Saltar al contenido
PGNLA INFOCAST
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Recomendaciones para Halloween

    ¿No saben que jugar este Halloween? Tranquilos que los editores les traemos algunas recomendaciones de juegos de terror que pueden disfrutar para este Halloween. Trataremos de agregar juegos conocidos e indies, para equilibrar un poco las cosas.

    Outlast

    Probablemente el juego que todos esperaban ver en este blog, si no lo has jugado y tienes ganas de algo que de verdad te asuste Outlast es para ti. 

    En Outlast tomamos el papel del periodista llamado Miles que recibe un correo electrónico de una fuente anónima que afirma que dentro del hospital psiquiátrico de Mount Masive se está llevando a cabo actividad ilegal. 

    Respecto a la jugabilidad lo principal será usar nuestra cámara para grabar los sucesos que encontremos dentro del hospital psiquiatrico, que por cierto, nada más llegar nos damos cuenta que ha ocurrido una gran masacre. También tendremos la opción de usar la visión nocturna de nuestra cámara, que más que una opción es lo único que podemos hacer si queremos escapar de este hospital.

    Me gustaría hablar más sobre este juego y su DLC pero hay que seguir con más recomendaciones. Afortunadamente tenemos blogs dedicados a estos juegos. Outlast y Outlast Whistleblower

    Disponible en: Pc, Xbox One, PlayStation4 y Nintendo Switch.

     

     

    Resident Evil 2 y Resident Evil 7

    Continuando con juegos populares vamos con algo de Resident Evil.

    Resident Evil 7 es un juego que utiliza muy bien los recursos actuales para causar terror, ya que aprovecha bastante bien la primera persona y a pesar de que en este juego no sentimos esa sensación de estar totalmente indefensos gracias a que aquí sí contaremos con armamento, si que recibimos unos buenos sustos por parte de los distintos enemigos del juego, y algo que personalmente disfruto de este juego es el lore que tiene, que al contrario de lo que muchos creen si que tiene relación con sucesos de Resident Evil anteriores.

    Resident Evil 2 por su parte es un juego que logra adaptar a la perfección los survival horror de antaño a una epoca actual. Siendo Resident Evil 2 mi juego favorito de la saga tenía mis dudas cuando anunciaron que tendría un remake, al final resultó ser toda una obra maestra este remake. Adaptando bastante bien conceptos y alargando el tiempo de juego sin que los que jugamos el juego original en su momento sintiéramos que en algún momento llegamos a algun "relleno". 

    Resident Evil 2 disponible para: Pc, Xbox One, Playstation4

    Resident Evil 7 disponible para: Pc, Xbox One, Playstation4 y Playstation VR

     

    Among the sleep

    Probablemente no hayas escuchado de este juego antes y es precisamente por esa razón que decidí incluirlo en este blog, para que las personas que son fans de los juegos del terror y ya conocían los juegos anteriores tuvieran algo que sacar de aquí.

    En Among the sleep tomamos el papel de nada más y nada menos que un niño de aproximadamente 2 años de edad. Lo cual evidentemente nos mostrará una perspectiva distinta de los miedos que usualmente vemos en otros juegos donde los protagonistas ya son personas adultas. 

    Among the sleep es un juego que te deja pensando conforme observas sucesos dentro del juego, e incluso si pones bastante atención puedes darte cuenta que el verdadero miedo que siente nuestro protagonista está bastante alejado de las siluetas y criaturas que encontramos a lo largo del juego, algo más cercano a la realidad, un tipo de miedo que cualquiera de nosotros pudo sentir en su niñez.

    Disponible para: Pc, Xbox One, PlayStation4 y Nintendo Switch.

    Alien Insolation.

    Una exquisita recomendación para esta temporada Alien Insolation título que recibimos en la PS3 y Xbox 360 hace algunos años y ahora lo tenemos para PS4 y Xbox One, un título que nos dará un suspenso máximo.

    Ambientado en la historia de la saga de películas clásicas, nos lleva a los sucesos seguidos de la primera película algunos años antes de la segunda entrega. Con Amanda Ripley, que tras la desaparición de Helen Ripley está va en busca de su nave siguiendo algunas pistas de la estación espacial Sevastopol, la cual tuvo último contacto con la nave de su madre. Al igual que Helen, Amanda decidida al peligro se adentrará a conocernos verdad en la estación espacial donde si mal nos encontraremos con nuestro clásico antagonista acechandonos en cada rincón de los pasillos y cuartos de la nave.

    Un título con una ambientación muy retro ochentera en la que respetaron a diseños de la nave y sus pasillos de la película original, dando una nostalgia a los fans de la saga, al igual que ello este título nos ambienta exquisitos efectos de persecución donde nuestro antagonista nos estará acechando en toda la nave limitándose a patrullar sobre los caminos y rumbos que tomemos poniéndonos en alerta en cada momento ya sea para escondernos o bien defendernos con armas, aunque sea solo para mantenerlo a raya. Con una jugabilidad de primera persona que nos hará meternos al juego y sentir el suspenso máximo.

    Amanda puede crear sus propios gadgets, por lo que la clave para lograr el éxito del juego es cuidar de los consumibles que encontremos, tendremos armas que si bien no son tan rudas una que otra podrá mantener a raya a nuestros enemigos, habremos de tener el clásico rastreador de la película o el lanza choques de Helen Ripley.

    Es un título que merece la pena probar y disfrutar, sobre todo ahora que es temporada de terror les deleitará como buen tributo de la saga de películas aun más si eres un gran fan.

    Autor: @Dark Pixel

    The Evil Within 1 y 2

    Y como no recomendarles esta grandiosa saga, que podrán disfrutar esta temporada ya en las consolas de nueva generación.

    De la mano del maestro Shinji Mikami, The Evil Within es un título de terror y gore muy brutal, con gráficos muy buenos y mórbidos que cuenta con una dificultad que deleita al jugador ya que es muy difícil matar a los enemigos con las armas que te dan, y como si fuera poco la munición es de lo más escasa.

    Su ambientación es demasiado buena, tanto que nos dejará en suspenso y nos pondrá la piel de gallina, donde tomaremos muchas decisiones respecto a si combatir o no hacerlo gracias a la escasa munición o a la cantidad y gran dificultad de los enemigos.

    La jugabilidad es muy sencilla, en tercera persona clásica del survival horror estilo Resident Evil, con un set de armas muy buenos que si mal a muchos enemigos apenas les hará cosquillas. Cuenta una historia y desarrollo que si al principio nos hará explotar la cabeza nos deja un deleite al misterio y la locura de nuestro personaje, el detective Sebastian Castellanos.

    Si juegas a la saga The Evil Within es imperdible que disfrutes el segundo título, quizás cambia un poco al original ya que solo fue supervisado por Shinji Mikami pero al ser continuación directa del primer título aquí nos revelarán más sobre la historia de la saga.

    Con nuevos enemigos y más situaciones sangrientas, variedad de armas nuevas y el mismo sistema de incremento de habilidades para modo furtivo, The Evil Within es una joya que deberás disfrutar en esta temporada de terror.

    La Saga de Shinji Mikami no debe faltar en tus recomendaciones de Halloween, terror puro y mucho suspenso.

    Evil within disponible para: Pc, Xbox 360, Xbox One, PlayStation3 y Playstation 4.

    Evil within 2 disponible para: Pc, