Saltar al contenido
PGNLA INFOCAST

UlisesDF

Blades Registrados
  • Contador contenido

    1
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días Ganados

    1
Mis canciones favoritas

UlisesDF Ganó el último día en 4 Julio 2018

UlisesDF tuvo el contenido mas gustado!

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de UlisesDF

  • Rango
    Blade Novato

Información Personal

  • Ubicación
    San Juan del Rio Qro
  • Genero
    Hombre

Información Adicional

  • TWITTER
    @simarilion

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En definitiva yo pienso que si es una cuestión económica o en algunos casos de tacañeria, mi situación esta en la primera. Me encantan los videojuegos pero ahora como padre de familia tengo prioridades economicas: escuela, salud, vestido, calzado, Servicios, renta, etc. Esto hace que el poco tiempo que me queda libre pueda disfrutar un juego en mi caso de wii u ( apenas llevo de ahorro 300 pesos para el switch) el cual tiene el hack para instalar juegos. Tengo que aclarar que no los disfruto igual que mis discos originales, incluso apenas adquirí dk64 por consola virtual, pude adquirir algo de 100 pesos en comparación con los 999 que salen o mas de mil pesos un disco original. Aveces hay que darce el chance de disfrutar lo que esta al alcance, sin dejar de esforzarse para una mejora continua. También es importante añadir que este tema polémico debería concluirse en una situación de respeto hacia la situación que viva cada persona. Quien puede que lo tenga y quien no pueda que se respete. Ya que este ámbito también hay tendencias clasicistas y racistas (como lo que de vicio en las elecciones presidenciales), frases como emulapobres son un ejemplo de ello. Pareciera incongruente pedir respeto cuando adquieres pirateria, pero al final no sabemos las necesidades de cada persona y por eso debería ser respetada. Y reitero el que pueda adquirir algo sin caer en la pirateria, mínimo que invite a jugar. ;)
  2. En definitiva yo pienso que si es una cuestión económica o en algunos casos de tacañeria, mi situación esta en la primera. Me encantan los videojuegos pero ahora como padre de familia tengo prioridades economicas: escuela, salud, vestido, calzado, Servicios, renta, etc. Esto hace que el poco tiempo que me queda libre pueda disfrutar un juego en mi caso de wii u ( apenas llevo de ahorro 300 pesos para el switch) el cual tiene el hack para instalar juegos. Tengo que aclarar que no los disfruto igual que mis discos originales, incluso apenas adquirí dk64 por consola virtual, pude adquirir algo de 100 pesos en comparación con los 999 que salen o mas de mil pesos un disco original. Aveces hay que darce el chance de disfrutar lo que esta al alcance, sin dejar de esforzarse para una mejora continua. También es importante añadir que este tema polémico debería concluirse en una situación de respeto hacia la situación que viva cada persona. Quien puede que lo tenga y quien no pueda que se respete. Ya que este ámbito también hay tendencias clasicistas y racistas (como lo que de vicio en las elecciones presidenciales), frases como emulapobres son un ejemplo de ello. Pareciera incongruente pedir respeto cuando adquieres pirateria, pero al final no sabemos las necesidades de cada persona y por eso debería ser respetada. Y reitero el que pueda adquirir algo sin caer en la pirateria, mínimo que invite a jugar. ;)
  3. Hola UlisesDF !

    Esta area de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros Blades te respondan y den like a lo que publiques aqui, cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los Bldes también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook!

    ^_^

×
×
  • Crear nuevo...