Saltar al contenido
  • Registrarme

  • SEGA anuncia la Game Gear Micro

    Todo apunta a que SEGA viene con todo en marco de los festejos por su 60.° aniversario y a unas horas de que la compañía de por iniciada la celebración, que oficialmente es el 3 de junio, las sorpresas han comenzado a llegar y la primera nos lleva  al pasado con un relanzamiento del SEGA Game Gear en versión micro.

    Hace unos momentos, SEGA abrió su sitio oficial con motivo del 60.° aniversario y el festejo iniciará a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México (1:00 PM, hora de Japón ya en 3 de junio) con la revelación de detalles del Game Gear Micro, consola inspirada en el hardware portátil que la compañía japonesa diseñó y lanzó al mercado en 1990 en franca competencia con el Nintendo Game Boy.

    photo_img.jpg.63ccf49ad5e03c104f231e9324e4af1c.jpg

    Hasta el momento, el sitio oficial no revela más que la imagen de la consola, que cabe en la palma de una mano, y al parecer seguirá la tendencia del hardware mini de colección, el cual cuenta con una librería de títulos clásicos precargados y que corren en un sistema de emulación. A juzgar por la imagen, el Game Gear Micro respetará el diseño de la versión original, incluyendo su combinación de colores, aunque por su tamaño cuenta con una sutil diferencia en el tamaño del pad y los botones.

    "Game Gear" fue la única consola de juegos portátil en la historia de SEGA. Fue amado por los fanáticos de los juegos de todo el mundo como un teléfono móvil pionero con pantalla LCD en color. En conmemoración del 30 aniversario del lanzamiento de dicho equipo de juego, será revivido como una "mascota jugable" que condensó por completo su encanto.

    El tamaño del cuerpo principal es 80 mm de ancho x 43 mm de alto x 20 mm de profundidad, un tamaño micro que es menos del 40% del equipo original del juego.

    2018198778_images(8).jpeg.771796aa42ff01290f0255c63bc3d483.jpeg

    Lanzamiento simultáneo de 4 variaciones de color, cada una con 4 juegos diferentes. Sonic, Puyo Puyotsu, Shining Force y Megami Tensei vuelven a la vida en un monitor de 1 pulgada. Puedes decorar la habitación o jugar hasta que elimines el juego. ¡Junto a Mini está "Game Gear Micro"! El 30 aniversario de Memorial Day se lanzará el 6 de octubre.

     


    • Asombroso 1


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Geniaaal ....Callate y toma todo mi dinero!!!!

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...