Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • Registrarme

  • Vibracion HD en los Mandos

    En los últimos años las nuevas tecnologías no paran de sorprendernos y dirigirnos más hacia ese futuro con el que los grandes de la ciencia ficción soñaban. Hoy te quiero hablar sobre un tema que ha pasado un poco a segundo plano y que no ha sido tomado muy en cuenta la vibración HD.

    Nintendo dio uno de los más impresionantes pasos con la Nintendo Switch y sus Joycon con la vibración HD, lastimosamente no han lanzado muchos títulos que logren aprovechar al 100 la capacidad de estos, como un ejemplo tenemos 1, 2, Switch, un divertido titulo que nos dejan ver el potencial de estos dos pedazos de tecnología, con diferentes niveles que ponen a prueba tanto el giroscopio muy bien pulido como la vibración HD ya que en uno de sus niveles podemos percibir como si hubieran canicas en su interior.

    Ver las imágenes de origen

    Como decía a excepción de este título no hay muchos juegos en el catalogo de la Nintendo Switch que aprovechen al 100 la tecnología que viene en ellos incluidos y en lo personal espero que en lo que le queda de camino a esta consola logren títulos que lleven al 100 la capacidad de la máquina.

    La vibración en mandos como en la PlayStation 4 no está del todo mal, pero tampoco es que sea algo de otro mundo, en títulos del estilo Shooter podemos distinguir entre los diferentes disparos dependiendo del calibre y el arma con la que disparemos, aparte de sentir como nuestra vida está en peligro entre otras animaciones donde la vibración apenas si hace algo de presencia.

    Con el anuncio de la tan esperada PlayStation 5 se dio a conocer el nuevo mando de la consola el DualSense, aquí se dio a conocer que este mando tendría vibración en HD y tomando en cuenta que los mandos son una parte tan fundamental al momento nuestras partidas, espero con todo mi corazón que los títulos de esta consola logren exprimir el potencial de este DualSense, yo imagino algo como sentir las pisadas de nuestro avatar sobre el césped, la arena, el agua y el pavimento, espero sentir algo más que una vibración.

    Ver las imágenes de origen

    Espero que las nuevas tecnologías logren darnos una inmersión cada vez mas profunda en este maravilloso mundo de los videojuegos.

    Y bien ¿Cuál es tu opinión sobre los mandos con vibración HD? ¿Estas tan interesado como yo? O ¿te es completamente indiferente? Déjame saberlo en los comentarios, te saluda Luthier Bastion y recuerda que en PrimordiaGamer NLA tú tienes el control.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...