Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • Registrarme

  • Vampyr Armas y habilidades

    La gripe española fue un acontecimiento que azoto varias regiones en el mundo,pero el día de hoy,habitaremos Londres en 1918 y encarnaremos al Doctor Jonathan Reid. 

    Se preguntarán... ¿Quien ese tipo? ¿Que tiene de especial? 
    Ya les explico.

    Jonathan Reid es el personaje principal de un excelente juego de Vampiros,en el cual despertamos en una fosa común,con la vista nublada algunos pensariamos que al borde de la muerte,al principio nuestro personaje se encuentra con una mujer y sus impulsos vampíricos lo hacen morderle brutalmente el cuello succionando el liquido carmesí,cuando la vista nublada desaparece,Jonathan se da cuenta que a quien asesino fue a su hermana quien estaba buscándolo, desde aquí,deberemos meternos en la piel del personaje y comenzaremos una travesía para descubrir y desarrollarse con sus nuevas habilidades, al igual que familiarizarse con su nueva condición,de igual forma deberemos contribuir a la salud publica curando las enfermedades de los ciudadanos, al hacer esto,el estado ira subiendo su estabilidad,también se clasifica por niveles los cuales son,Critico,grave,estable,saludable y desinfectado.
    Si un estado llega por debajo del umbral crítico, se sumirá en caos,los ciudadanos se reportaran como muertos,sus misiones secundarias se perderán y los enemigos comenzaran a brotar abundantemente por sus calles.

    Este juego es perteneciente a los mismos creadores de Life Is Strange,para los que no sepan de que va este otro título, se basa en tomar decisiones y hablar con personajes,en eso mismo se basa Vampyr,solo agregándole un estilo de combate muy peculiar.

    Durante toda la historia de Vampyr,deberemos hablar con todos los civiles que encontremos ubicados en el mapa,estos a su vez,tendrán misiones secundarias para realizar y si las completas satisfactoriamente recibirás algo a cambio por tu ayuda. 

    Y de igual forma,al completar misiones o explorar el mapa irás encontrando armas que luego puedes mejorar con materiales que encuentres o compres con los comerciantes que también encontrarás en un punto fijo del mapa,estas armas están clasificadas por De una mano,Secundaria y De dos Manos

    Las armas de una mano estarían conformadas por 
    armas blancas principalmente como lo son Machetes,sierras,espadas,hachas,etc.

    En el grupo de Armas secundarias se encuentran las que solo serian para dejar inconsciente o aturdir,entre ellas las Estacas,garrotes,dagas,cuchillos y porras(que son mazos)

    Las clasificadas como de dos manos son armas que sus ataques son lentos pero inflingen más daño a los enemigos ya que son más difíciles de manejar y más grandes de tamaño,así como las guadañas,mazas y armas de fuego,entre ellas son las escopetas y pistolas pequeñas.

    .~ Habilidades Especiales de Vampiro ~. 

    Estas habilidades cuentan con un uso especifico y bastante peculiar,estas se clasifican en más grupos que las armas al ser éstas más difíciles de desbloquear (por que es a través de experiencia) 

    Tácticas: aquí sólo se encuentran dos habilidades: salto sobre enemigo: al utilizarla das un salto sobre el contrincante infligiéndole daño.

    Velo de sombras: Esta habilidad es usada para ataques sigilosos ya que se crea un vórtice de sombras a tu al rededor ocultandote en ellas para de esta forma sorprender al enemigo. 

    Defensivas: De igual forma se encuentran dos casillas en este grupo. 

    Coagulación: Consiste en coagular la sangre del enemigo dando así tiempo ya sea para recuperar estamina(esta es la barra que nos permite luchar y lanzar ataques físicos) ya que cuando esta esta vacía no podremos esquivar siendo de esta forma más vulnerables a cualquier ataque. 

    Barrera de sangre: Esta habilidad la usaremos para protegernos de un ataque,ya que se crea una barrera al rededor de nosotros recibiendo el daño de los ataques (esta habilidad debe irse mejorando o solo recibirá un golpe) una desventaja de esta habilidad,es que solo dura unos segundos,si la usas y no recibes ningún ataque enemigo en ese determinado periodo de tiempo no servirá de nada y tienes que esperar 30 segundos para volver a usarla. 

    Autofragia: Esta habilidad es para regenerarte de daños menores o cuando estés al borde de la muerte,para esta habilidad la barra de sangre que debemos llenar tiene que tener una cantidad considerable de sangre para poder usarla.

