• Strawberry Panic Reseña y opinión personal

Una de las ramas del anime,es el Yuri,tal vez a más de uno de ustedes les guste este género, razón por la cual me decidí a hablar de uno en especial,y es... Strawberry Panic!

Strawberry Panic! es un anime yuri que se estreno el 3 de abril del 2006 y cuenta con 26 capítulos.

La historia comienza cuando la protagonista Nagisa Aoi

entra como estudiante de intercambio a una escuela que más bien actuaria como Internado. Esta ubicado en la Colina Astraea y esta conformada por tres academias, Miator, Spica y Lilim.

.~ Historia~•

Cuando Nagisa nota lo peculiar de la escuela a primera vista comienza a correr desesperadamente, esto la hace caer en un barranco,mientras trata de encontrar el camino a la "Residencia Fresa" se pierde en los jardines y después de unos minutos se encuentra con una chica alta y de largo cabello gris, Nagisa queda perpleja por la belleza de esta chica a tal punto de no poder moverse, la chica de pelo gris se acerca a ella y le da un beso en la frente haciendo que se desmaye.

Horas después despierta en la enfermería y se encuentra acompañada de una estudiante de nombre Tamao Suzumi, quien a su vez le informa que es su compañera de habitación. Tamao le enseña mejor la escuela,el campus y los dormitorios,pero cuando le muestra el comedor, Nagisa vuelve a encontrarse con la misteriosa chica de cabello gris, en este punto es donde ocurre el primer shippeo formal, pero cuando esta a punto de acontecer un primer beso entre las protagonistas es abruptamente interrumpido por la presidenta del consejo estudiantil.

Poco tiempo después Nagisa se entera de que la misteriosa chica es Shizuma Hanazono, La Etoile y Representante de las tres escuelas. ~ Etoile que traducido del francés significa "Estrella" es el nombre que se le da a la representante de las tres escuelas,además de tener tareas importantes es también la más popular entre todas las estudiantes ~

Con forme los días pasan,nuestra protagonista Nagisa se da cuenta de que la mayoría de las estudiantes son lesbianas, lo cual ella no toma para nada extraño, sin embargo se la pasa cuestionandose sobre no que siente por Shizuma.

Desde este punto cosas como el interés amoroso de Tamao hacia Nagisa, la aparición de los tres consejos estudiantiles de cada Escuela(Miator,Spica y Lilim),la elección de Etoile y la fuerte conexión que va creándose entre Nagisa y Shizuma.

Aunque al principio Shizuma se siente atraída por todas las chicas bellas de la escuela,comienza a sentir algo más especial por Nagisa.

Este anime no sólo se bsa entre la relación de Nagisa y Shizuma,Si no también se habla de Ikari Konohana,Yaya Nanto y Amane Ootori,esta ultima es una jinete profesional y para sus admiradoras,ella es todo un príncipe azúl.

Un año antes,Ikari,se enamoro perdidamente de otra de un curso mayor,estamos hablando nada más ni menos que de Amane Ootori,esta a su vez,es igual de popular que la Etoile y tiene un gran numero de admiradoras.

Ikari, a diferencia de Nagisa,tiene sus sentimientos claros,pero es demasiado tímida como para declararsele a Amane,entoes esta relacion va a lo platónico. Aqui es donde entra Yaya,la mejor amiga de Ikari,quien la invita a ser parte del coro religioso de Spica,para que a través de su canto sus sentimientos le llegaran a Amane. La historia da un giro inesperado y se nos revela que Yaya esta enamorada de Ikari, la relación entre estas dos chicas se corrompe cuando Yaya le demuestra sus sentimientos a Ikari de una forma no tan correcta. Incluso la relación de Ikari y Amane se ve afectada con la aparición de dos villanas de nombres Kaname y Momomi.

Retornando a la historia principal, Nagisa conoce a otras estudiantes, entre ellas Yaya Nanto y Ikari Konohana,así como también a las representantes de cada escuela,quienes son Miyuki Rokujou de Miator,también mejor amiga de Shizuma, y Shion Tomori de Spica,quien es rival de Miyuki por lo cual en el anime se les ve peleando casi todo el tiempo,Shion busca presuadir a Amane para que se convierta en la próxima Etoile. Chikaru Minamoto,representante de Lilim.

~Opinion Personal-.

