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Cereza

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  1. Astal Chain fue anunciado en febrero de 2019 durante un direct, pero no fue hasta el E3 que pudimos ver más al respecto. Este juego se sitúa en una ciudad futurista ocupada por unidades de fuerzas especiales, emparejadas o enlazadas con armas vivas llamadas Legión. El juego oscila en torno a este núcleo mecánico en particular, ya que a medida avanzas en el juego y vas explorando con la ayuda de estas criaturas robóticas, irás obteniendo distintos combos y artículos de personalización. Este título está dirigida por Takahisa Taura (NieR: Automata) y supervisada por Hideki Kamiya (Bayonetta), por lo que no es de extrañar que el combate de Astral Chain parezca familiar al de Bayonetta. Desde la presentación de su Gamepla en el pasado E3 del 2019, Astral Chain sigue dando de qué hablar semana a semana, sobre todo por lo activo que se a mostrado el Blog oficial de "Platinum Games" que suele dar una cascada de informes y noticias sobre los juegos que están próximos a su lanzamiento. Por lo que nos ha sido inevitable no torcer la vista a las buenas nuevas en el portal oficial. El boletín más reciente de estos data por parte de Koji Oshida sobre una exposición detallada sobre los niveles de "Customizacion" en el nuevo juego de "Taura Takahisa". Cómo bien sabemos los videojuegos de Platinum Games siempre han sido partidarios activos de estas modificaciones en cuanto a vestuario (Bayonetta & Nier Automata). Por lo cual hacen énfasis que esta es la primera vez en la historia del estudio que se enfrentan a un videojuego en donde esta personalizacion también abarca la configuración del rostro, color de piel, cabello y ojos. Otro detalle "climático" que nos han revelado recientemente, es que si bien ya venían explayándose explicando todo el lore de la unidad de policía a la cual pertenecemos. Uno mismo ya por conclusión intuía que nuestros uniformes en el juego iban a ser inalterables y pre diseñados. Pero la sorpresa es que estos vestuarios también contaran con una personalización total de parte del jugador, vistiendo a nuestra unidad de la forma que mejor nos represente. No se han revelado de que forma se irán consiguiendo estos atuendos ni su cantidad, pero ya nos han podido dejar ver dos ejemplos muy vistosos que nos han sorprendido muchísimo! También en una entrada anterior de Yuki Suda en el mismo blog, nos enseña toda la distribución de zonas en la nueva ciudad futurista de "Arca", la cual no es nada más y nada menos que una especie de isla totalmente artificial que se a ido expandiendo conforme transcurren los años. La cual en el momento actual en el que transcurre nuestra historia en el videojuego, tiene una expansión de 250 a 300 kilómetros cuadrados... (esos son muchos metros no?). Suda también hace énfasis en que cada frontera entre las diferentes secciones de la super isla son llamados "distritos", los cuales a su vez internamente están administrados en "zonas", por lo cual en en videojuego llevan ciertos nombres numéricos en clave para su identificación. Los números son de 2 dígitos, de los cuales el primer numero de la izquierda representara al "distrito" y el segundo numero de la derecha, representa a la "zona" en la que se encuentra adentro de dicho distrito. Por ejemplo si te digo ve al lugar 24 sabrías a dónde debes ir?. Dímelo en los comentarios! También en otra de las entradas Yoshikaze Matsushita nos comparte un sin fin de confesiones acerca de los retos creativos que a implicado la creación de animaciones tan fluidas y organizas que requieren nuestros principales elementos de acción en los combates, refiriéndose evidentemente a los "Legions" nuestros 5 compañeros roboticos de combate, que por ya sabemos que en realidad no son Robots, sino "Kimeras" enemigas que hemos logrado re convertir a nuestro bando gracias a las tecnologías de nuestros futuristas policías. Matsushita comparte algunas imágenes del principal Legion que usaremos en la aventura, y algunas de sus animaciones "orgánicas" de movilidad que nos