    Agresivas: En este apartado encontraremos tres habilidades especiales para mejorar,y son: 

    Garras: Como su nombre lo indica,al usar esta habilidad atacaremos al enemigo con un conjunto de filosas garras infligiéndole un daño considerable a corta distancia.

    Lanza de sangre: Consiste en lanzar un ataque a larga distancia(este ataque puede ser tambien a corta distancia) en forma de lanza que utiliza una cantidad moderada de nuestra barra de sangre haciéndole un daño menor al enemigo que igual funciona como maniobra de bloqueo,pero tarda al rededor de tres segundos en activarse.

    Vapor de sombras:Esta habilidad se aprovecha en un perímetro de dos metros haciendo aparecer un vórtice de sombras en el suelo que suspende en el aire al enemigo y le inflinge suficiente daño como para consumir su barra de resistencia y beber su sangre.(los enemigos cuentan con dos barras de estadística,una mide su vitalidad y otra su resistencia,las armas secundarias o mejor conocidas como de "aturdimiento" consumen su barra de resistencia) 

    Avanzadas: En este grupo,se encuentran tres habilidades únicas de vampiro,las cuales pueden ser usadas en un momento desesperado ya que no necesitan sangre para activarse.

    Bestia: Esta habilidad desata una bestia interior que controla tu cuerpo por unos segundos deteniendo el tiempo repentinamente dañando a todos los enemigos que te rodeen.(ideal para una emboscada)

    Abismo: Consiste en crear un vórtice de sombras sobre el enemigo levantándolo en el aire y rompiendo sus huesos. 

    Caldera de sangre: Paralizaras al enemigo haciendo que su sangre hierva al punto de hacerlo explotar por la presión del calor ejercido en su interior. 

    Corporales: Dos habilidades que es fundamental mejorar. 

    Salud: Cada vez que mejores esta habilidad tu barra de vitalidad ira creciendo.

    Energía: Esta habilidad la considero de mucha importancia,ya que deberemos mejorarla cuando sea posible para que la barra de energía o estamina sea más grande y podamos ganar los combates de forma óptima sin tener que usar las habilidades de vampiro que gastan sangre. 

    Sangre: Dos apartados que son medianamente importantes.

    Sangre: Al mejorar esta habilidad tu barra de sangre ira creciendo y así podrás tener la capacidad de contener más sangre y usarla en batalla efectuando ataques especiales de vampiro.

    Succionar sangre: Al mejorar esta habilidad podrás succionar más sangre si utilizas la mordida durante el combate. 

    Mordida: Este grupo de dos espacios que son muy importantes.

    Mordida fuerte: La fuerza con la que sea mordido el enemigo depende de como vaya mejorando esta habilidad,cuando te encuentras con un enemigo de un nivel inferior,puedes matarlo de tan solo una mordida si mejoras esta habilidad. 

    Regeneración: Cuando usas la mordida durante combate al mejorar esta habilidad tu barra de estamina se llena rápidamente al igual que tu vitalidad. 

    Ciencia: El ultimo peldaño con dos recuadros que sirven de capacidad para cargar cosas. 

    Sueros: Podremos cargar tres o más sueros dependiendo de como que tan rápido se mejore esta habilidad (sueros que creamos para vitalidad,resistencia o para llenar nuestra barra de sangre)

    Balas: muchas veces las batallas con enemigos se hacen bastante pesadas,podremos optar por usar nuestras armas de fuego,pero estas tienen una cantidad muy limitada de balas.

    Les deseo suerte con su cacería de Skals... Espero que les haya servido.

    Con cariño desde Inferno....
    Shizu Reid Åhr 

    FB_IMG_1577706961443.jpg

    FB_IMG_1577706999234.jpg

    FB_IMG_1577706756492.jpg

    FB_IMG_1577706968158.jpg


    • cool 1
    • Asombroso 1


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Esta muy interesante le dare una oportunidad :) te recomiendo juegues A tale plague: innocence un juego llevado de la peste negra muy bueno!!! 

    • Asombroso 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 23 horas, Dark Pixel dijo:

    Esta muy interesante le dare una oportunidad :) te recomiendo juegues A tale plague: innocence un juego llevado de la peste negra muy bueno!!! 

