tema de los diseños (y Switch xd).

    ¡Aun estoy encantado! ^^

     

    1. Roy

      Roy

      Ya lo tienes?

  5. Hace tan solo un dia que se habló del inesperado anuncio de Astral Chain en medio de un Nintendo Direct, como la nueva propuesta de Platinum Games, pues bien, parece que en este juego no participará Yusuke Hashimoto, quien dirigió en su día obras como Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox Zero para Wii U. Recientemente confesó en un tweet "un poco más personal de lo usual" que fue su último día de trabajo en Platinum Games, después de 13 años de trabajo con docenas de talentosos. Esperemos que esto no tenga repecursiones en el desarrollo de Bayonetta 3, tomando en cuenta que Hideki Kamiya se encuentra actualmente trabajando en ambicioso Astral Chain, y Hashimoto solía quedarse para trabajar conjuntamente en otros trabajos, ¿qué opinan a respecto?
  6. ¡El amor está en el aire, Campeones! ¡Has elegido tu primera Asamblea de Campeones! ¡Revisa todos los delegados y aprende más acerca de cada representante en nuestro sitio web! El juego cruzado (cross-play) y progresión cruzada se acercan a PC, Switch y Xbox esta semana con la actualización de End Times. El Cofre de San Valentin regresa en todas las plataformas, ahora incluyendo a Tyra Rompecorazones 💔 Miercoles, 13 de Febrero 4 AM ET | Rotación de Campeones: Ash, Lian, Moji, Grohk 7 AM ET | Fecha y hora estimadas para la actualización de End Times en todas las plataformas! Todavía estamos en certificación con una plataformas, pero esperamos estar listos a tiempo para esta fecha y hora. Revisa todos los cambios en las Notas de la Actualización Thursday, 14 de Febrero ❤️ 4 AM ET | ¡Gana el exclusivo avatar Reina de Corazones con tu primera victoria del día! Todo el día | Dia con el Dev con el Animador de Paladins EvilMojoZyzy. Jacob tomará el control de de las historia de Instagram de Evil Mojo Games y te acompañará mientras trabaja en las próximas animaciones! Sabiduría Semanal con el Equipo de Diseño: Con la eliminación de las restricciones de la tienda de objetos, comprar el nivel 1 de Iluminar puede hcer que recorras un largo camino para acabar con una Skye enemiga.
  7. It's your time to shine, Switch Champions! Switch linking will be live in the End Times Update, meaning players can: • Progress and keep their owned items across Nintendo Switch, PC, and Xbox One • Earn Mixer Points on http://mixer.com/paladinsgame ¡Es su momento de brillar, Campeones de Switch! El enlace estará disponible en la actualización de End Times, lo que significa que los jugadores pueden: • Progresar y mantener sus propios ítems entre Nintendo Switch, PC y Xbox One • Ganar Mixer Points en http://mixer.com/paladinsgame
  8. Hace varios días se supo que NetEase, uno de los proveedores de servicios más grandes de Internet de toda China, invirtió en Quantic Dreams y formaron una alianza con la que NetEase trata que en Quantic tengan mayor libertad para cumplir sus visiones Pues bien, esto parece ser influencia en la declaración que los creadores de Beyond: Two Souls y Detroit Become Human hicieron hace poco, pues ya no trabajarán exclusivamente para Playstation, luego de 12 años de haber creado valiosas joyas exclusivamente para la misma, asegurando que su objetivo es "estar presentes en todas las plataformas donde haya una audiencia que pueda disfrutar de nuestras experiencias". Quantic aseguró que seguirán haciendo videojuegos para Playstation, pero los continuarán lanzando para el resto de consolas también. Por ahora, no hay ninguna noticia relacionada a sus planes a futuro, pero tienen intenciones de hacer que esperemos noticias para diciembre de este año. Esperamos que esto signifique también que podamos ver a futuro sus juegos pasados en diferentes consolas como Heavy Rain, aunque igual es una gran noticia para los fans del género de aventura gráfica. ¿Cómo les toma esta situación? ¿Qué juegos de Quantic Dreams les gustaría ver las demás consolas?