La historia tiene un trasfondo más complejo, pero preferiría no decir más para no quitarles la experiencia de ver el anime por primera vez.

Siendo honesta,soy una persona un poco sensible y la historia de este anime realmente toco mi corazón.

Les aseguro que al conocer la historia la recordaran para siempre, dicen que entre más analizar una historia más triste se vuelve,cuando conocí las inseguridades de Shizuma y por quien surgieron... No me quedo otra opción más que las lágrimas.

Concariño desde Inferno,se despide Shizu Reid Ahr

• cool 3

Recommended Comments

hace 4 horas, Ryzen dijo:

Excelente reseña y opinión, le daré un chance a éste anime mirandolo con mi esposa @Cereza Marambio 🍒  ;3

Buen trabajo @Fer Reid Åhr ;D

Te lo agradezco mucho @Ryzen,de verdad no te vas a arrepentir de haber conocido la historia :'3

me alegra que te haya gustado la reseña,muchas gracias :3♥

• cool 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

Oye @Ryzen sabes que este es un anime especial de y  para mujeres? 🤣🤣🤣🤣

• Es Divertido 2

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 1 minuto, Cereza dijo:

@Cereza yo lo veria mientras no sea Yaoi 😧 XD

• Es Divertido 3

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 22 horas, Ryzen dijo:

Buen trabajo @Fer Reid Åhr ;D

Ohh mi bebe, aún sabiendo que es un anime yuri quieres verlo conmigo?

La curiosidad mato a mi gatito 😊💕💕💋

• Me Fascina 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 7 horas, Cereza dijo:

Así es mi niña, es un anime especial para ese público jaja, no me imaginaba que mi niño @Ryzen fuera tan coqueto para invitarme 7w7 💖💕

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 7 minutos, Cereza Marambio 🍒 dijo:

La curiosidad mato a mi gatito 😊💕💕💋

Lol si, vamos a verlo mi vida, lo disfrutaré contigo a mi lado. 🥰💖💞♥️

• Me Fascina 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 7 horas, Cereza dijo:

Ehhh si si si... Lo sabía .... ya me dijo mi esposa@Cereza Marambio 🍒 😁😁😁😁

• Es Divertido 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 11 minutos, Ryzen dijo:

Lol si, vamos a verlo mi vida, lo disfrutaré contigo a tu lado. 🥰💖💞♥️

Esta bien bebe, veámoslo 😮😊💕

@Cereza mi niña despertaste la curiosidad en mi gatito  @Ryzen  así que a ver los tres que nos depara la serie 7w7

• Me Fascina 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 6 minutos, Cereza Marambio 🍒 dijo:

Esta bien bebe, veámoslo 😮😊💕

😮 Siempre coqueto para ti @Cereza Marambio 🍒 🥰🥰🥰🥰

Ya que la curiosidad me mató, compre un boleto extra para el cine 😁

• Me Fascina 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 11 minutos, Ryzen dijo:

Eso me guta bebe 7w7🥰💕💖💋

Yei mi hermanita @Cereza se nos une 😊😄

• Me Fascina 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 4 minutos, Cereza Marambio 🍒 dijo:

Eso me guta bebe 7w7🥰💕💖💋

Yei mi hermanita @Cereza se nos une 😊😄

Si mi bebé @Cereza Marambio 🍒, te amo 💞♥️🥰💕💓

Pasamos por @Cereza a las 8 😁

• Me Fascina 1

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 22 minutos, Cereza Marambio 🍒 dijo:

@Fer Reid Åhr te quedó de maravilla esta reseña, excelente trabajo amiga! 😄😁👌🏻

Muchas gracias ^^  me alegra saber que les gusto uwu

Seguire trabajando en más reseñas :3♥

• Me Alegra 2

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 5 minutos, Cereza dijo:

awww si! yo quiero verla con ustedes! @Cereza Marambio 🍒 y @Ryzen 🥰💖💕

@Fer Reid Åhr que gran trabajo hiciste, felicidades!