    Genial,es un juego que recomiendo bastante ! ^^ 

    Tomare tu recomendación :3

    • Me Alegra 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


  • Quién está conectado (Ver toda la lista)

  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Actualizaciones de estado recientes

  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Yo lo tuve toda mi niñez, así que ya me lo se de memoria jajaja. Pues creo que es un juego decente, mucha gente lo odia por como se mueve Robocop, pero el juego en sí no es ridículamente difícil. 
    • Este juego era super cool, recuerdo que lo habia rentado en un videoclub y por el afán de jugarlo más, me lo quede toda la semana un excelente juego y una de las grandes joyas del NES
    • Saludos amigos de Primordia Gamers! Ya tenia como mil años que no me aparecía por aquí, pero créanme que no me he olvidado de este foro dedicado a lo retro. Hoy quisiera hablarles de un juego muy querido para mí, porque fue de los pocos juegos que tenía en los años 90 (y además en pirata  ) y que llegué a dominar a casi la perfección. Pero antes de eso, creo que no puedo abordar esto sin antes dar una pequeña introducción al personaje/franquicia de Robocop, clásico de finales de los 80 y principios de los 90. Robocop fue ideado por sus creadores Edward Neumeier y Michael Miner como una crítica al corporativismo/capitalismo extremo,  el uso amoral de la tecnología, transhumanismo y la naturaleza de la consciencia (aunque todo esto en un paquete de película comercial blockbuster, y con imágenes muy violentas que harían enorgullecer a Omni Consumer Products). En verdad que estas películas nunca fueron dirigidas a los niños, aunque esto no evitó que posteriormente fuera adaptada a una serie de caricaturas de sábado por la mañana, y por qué no, videojuegos. En este apartado, la inglesa Ocean Software (muy prolífica compradora de licencias y desarrolladora en múltiples plataformas de la época) adquirió los derechos de las tres películas. Las versiones para C64 y Game Boy son las más parecidas a la de NES. Las de otras plataformas como Amiga aunque mantenían elementos en común como arrestar sospechosos y recoger frascos de "nuke" tenían mecánicas y niveles muy diferentes. Internamente la versión de NES fue programada por el grupo Paint by Numbers, lo cual se nota porque también programaron Darkman y Hook para la misma consola, y los tres juegos tienen el mismo "motor gráfico". Aunque de los tres, el mejor logrado es el que nos atañe esta vez. Primero, demos una ojeada al juego físico, la caja y el manual. k   Francamente la caja no es nada especial, solo pegaron la foto de la cara de Robocop, y otra foto atrás con imágenes del juego insertadas en un pedazo de filme (para que no se nos olvide que está basado en la película). Incluso atrás dice que es la secuela del "blockbuster", por si hiciera falta mencionarlo. El manual también es bastante simple, solo destacan algunos dibujitos originales de Robocop y otros objetos del juego. Robocop 2 es una mezcla de juego de plataformas y disparos, nada fuera de lo común en el catálogo del NES, pero en mi opinión destaca en varios apartados que lo hacen digno de mención. Primeramente, es de los pocos juegos de licencia que trata de seguir la historia de manera fidedigna, y el diseño de ciertos elementos refleja bien los temas de la misma. Las imagenes de Robocop estaban bien dibujadas dentro del juego   Otro aspecto que mucha gente odia, pero que me parece un buen intento de hacerlo más fiel al juego, es que mover a Robocop no es como mover a Mario Bros. Realmente se siente como un robot de 136 kilos, con una inercia realista (tarda un poco en agarrar velocidad al correr, y sigue moviéndose un poco al dejar de correr). Tal vez yo esté sesgado porque es un juego que he jugado demasiado, pero una vez que te acostumbras es posible saltar varias plataformas sin detenerse y no caer por las orillas. Y claro, Robocop a duras penas salta en las películas (creo que solo salta para evitar ser atropellado una vez), pero en el juego salta respetablemente alto, y con un sonido al caer bastante satisfactorio.Otro aspecto que es un tanto arcaico aun para un juego de NES de esa época, es que una vez que avanza la pantalla hacia adelante, ya no se puede volver. Si fallaste un salto y tenías que recoger nuke, o a un sospechoso, ya los perdiste. He mencionado un par de veces esto del nuke y los sospechosos: en la película, Robocop lucha contra un fabricante y traficante de drogas llamado Cain, y el nombre de la droga es "nuke". Aunque el del juego parece un frasco de refresco, no se parece nada al de la película  . Para poder avanzar tienes que destruir más del 60% del nuke y arrestar más del 60% de los sospechosos, que son personajes que pasan caminando o simplemente están parados ahí (o son cerebros en tinas, como el cerebro de Cain).   