parecen cuanto menos muy interésates!. Nintendo tambien en su cuenta oficial de Youtube japonesa lanzo el pasado mes de Junio el dia 19 un video de 10 minutos de acción de gameplaymás extendido, el cual luce fantástico luciendo una vez más su ambientación futurista. Como era de esperarse, cómo ya sabemos el sistema de combate va a ser un hibrido electrizante de videojuegos como Bayonetta, Nier Automata, Vanquish, Metal Gear Rising y una que otra referencia a videojuegos propios de la casa. podemos encontrar muchísimos movimientos para esquivar muy parecidos al ya conocido Witch Time, transiciones fluidas de combate entre ataques de proximidad como a distancia, e increíbles y llamativos Finisher Combos. También podrás hacer exploración, personalización de personajes y acariciar perros robóticos. Incluso podemos ver movimientos centrados alrededor del uso de la cadena, como el Chain bind, donde envuelves a tu enemigo con la cadena conectada a tu compañero y lo encierras temporalmente en su lugar. Es tan elegante como cualquier otro título de Platinum Games. En este vídeo, dónde varios de los personajes principales que irán desarrollando nuestro avance en la trama, hacen aparición comentando todos los aspectos que hacen genuinamente especiales nuestra misiones y progresión en el juego. Se hace énfasis en la ya conocida mecánica de esquivar, así como también en los combos que dependiendo su correcta ejecución, nos permitirán invocar a nuestro Legión para seguir creciendo el combo que ya estábamos ejecutando, o sino para utilizarlo en otras tareas de exploración en las que solamente nuestros Legions nos pueden ayudar a sortear. Podremos utilizar a 5 Legions (los revelados hasta ahora), que con sus particulares habilidades harán toda nuestra aventura un no parar de momentos ingeniosos. Desde ataques a distancia con nuestro Legion Arquero, los escudos de protección que invoca nuestro Legion Hacha para evitar los daños mas absurdos. El Legion armadura que tiene una masa muscular sustancialmente enorme, y nos ayudara tanto de "semi-Mecha" en los combates, colocándose sobre la parte superior de nuestro policía, como un super chaleco demoledor, o bien servir para abrir puertas y zonas exclusivas que con otro nivel de fuerza nos seria imposible acceder, o simplemente acariciar a nuestro perro robotico para motivarlo a seguir las huellas de los malechores, o servirnos de montura en las situaciones que amerite, ademas de ser una maquina de combos al momento de los enfrentamientos. El Legion principal si bien tiene la mecánica mas explicita de combear, también nos servirá para superar zonas que requieran su corte angular preciso (mecanica tomada directamente de Metal Gear Rising, con el modo katana", que también nos servirá para cortar los golpes de ciertos enemigos en el momento preciso. El encadenar a los enemigos abrazándolos con la cadena viene a mostrarse continuamente, ya sea para apresar a los civiles requeridos para concretar las misiones, como también para dejar incapacitados a los enemigos por una cantidad breve de tiempo, en la cual podremos darles una tunda sin misericordia. Ademas si un enemigo carga hacia a ti, y tu velozmente a parte de posicionarte lejos de la zona de tiro, colocas a tu legión en otro extremo, cosa de que la carga del enemigo choque con la cadena, esta realizara un efecto "resorte" que mandara a volar a tu objetivo por los aires, permitiéndote así ir a destrozarlo antes de que se recupere. Esperamos toda esta recopilación de información te sea útil! y nos despedimos con un arte de "Yoshikaze Matsushita" en donde aparece "Platinum-Man" el nuevo super heroe que invento Platinum Games para el día de los inocentes. Seria curioso verlo en el juego, aunque por ahora solo a sido una broma! El estreno de Astral Chain será 30 de agosto para Nintendo Switch. Así que nos veremos en la Ciudad Isleña de "ARK" el 30 de agosto!
  2. @Christopher Tapia supuestamente tambien se iba a lanzar en xbox one. Sobre lo de darlo en capitulos, es algo que a ninguno nos agrada, esperemos que Square Enix cambie de opinion u.u
  3. Cereza