Me alegra demasiado que les haya gustado, estaba nerviosa de no hacerlo bien,pero creo que resulto en algo óptimo! ^^ ♥

• Me Alegra 2

Compartir este comentario

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Quién está conectado (Ver toda la lista)

• Síguenos en Facebook

• Síguenos en Twitter

• Yo lo tuve toda mi niñez, así que ya me lo se de memoria jajaja. Pues creo que es un juego decente, mucha gente lo odia por como se mueve Robocop, pero el juego en sí no es ridículamente difícil.
    • Este juego era super cool, recuerdo que lo habia rentado en un videoclub y por el afán de jugarlo más, me lo quede toda la semana un excelente juego y una de las grandes joyas del NES
    • Saludos amigos de Primordia Gamers! Ya tenia como mil años que no me aparecía por aquí, pero créanme que no me he olvidado de este foro dedicado a lo retro. Hoy quisiera hablarles de un juego muy querido para mí, porque fue de los pocos juegos que tenía en los años 90 (y además en pirata  ) y que llegué a dominar a casi la perfección. Pero antes de eso, creo que no puedo abordar esto sin antes dar una pequeña introducción al personaje/franquicia de Robocop, clásico de finales de los 80 y principios de los 90. Robocop fue ideado por sus creadores Edward Neumeier y Michael Miner como una crítica al corporativismo/capitalismo extremo,  el uso amoral de la tecnología, transhumanismo y la naturaleza de la consciencia (aunque todo esto en un paquete de película comercial blockbuster, y con imágenes muy violentas que harían enorgullecer a Omni Consumer Products). En verdad que estas películas nunca fueron dirigidas a los niños, aunque esto no evitó que posteriormente fuera adaptada a una serie de caricaturas de sábado por la mañana, y por qué no, videojuegos. En este apartado, la inglesa Ocean Software (muy prolífica compradora de licencias y desarrolladora en múltiples plataformas de la época) adquirió los derechos de las tres películas. Las versiones para C64 y Game Boy son las más parecidas a la de NES. Las de otras plataformas como Amiga aunque mantenían elementos en común como arrestar sospechosos y recoger frascos de "nuke" tenían mecánicas y niveles muy diferentes. Internamente la versión de NES fue programada por el grupo Paint by Numbers, lo cual se nota porque también programaron Darkman y Hook para la misma consola, y los tres juegos tienen el mismo "motor gráfico". Aunque de los tres, el mejor logrado es el que nos atañe esta vez. Primero, demos una ojeada al juego físico, la caja y el manual. k   Francamente la caja no es nada especial, solo pegaron la foto de la cara de Robocop, y otra foto atrás con imágenes del juego insertadas en un pedazo de filme (para que no se nos olvide que está basado en la película). Incluso atrás dice que es la secuela del "blockbuster", por si hiciera falta mencionarlo. El manual también es bastante simple, solo destacan algunos dibujitos originales de Robocop y otros objetos del juego. Robocop 2 es una mezcla de juego de plataformas y disparos, nada fuera de lo común en el catálogo del NES, pero en mi opinión destaca en varios apartados que lo hacen digno de mención. Primeramente, es de los pocos juegos de licencia que trata de seguir la historia de manera fidedigna, y el diseño de ciertos elementos refleja bien los temas de la misma. Las imagenes de Robocop estaban bien dibujadas dentro del juego   Otro aspecto que mucha gente odia, pero que me parece un buen intento de hacerlo más fiel al juego, es que mover a Robocop no es como mover a Mario Bros. Realmente se siente como un robot de 136 kilos, con una inercia realista (tarda un poco en agarrar velocidad al correr, y sigue moviéndose un poco al dejar de correr). Tal vez yo esté sesgado porque es un juego que he jugado demasiado, pero una vez que te acostumbras es posible saltar varias plataformas sin detenerse y no caer por las orillas. Y claro, Robocop a duras penas salta en las películas (creo que solo salta para evitar ser atropellado una vez), pero en el juego salta respetablemente alto, y con un sonido al caer bastante satisfactorio.Otro aspecto que es un tanto arcaico aun para un juego de NES de esa época, es que una vez que avanza la pantalla hacia adelante, ya no se puede volver. Si fallaste un salto y tenías que recoger nuke, o a un sospechoso, ya los perdiste. He mencionado un par de veces esto del nuke y los sospechosos: en la película, Robocop lucha contra un fabricante y traficante de drogas llamado Cain, y el nombre de la droga es "nuke". Aunque el del juego parece un frasco de refresco, no se parece nada al de la película  . Para poder avanzar tienes que destruir más del 60% del nuke y arrestar más del 60% de los sospechosos, que son personajes que pasan caminando o simplemente están parados ahí (o son cerebros en tinas, como el cerebro de Cain).   