  9. No sé que decir. Hiciste un Game Live de mi juego favorito de la saga y con uno de mis temas favoritos del juego (Midna's Lament), me encantó todo lo que metiste de los personajes y los pensamientos que tenía Link en todo momento, y me explicaste varios detalles del final que yo no había notado o no había entendido, como el "suicidio" aparente de Zant al tronar su nuca. El video está muy bien hecho a pesar de que no contabas con todos los recursos que a ti te hubieran gustado, está 10/10, ¡gracias! n.n
  10. Duele oir este tipo de cosas, pero eventualmente valdrá la pena. Podría haber sido peor lanzarlo y armar tendencia por no cumplir lo que prometía, fue una decisión dura, pero sabia.
  11. No, bye. Bueno, suena interesante, quizá este fin
  12. Actualización 2.02 ¡Nuevo Evento! Lágrimas extrañas en realidad están deformando el Desierto Destrozado, y tanto los Paladines como el Magistrado han venido a reclamar su poder desconocido. ¡Únete a la refriega y entra en la batalla, luchando por tu lado en el nuevo Evento, Finales! ¡Recompensas del nuevo evento! Completa misiones de tiempo limitado o compra las nuevas Skins Omega para ganar Chrono-Shards. Recoge estos fragmentos para desbloquear más de 20 increíbles recompensas en los tiempos finales, ¡incluidas dos skins épicas! SKINS DEL EVENTO Sha Lin "run arrow.exe... Omega Sha Lin, en línea." Conoce la versión 106 de Sha, creada por Realm Research and Analytics, y desbloquee a Omega Sha Lin en la Actualización de End Times Terminus "Compilación de secuencias de eliminación de formas de vida orgánicas". Omega Terminus fue creado para exterminar y terminar, y se pondrá en línea en la Actualización de End Times Dredge ¡Libera las explosiones! Son bombas 💣 primero, preguntas luego con Omega Dredge. ¡Reclámalo en el parche de End Times, 27 de febrero! Makoa "Actualizando el sistema operativo de Unidades Makoa, por favor, espere ... " ¡Desbloquea Omega Makoa el 27 de febrero en los tiempos finales! Jenos Luchando contra villanos a la luz de las estrellas. Ganando juegos a la luz del día. Nunca huir de cauterizar. Él es el que se llama Jenos Star. ¡La belleza y el amor guían a Gentleman Jenos a la victoria en la Actualización de End Times! COFRES NUEVOS Nuevo Cofre "Senpai", tendrá un costo de 100 cristales. CORRECCIÓN DE BUGS MEJORAS AI Se lograron mejoras significativas en el uso de bots de IA en lo que respecta a atacar, defender y empujar objetivos CORRECCIÓN DE ERRORES DE CAMPEÓN ASH Se solucionó un problema por el que el golpe de hombro de Xeno-Buster Ash se atenuaba a nivel mundial FURIA Se solucionó un problema por el cual Furia decía erróneamente la línea: "¡La venganza aumenta!" IMANI Se corrigió un caso en el que Imani se quedaba fuera de los disparos en sus manos. Se arregló un caso en el que el dragón de Imani podía volverse insalvable y persistir infinitamente. Se corrigió un caso en el que, al morir, el Avatar de Imani no se animaba y lentamente se hundía en el suelo. Se corrigió un caso en el que la "tabla" de hielo de Imani se atascaba en su persona. Se solucionó un problema por el cual Wrecker / Cauterize / Bulldozer afectaba a Frost Bomb y Inferno Cannon. Se corrigió un caso en el que el Aliento de Fuego de escarcha del dragón de Imani persistiría después de la muerte. Emotes y MVP Poses de Imani ahora muestran los iconos correctos Imani ya no retiene las marcas mágicas de Moji Los Orbes de alma de Seris ya no persisten si el dragón de Imani muere con acumulaciones activas Se solucionó un problema por el cual Imani podía aparecer en el suelo a los oponentes si se lanzaba Inferno Cannon en el aire. JENOS Se solucionó un problema por el que curar a un aliado como Jenos con el Remix Freestyler equipado lo haría dejar un sonido de bucle de curación en el escenario que persistía MAEVE Se solucionó un problema por el que los pasos de Merrymaker Maeve parecían "moverse" para el jugador que jugaba como Maeve.
  13. Original: Traduccion: Imani a sido nerfeada para mayor equilibrio en su juego.
×
×
  • Crear nuevo...