    Club Nintendo - Siempre te recordaremos...

    Club Nintendo detiene operaciones de manera indefinida, de acuerdo con Toño Rodriguez editor de la icónoca revista (que hasta hace poco era solo digital) , no se sabe si será una pausa temporal o definitiva. Sin duda, ésta gran revista marcó la infancia, la adolescencia y la adultez de muchos, siendo un icono para México y Latino américa!

    © Nintendo - Club Nintendo MX

  4. Cereza

    Splatoon 2 Final Fest

    Hasta
    El útimo splatfest de slatoon ha dado inicio y nos ofrece una disyuntiva de lo más filosófica: orden o caos. Tendremos que elegir el de nuestra preferencia e intentar imponerla sobre la otra. El enfrentamiento ha comenzado hoy el jueves 18 de Julio de 2019 durará hasta el domingo 21 de julio. Juega con nosotros y no olvides darnos tu condigo de amigo para agregarte, únete a nuestro discord server en https://discord.gg/hhd7rAU y disfrutenmos de éste último splatfest. nos puedes dar tu friend code de Nintendo switch y encontrar el de los demas miembros si le das click a el siguiente enlace:
  5. Excelente colección! te falto ponerle un thumbnail (imagen de preview) y recuerda no ponerle acento a las palabras en los titulos por que en el enlace saldran garabatos u.u
  6. Paladins: Racha de 31!, fue una gran partida y también fui la mejor de todos! ☺️❤️
  7. Nier Automata Become as Gods Edition para Microsoft Xbox One S y X, tiene el 33% de descuento dentro de su tienda por lo que los usuarios de la consola de Micrsoft pueden adquirir este grandioso título a un precio de MXN $509.87 y esta oferta expira en 13 días lo que significa que despues de éste periodo, el videojuego regresará a su precio original de MXN$761.00, te dejamos el enlace directo para que lo compres si aun no lo tienes y te interesa. https://www.microsoft.com/es-mx/p/nierautomata-become-as-gods-edition/BPPZVT8BZ15N?activetab=pivot:overviewtab Cabe recordar y destacar que Nier Automata Become as Gods Edition únicamente puede ser adquirido de manera digital pues no existe versión física del mismo o al menos desde su lanzamiento en Xbox One hasta la fecha, no ha habido planes de ello. Eentre las diferencias que destacan a esta versión con respecto a la de PS4/Pro y ante la misma Xbox One S es que si posees una Xbox One X, podrás disfrutar el titulo en 4K Nativos y con HDR.
  8. No lo puedo negar, Bayonetta y Nier me traen loca junto con horizon chase turbo Xd, veré en que plataforma puedo comprarlo en oferta 😊
  9. jajajaj yo le traigo ganas al Guacamelee pero no se por que no me animo a comprarlo o será que no es tanto mi prioridad?
  10. Ya conocen BitMe? El nuevo canal de Gus y Javier Rodríguez dedicado a los videojuegos en México!

    https://www.facebook.com/TVBitMe/

    FB_IMG_15632037078202318.jpg

  11. Un dibujo de 2B hecho por Jorge Perez‎ a quien pueden encontrart en facebook, es un excelente dibujo!

    © Jorge Perez‎

  12. @ZacekEexcelente amigo creo que la mejor fuente que puedes dar es la propia página de nintendo: https://www.nintendo.com/es_LA/switch/lite/ Esperemos que éste anuncio no le cause el famoso efecto Osborne a Nintendo por que si eso pasa, nintendo estaría frita y nisiquiera sería por lanzar nuevo hardware sino de una revisión de diseño.
  13. Me gusta mas el formato físico, de cierta manera no se depende del interbet tanto salvo para aplicar parches al contario del digital que si tienes que descargar todo y ma saun cuando los borras del disco duro y deseas re instalarlo otra vez. Desafortunadamente algunos juegos no te dan mas opción mas que comprarlos digitalmente y es atendendeencia esta esta dando mas y mas, como en el caso de Nier Automata para Xbox que solo esta en formato digital en la consola de Microsoft y la coleccion de Batman Arkham.
  14. @Zacek si, sale en septiembre segun indican algunas tiendas.
  15. Astral Chain, Zelda Link's Awakening, Catherine, the witcher 3 en switch por el momento, obvio quiero Bayonetta 3 pero de ese no han dicho nada y no se sabe cuando saldrá realmente.
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