Saltar al contenido
  • Registrarme

  • XBOX SCARLETT tendra retrocompatibilidad con todas las generaciones de XBOX.

    Es más que seguro que los seguidores como fans de la marca Xbox ya conozcan las posibilidades que estará ofreciendo la nueva y próxima consola de Microsoft, llamada hasta el momento como Project Scarlett. Desde el anuncio inminente que tuvo de manera oficial se han ido conociendo varios detalles de la nueva plataforma de Microsoft, aunque la consola no llegue al mercado hasta finales del año 2020.

    533803679_xboxone.jpg.e99bd6f1c509ac7dbe907929ff105884.jpg

    En este E3 que se aproxima, será una apuesta muy grande de la nueva Xbox y es el momento idóneo y con mayor seguridad en donde darán a conocer el precio de la consola, como también de la fecha de lanzamiento exacta de la misma y entre otras sorpresas más que Microsoft tiene preparados para revelar el próximo año para dar el golpe sobre la mesa para en caminarse a la nueva generación de consolas.

    Con los datos que se tienen hasta la fecha, se tiene que recalcar y hacer un recordatorio un aspecto que parece ser que se ha pasado por alto en los últimos meses. Es muy probable que los seguidores más fieles de Xbox ya conocerán pero es muy seguro también que existen muchas personas que no sean enterado de las bondades y características importantes que tendra la nueva consola de Microsoft.

    Xbox Scarlett será retro compatible con todas las generaciones de XBOX, impresionante pero es cierto, una de las características que hay que tomarle mucha énfasis es que la nueva consola Xbox será retro compatible con Xbox One, Xbox 360 y Xbox Normal.  

    1836636430_XboxScarlettretrocompatiblecontodaslasgeneracionesdeXbox.thumb.png.fb9d87742f442dcd341c588649205ecb.png

    El programa de retro compatibilidad de Xbox 360 ya tiene tiempo de no tener tanta actividad a mitad de este año, pero tiene toda la pinta que volverá con más fuerza que nunca y con energías renovables para el lanzamiento de Xbox Scarlett que cada vez está más cerca.

    El gran Phil Spencer ha concretado en una entrevista de Xbox Inside, que Xbox Scarlett será retro compatible con miles de videojuegos de generaciones del pasado, incluyendo, a la legendaria primera Xbox y Xbox 360, hasta nada más y nada menos que Xbox One.

    Las declaraciones de Phil Spencer en esa entrevista fueron las siguientes:

    “Xbox Scarlett será compatible entre todas las generaciones. Project Scarlett es capaz de ofrecer miles de juegos compatibles”

    Lo último pero no menos importante hay que mencionar que además de la retro compatibilidad, Xbox Scarlett será compatible con todos los controles y accesorios de Xbox One, ahora será muy importante conservar nuestros mandos y entre otros periféricos oficiales para poder usarlos en la nueva consola, claro será para todos aquellos que estarán dando el salto a la próxima consola de Microsoft.

    Aquí te dejamos la presentación y el momento en donde Phil Spencer hace sus declaraciones tanto sobre la retro compatibilidad y de Project xCloud:

     

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...