Saltar al contenido
PGNLA INFOCAST
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Vampyr Armas y habilidades

    La gripe española fue un acontecimiento que azoto varias regiones en el mundo,pero el día de hoy,habitaremos Londres en 1918 y encarnaremos al Doctor Jonathan Reid. 

    Se preguntarán... ¿Quien ese tipo? ¿Que tiene de especial? 
    Ya les explico.

    Jonathan Reid es el personaje principal de un excelente juego de Vampiros,en el cual despertamos en una fosa común,con la vista nublada algunos pensariamos que al borde de la muerte,al principio nuestro personaje se encuentra con una mujer y sus impulsos vampíricos lo hacen morderle brutalmente el cuello succionando el liquido carmesí,cuando la vista nublada desaparece,Jonathan se da cuenta que a quien asesino fue a su hermana quien estaba buscándolo, desde aquí,deberemos meternos en la piel del personaje y comenzaremos una travesía para descubrir y desarrollarse con sus nuevas habilidades, al igual que familiarizarse con su nueva condición,de igual forma deberemos contribuir a la salud publica curando las enfermedades de los ciudadanos, al hacer esto,el estado ira subiendo su estabilidad,también se clasifica por niveles los cuales son,Critico,grave,estable,saludable y desinfectado.
    Si un estado llega por debajo del umbral crítico, se sumirá en caos,los ciudadanos se reportaran como muertos,sus misiones secundarias se perderán y los enemigos comenzaran a brotar abundantemente por sus calles.

    Este juego es perteneciente a los mismos creadores de Life Is Strange,para los que no sepan de que va este otro título, se basa en tomar decisiones y hablar con personajes,en eso mismo se basa Vampyr,solo agregándole un estilo de combate muy peculiar.

    Durante toda la historia de Vampyr,deberemos hablar con todos los civiles que encontremos ubicados en el mapa,estos a su vez,tendrán misiones secundarias para realizar y si las completas satisfactoriamente recibirás algo a cambio por tu ayuda. 

    Y de igual forma,al completar misiones o explorar el mapa irás encontrando armas que luego puedes mejorar con materiales que encuentres o compres con los comerciantes que también encontrarás en un punto fijo del mapa,estas armas están clasificadas por De una mano,Secundaria y De dos Manos

    Las armas de una mano estarían conformadas por 
    armas blancas principalmente como lo son Machetes,sierras,espadas,hachas,etc.

    En el grupo de Armas secundarias se encuentran las que solo serian para dejar inconsciente o aturdir,entre ellas las Estacas,garrotes,dagas,cuchillos y porras(que son mazos)

    Las clasificadas como de dos manos son armas que sus ataques son lentos pero inflingen más daño a los enemigos ya que son más difíciles de manejar y más grandes de tamaño,así como las guadañas,mazas y armas de fuego,entre ellas son las escopetas y pistolas pequeñas.

    .~ Habilidades Especiales de Vampiro ~. 

    Estas habilidades cuentan con un uso especifico y bastante peculiar,estas se clasifican en más grupos que las armas al ser éstas más difíciles de desbloquear (por que es a través de experiencia) 

    Tácticas: aquí sólo se encuentran dos habilidades: salto sobre enemigo: al utilizarla das un salto sobre el contrincante infligiéndole daño.

    Velo de sombras: Esta habilidad es usada para ataques sigilosos ya que se crea un vórtice de sombras a tu al rededor ocultandote en ellas para de esta forma sorprender al enemigo. 

    Defensivas: De igual forma se encuentran dos casillas en este grupo. 

    Coagulación: Consiste en coagular la sangre del enemigo dando así tiempo ya sea para recuperar estamina(esta es la barra que nos permite luchar y lanzar ataques físicos) ya que cuando esta esta vacía no podremos esquivar siendo de esta forma más vulnerables a cualquier ataque. 

    Barrera de sangre: Esta habilidad la usaremos para protegernos de un ataque,ya que se crea una barrera al rededor de nosotros recibiendo el daño de los ataques (esta habilidad debe irse mejorando o solo recibirá un golpe) una desventaja de esta habilidad,es que solo dura unos segundos,si la usas y no recibes ningún ataque enemigo en ese determinado periodo de tiempo no servirá de nada y tienes que esperar 30 segundos para volver a usarla. 

    Autofragia: Esta habilidad es para regenerarte de daños menores o cuando estés al borde de la muerte,para esta habilidad la barra de sangre que debemos llenar tiene que tener una cantidad considerable de sangre para poder usarla.

