Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
  • Sign Up
  • Sign in to follow this  

    The Legend Of Zelda: The Missing Link (Juego Fan Made)

    La pasión de los fans por las franquicias de Nintendo es muy grande al grado de que muchos crean historias uniendo lazos argumentales entre sus obras y las obras originales creadas por la misma gran N. Tal es el caso de The Legend Of Zelda: The Missing Link que es una especie de secuela de Ocarina Of Time y una precuela de Majorás Mask, en pocas palabras, éste juego de Zelda hecho por fans es una histria  de transición entre OOT Y Majora`s Mask.

    El equipo, dirigido por el modder Kaze Emanuar,  utilizaron el motor de Ocarina Of Time para crear esta pequeña aventura, que no solo incluye una nueva historia, diálogos y música, sino también un aspecto distinto para el bosque Kokiri y una mecánica llamada Magic Hourglass, la cual permite a Link viajar diez segundos atrás en el tiempo para resolver diferentes rompecabezas así como agrega nuevos calabozos.

    The Legend Of Zelda: The Missing Link  un juego hecho por fans que parece ser una propuesta interesante y una buena alternativa de complemento a las historias originales creadas por la gran N, pero recuerden que ningún juego hecho por fans está licenciado o autorizado por Nintendo y qie las propiedades intelectuales como ésta siempre le van a pertenecer a la empresa.

    Puedes visitar su página oficial en: 

    TML.Z64.ME

    by Kaze, /Zel/, and CDi-Fails

     

    Disclaimer

    The Legend of Zelda® y Nintendo® son marcas registradas de Nintendo of America inc. The Missing Link es un trabajo hecho por fans derivado y basado en The Legend of Zelda®: Ocarina of Time™ y no está licenciado por Nintendo®.

     

     


    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

  • Who's Online (See full list)

  • Upcoming Events

    No upcoming events found
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Recent Status Updates

    • Cereza

      Vibracion HD en los Mandos https://t.co/E1alFLToWo #PGNLA #nintendo #PlayStation #Joycon #Dualsense
      · 0 replies
    • DAAMHarlock

      RT @_7thHEAVEN_: わしの好き女(ノブは単体がなかった) https://t.co/3RAWk3bx1m
      · 0 replies
    • DAAMHarlock

      RT @ClovisXVII: 夏休みだー!!!!

      ギリギリだったけどベレスの水着は何とかゲット出来て良かったでも比翼はエガちゃんが良かった。
      レアに申し訳ないけど、服は容赦なく奪ってやった。 https://t.co/Ud06XsAiqp
      · 0 replies
    • Cereza

      Consolas con Tendencia Digital https://t.co/ecQ9klCB4u #PGNLA
      Al mercado de las tiendas digitales de Videojuegos va… https://t.co/1tvpTf8nLD
      · 0 replies
    • Cereza

      Jojos´s en los Videojuegos https://t.co/tjiN3tYLDp #PGNLA
      · 0 replies
  • Topics

  • Posts

    • En esta ocasión les traigo un clásico exclusivo de la pc y del Xbox clásico, un título que quizás muchos no conozcan pero es en lo más puramente divertido. Este titulo de zombies saca de toda su originalidad para sacarte una carcajada y un gameplay muy entretenido. Stubbs the Zombies a Rebel Without a Pulse es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por wideload games y publicado por Aspyr Media . Fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para la consola de videojuegos Xbox , y fue lanzado para Microsoft Windows y Mac Os X en noviembre de ese mismo año. Este título se les hará muy familiar ya que si eres un fan de la saga clásica de Halo te darás cuenta que cuenta con su mismo motor gráfico.   En 1993, Edward "Stubbs" Stubbfield vendedor ambulante durante la Gran Depresión, que intenta ganarse la vida. Él encuentra temporalmente la felicidad con una chica llamada Maggie Monday, pero encuentra su desafortunado final cuando Otis, el padre de Maggie, llega a casa y lo mata, arrojando su cuerpo al desierto, 26 alos despues la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, fundada por el industrial playboy multimillonario Andrew Monday, hijo de Maggie, se ha construido directamente sobre el lugar de descanso no tan definitivo de Stubbs. En su ceremonia de apertura. En 1959, Stubbs se levanta de su tumba como un zombi y decide vengarse comiendo los cerebros de los habitantes de Punchbowl, creando rápidamente su propio ejército de muertos vivientes. El objetivo del título es comer cerebros y para esto tendremos un buen arsenal, donde podremos aventar partes de nuestro cuerpo para atacar, como lanzar órganos putrefactos como granadas gaseosas que convertirán a los ciudadanos en zombies, lanzar una mano nuestra para controlarlos desde el cerebro o bien ir a la toma clásica de su cerebro para recargar vida y energia y asi crear más de nuestros muertos vivientes. Lo graciosos de esto es que el juego esta ambientado en una época de los años cincuenta con un Soundtrack clasico de aquellos años algo divertido a la temática de terror que debería y se convierte en un humor negro de lo más divertido, un juego imperdible que deberás conocer jugandolo al menos una vez en tu vida.    
    • Cuentenme todo lo que quieran... Por más raro que sea.
    • R-type Delta es un shoot 'em up juego de video desarrollado por Irem y lanzado para la Playstation consola en 1998 y 1999. Es el cuarto juego de la R-type serie y la primera en función 3d gráficos.  La serie principalmente salió para la SuperNintendo y este cuarto título es como un tributo a esos clásicos, pero a diferencia de ellos, es mucho más desafiante y difícil. Un juego que para mi como viejo jugador de antaño lo clasificaría como el Dark Souls de los Shoot'em up, el título nunca pude terminarlo propiamente con la cantidad de partidas que te dan, y si bien existen algunos trucos en el juego para tener todas las mejoras de las armas en cualquier punto de la partida. Pero existe un truco aun mas como el Free-to-play el cual se obtiene despues de tener más de 5 horas de juego en un save state, para ello debes pasar horas y horas jugando, y asi con tal modo desbloqueado no tendrás que preocuparte para pasarlo, y conseguir la nave especial del juego siendo la más versátil y poderosa. Los enemigos boss del juego asi como los de las mismas zonas son algo macabras, desde embriones y fetos gigantes hasta alienígenas deformes como sacados de algún viejo título de Contra, sin duda es un título muy bueno para su tipo de juego 3D.  
    • ojalá y presenten algo relevante >;
    • Se han confirmado ayer los rumores de que un próximo State of Play, y Sony a confirmado por medio de sus cuentas que sera nada menos que el dia de mañana. Pero a esto si piensas que tendremos más acerca del próximo Playstation 5 y sus futuras entregas, ten por seguro que no será asi, en este directo Sony pretende enfocarse en los próximos lanzamientos de PS4 y Playstation VR, más que nada busca darle peso a los Indie y Third-Party, así lo ha confirmado Sony. El State of Play sera a la 1 pm. hora del Pacífico.  
  • Gallery Statistics

    • Images
      11,029
    • Comments
      216
    • Albums
      82

    Latest Image
    light & darkness  (?
    0
×
×
  • Create New...