Ese cerebro está demasiado hinchado :v  Si fallas en recoger el nuke y arrestar criminales, tendrás que pasar una etapa de disparos tipo Hogan's Alley, pero usando el control en lugar de la Zapper (creo que perdieron una gran oportunidad aquí de usar este accesorio).   Esto resume bastante bien el juego. Uno de los puntos más débiles es que se hace un tanto repetitivo, los niveles son ya sea la calle, nivel de fábrica, nivel de "Centro Cívico" y el techo. Las muertes facilonas abundan, si tocas a ciertos enemigos o peligros ambientales, o si te caes al agua o al vacío. Aunque yo lo puedo terminar en media hora, créanme, me tomo años poder hacerlo. Era de esos juegos que podías atorarte en un nivel durante toda la niñez, jajaja. Ese era el truco para que sintieras que tus cientos de miles de viejos pesos habían sido bien invertidos. Algo que agregaba un poco de variedad y te podía ganar vidas eran unos niveles escondidos donde ya sea, podías armar un pequeño puzzle de la cara de Murphy (según para recordar tu identidad), otro más de descubrir la combinación de una bóveda que nunca pude descifrar hasta mucho después (de adulto, pero bueno, como lo tenía pirata no tenía el manual), y uno por ahí que era idéntico al nivel de tiro, pero solo disparabas a los frascos de nuke. Al menos el jefe final (y único) era bastante épico, te enfrentabas a 3 rounds contra Robocop 2 (o sea, el cerebro de Cain metido en el robot). Es uno de los sprites mas grandes y bien hechos que he visto.   Mi opinión final es que es un juego decente, no muy innovador en el sistema de juego, pero sí en el feeling del manejo de Robocop. Además los sprites y las imágenes estan muy bien hechos, aunque los niveles se repiten en diseño. Algo muy rescatable es el soundtrack, tiene música de Jon Dunn, quien fue un músico de juegos bastante talentoso de esos años. Las tonadas son bastante largas y variadas, y concuerdan muy bien con la franquicia, aunque no es música sacada de las películas (ni el tema principal). Otra cosa que le da mayor re-jugabilidad es que tiene puntaje, y como no se puede hacer "point farming" y hay escenas bonus y otras cosas donde se pueden sacar más puntos, es bueno para poder tratar de superar tu puntaje o hacer competencias. Ah, y tiene una de las pantallas de Game Over más brutales que he visto XD .
    • Fromsoftware ha anunciado que se viene una importante actualización para su título Sekiro: Shadow Die Twice, el título souls-like que vio la luz en Marzo del año pasado y así mismo merecedor del Juego del año. La actualización llegará en Octubre y vendrá con novedades las cuáles añadiran un modo de juego en los que habrá desafíos a través de los ídolos del escultor, lo cuál ofrecerá combatir con los jefes del juego los cuáles vendrán acompañados fe una mayor dificultad y diferentes parámetros de vida en Wolf. Si bien recordamos esta modalidad sería un tanto parecida a la "Another mision" de Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma 2. También habrá vestimentas nuevas que no tendrán influencia ninguna en parámetros del protagonista y serán solo estéticas. Por otro lado también se van a añadir grabaciones en el juego de 30 segundos de duración donde podremos ver tácticas elegidas por otros jugadores para superar ciertas fases del juego. Además, estás grabaciones vendrán acompañadas de un pequeño mensaje de texto para ayudar a los jugadores que se queden atascados en algún punto del juego. Quien ya ha jugado anteriormente a juegos de la saga Souls conocerá el sistema multijugador del juego en el que puedes leer mensaje de otros jugadores que te advierten de peligros y otros menesteres del juego, esto será una evolución de eso pero aplicado a Sekiro con grabaciones y texto. La actualización llegará a partir del 29 de Octubre.
    • Se han confimado los juegos de PS Plus en el blog de Playstation Latinoamerica para el mes de agosto. Tendremos para este mes Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Ramastered, una versión remasterizada de la campaña Modern Warfare 2.   Llegara tambien Fall Guys: Ultimate Knockout, el proyecto de Devolver Digital es un multijugador para 60 personas en el que tendrás que competir en retos individuales o retos cooperativos.

11 021