    Agresivas: En este apartado encontraremos tres habilidades especiales para mejorar,y son: 

    Garras: Como su nombre lo indica,al usar esta habilidad atacaremos al enemigo con un conjunto de filosas garras infligiéndole un daño considerable a corta distancia.

    Lanza de sangre: Consiste en lanzar un ataque a larga distancia(este ataque puede ser tambien a corta distancia) en forma de lanza que utiliza una cantidad moderada de nuestra barra de sangre haciéndole un daño menor al enemigo que igual funciona como maniobra de bloqueo,pero tarda al rededor de tres segundos en activarse.

    Vapor de sombras:Esta habilidad se aprovecha en un perímetro de dos metros haciendo aparecer un vórtice de sombras en el suelo que suspende en el aire al enemigo y le inflinge suficiente daño como para consumir su barra de resistencia y beber su sangre.(los enemigos cuentan con dos barras de estadística,una mide su vitalidad y otra su resistencia,las armas secundarias o mejor conocidas como de "aturdimiento" consumen su barra de resistencia) 

    Avanzadas: En este grupo,se encuentran tres habilidades únicas de vampiro,las cuales pueden ser usadas en un momento desesperado ya que no necesitan sangre para activarse.

    Bestia: Esta habilidad desata una bestia interior que controla tu cuerpo por unos segundos deteniendo el tiempo repentinamente dañando a todos los enemigos que te rodeen.(ideal para una emboscada)

    Abismo: Consiste en crear un vórtice de sombras sobre el enemigo levantándolo en el aire y rompiendo sus huesos. 

    Caldera de sangre: Paralizaras al enemigo haciendo que su sangre hierva al punto de hacerlo explotar por la presión del calor ejercido en su interior. 

    Corporales: Dos habilidades que es fundamental mejorar. 

    Salud: Cada vez que mejores esta habilidad tu barra de vitalidad ira creciendo.

    Energía: Esta habilidad la considero de mucha importancia,ya que deberemos mejorarla cuando sea posible para que la barra de energía o estamina sea más grande y podamos ganar los combates de forma óptima sin tener que usar las habilidades de vampiro que gastan sangre. 

    Sangre: Dos apartados que son medianamente importantes.

    Sangre: Al mejorar esta habilidad tu barra de sangre ira creciendo y así podrás tener la capacidad de contener más sangre y usarla en batalla efectuando ataques especiales de vampiro.

    Succionar sangre: Al mejorar esta habilidad podrás succionar más sangre si utilizas la mordida durante el combate. 

    Mordida: Este grupo de dos espacios que son muy importantes.

    Mordida fuerte: La fuerza con la que sea mordido el enemigo depende de como vaya mejorando esta habilidad,cuando te encuentras con un enemigo de un nivel inferior,puedes matarlo de tan solo una mordida si mejoras esta habilidad. 

    Regeneración: Cuando usas la mordida durante combate al mejorar esta habilidad tu barra de estamina se llena rápidamente al igual que tu vitalidad. 

    Ciencia: El ultimo peldaño con dos recuadros que sirven de capacidad para cargar cosas. 

    Sueros: Podremos cargar tres o más sueros dependiendo de como que tan rápido se mejore esta habilidad (sueros que creamos para vitalidad,resistencia o para llenar nuestra barra de sangre)

    Balas: muchas veces las batallas con enemigos se hacen bastante pesadas,podremos optar por usar nuestras armas de fuego,pero estas tienen una cantidad muy limitada de balas.

    Les deseo suerte con su cacería de Skals... Espero que les haya servido.

    Con cariño desde Inferno....
    Shizu Reid Åhr 

    FB_IMG_1577706961443.jpg

    FB_IMG_1577706999234.jpg

    FB_IMG_1577706756492.jpg

    FB_IMG_1577706968158.jpg


    • cool 1
    • Asombroso 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Esta muy interesante le dare una oportunidad :) te recomiendo juegues A tale plague: innocence un juego llevado de la peste negra muy bueno!!! 

    • Asombroso 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 23 horas, Dark Pixel dijo:

    Esta muy interesante le dare una oportunidad :) te recomiendo juegues A tale plague: innocence un juego llevado de la peste negra muy bueno!!! 

    Genial,es un juego que recomiendo bastante ! ^^ 

    Tomare tu recomendación :3

    • Me Alegra 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...