Ese cerebro está demasiado hinchado :v  Si fallas en recoger el nuke y arrestar criminales, tendrás que pasar una etapa de disparos tipo Hogan's Alley, pero usando el control en lugar de la Zapper (creo que perdieron una gran oportunidad aquí de usar este accesorio).   Esto resume bastante bien el juego. Uno de los puntos más débiles es que se hace un tanto repetitivo, los niveles son ya sea la calle, nivel de fábrica, nivel de "Centro Cívico" y el techo. Las muertes facilonas abundan, si tocas a ciertos enemigos o peligros ambientales, o si te caes al agua o al vacío. Aunque yo lo puedo terminar en media hora, créanme, me tomo años poder hacerlo. Era de esos juegos que podías atorarte en un nivel durante toda la niñez, jajaja. Ese era el truco para que sintieras que tus cientos de miles de viejos pesos habían sido bien invertidos. Algo que agregaba un poco de variedad y te podía ganar vidas eran unos niveles escondidos donde ya sea, podías armar un pequeño puzzle de la cara de Murphy (según para recordar tu identidad), otro más de descubrir la combinación de una bóveda que nunca pude descifrar hasta mucho después (de adulto, pero bueno, como lo tenía pirata no tenía el manual), y uno por ahí que era idéntico al nivel de tiro, pero solo disparabas a los frascos de nuke. Al menos el jefe final (y único) era bastante épico, te enfrentabas a 3 rounds contra Robocop 2 (o sea, el cerebro de Cain metido en el robot). Es uno de los sprites mas grandes y bien hechos que he visto.   Mi opinión final es que es un juego decente, no muy innovador en el sistema de juego, pero sí en el feeling del manejo de Robocop. Además los sprites y las imágenes estan muy bien hechos, aunque los niveles se repiten en diseño. Algo muy rescatable es el soundtrack, tiene música de Jon Dunn, quien fue un músico de juegos bastante talentoso de esos años. Las tonadas son bastante largas y variadas, y concuerdan muy bien con la franquicia, aunque no es música sacada de las películas (ni el tema principal). Otra cosa que le da mayor re-jugabilidad es que tiene puntaje, y como no se puede hacer "point farming" y hay escenas bonus y otras cosas donde se pueden sacar más puntos, es bueno para poder tratar de superar tu puntaje o hacer competencias. Ah, y tiene una de las pantallas de Game Over más brutales que he visto XD .  
    • Fromsoftware ha anunciado que se viene una importante actualización para su título Sekiro: Shadow Die Twice, el título souls-like que vio la luz en Marzo del año pasado y así mismo merecedor del Juego del año. La actualización llegará en Octubre y vendrá con novedades las cuáles añadiran un modo de juego en los que habrá desafíos a través de los ídolos del escultor, lo cuál ofrecerá combatir con los jefes del juego los cuáles vendrán acompañados fe una mayor dificultad y diferentes parámetros de vida en Wolf. Si bien recordamos esta modalidad sería un tanto parecida a la "Another mision" de Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma 2. También habrá vestimentas nuevas que no tendrán influencia ninguna en parámetros del protagonista y serán solo estéticas. Por otro lado también se van a añadir grabaciones en el juego de 30 segundos de duración donde podremos ver tácticas elegidas por otros jugadores para superar ciertas fases del juego. Además, estás grabaciones vendrán acompañadas de un pequeño mensaje de texto para ayudar a los jugadores que se queden atascados en algún punto del juego. Quien ya ha jugado anteriormente a juegos de la saga Souls conocerá el sistema multijugador del juego en el que puedes leer mensaje de otros jugadores que te advierten de peligros y otros menesteres del juego, esto será una evolución de eso pero aplicado a Sekiro con grabaciones y texto. La actualización llegará a partir del 29 de Octubre.  
    • Se han confimado los juegos de PS Plus en el blog de Playstation Latinoamerica para el mes de agosto. Tendremos para este mes Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Ramastered, una versión remasterizada de la campaña Modern Warfare 2.   Llegara tambien Fall Guys: Ultimate Knockout, el proyecto de Devolver Digital es un multijugador para 60 personas en el que tendrás que competir en retos individuales o retos cooperativos.  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      11 021
    • Comments
      216
    • Albums
      82

    Latest Image
    IMG_20200728_183504.jpg
    0
×
×
  • Crear Nuevo...