Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Star Wars: Duel of the Fates

    ¿Qué les pareció el cierre de la saga Skywalker? Todos tendrán distintas opiniones al respecto y a mi personalmente no me disgustó del todo.

    Independientemente de lo que hayas opinado estoy seguro que esta noticia te va a interesar, ya que recientemente se ha filtrado el guión que tendría el episodio IX originalmente llamado "Duel of the Fates" el cual sería dirigido y escrito por Colin Trevorrow (Jurassic World) así que permiteme contarte como iba a ser el episodio IX originalmente. 

    Antes que nada quisiera mencionar que "Duel of Fates" es el nombre de un tema característico de las precuelas, concretamente del enfrentamiento que tuvieron el Jedi Qui Gon Jinn y su Padawan Obi-Wan Kenobi contra el Sith Darth Maul que en ese entonces era el aprendiz de Darth Sidious/El Emperador. Aprovechare para decirles que todo el blog será un spoiler.

    Advertencia de Spoilers del episodio IX The Rise of Skywalker.

    Comencemos con la principal diferencia con The Rise of Skywalker y es que el emperador no tenía ni una aparición en Duel of Fates, lo que significaba que seguía muerto y por ende Rey no sería una Palpatine. La historia estaría totalmente centrada en la lucha entre el Líder Supremo Kylo Ren y Rey.

    La historia comienza con un Kylo Ren desaparecido, por lo que el Canciller Hux es el que se encarga de liderar la primera orden, mientras que Leia sigue liderando la resistencia.

    Es hasta tiempo después que nos enteramos que Kylo Ren se encuentra en Mustafar (el lugar donde lucharon Obi-Wan y Anakin antes de que se convirtiera en Darth Vader completamente) en donde se encuentra atormentado por el fantasma de Luke Skywalker el cual le insiste para que abandone el lado oscuro y regrese con su madre Leia, a lo que el se niega y afirma que será mucho más poderoso de lo que cualquier Jedi podría llegar a ser.

    Después de todo esto, Kylo encuentra un Holocron dirigido a Darth Vader en donde nos muestra que Palpatine tenía un plan en caso de que Luke lograra asesinarlo, acto seguido el holocron escanea a Kylo y al no identificarlo como Darth Vader este explota quemandole el rostro a Kylo Ren.

    Mientras Leia siente ese suceso por medio de la fuerza, Finn y otros personajes llegan al lugar con un  Destructor Imperial. Después de su llegada Finn habla con Rey y es donde se nos revela que Rey sigue teniendo in vinculo en la fuerza con Kylo Ren.

    Después de estos sucesos Rey encuentra debajo del antiguo templo Jedi en Corusant un antiguo sistema de la antigua republicai llamado "Baliza de la fuerza" el cual sirve para hacer un llamado a 50 planetas para conseguir aliados.

    Rey entonces comienza a hablar con Luke en donde ella trata de convencer a su maestro de que no está lista para ser un Jedi, y que lo mejor sería que dejara de intentarlo, mientras que Luke insiste en que la fuerza la está llamando.

    Kylo Ren por su parte sale de Mustafar y al llegar a su destino podemos apreciar como utilizan acero mandaloriano para hacer una mascara nueva para Kylo Ren (o para fundir el acero en su cara directamente, eso no me quedó muy claro lol).

    Al final Kylo y Rey se encuentran en el planeta de Mortis (Aquí Rey ya había matado a todos los caballeros de Ren pero se me olvidó contarlo) en donde se enfrentan hasta que Kylo Ren revela que el fue el que asesino a los padres de Rey mientras seguía las ordenes de Snoke. Después de esto aparecen los fantasmas de Luke, Yoda y Obi-Wan en un intento de salvar a Kylo del lado oscuro, pero fue en vano ya que este ya había sido consumido totalmente por el lado oscuro.

    Al final Kylo muere y le revela a Rey que su apellido es Solana. Como final de la pelicula vemos a un montón de niños que están por recibir un entrenamiento Jedi por parte de Rey.

    Esto es a muy grandes rasgos lo que iba a suceder, omití muchos detalles y traté de centrarme en todo el conflicto entre Rey y Kylo, ya que en este guión ellos eran el representante principal del lado luminoso y oscuro de la fuerza.

    Gracias a todos por leer y me gustaría saber su opinión sobre este guión filtrado ¿hubieran preferido ver Duel of the Fates a ver The Rise of Skywalker?.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...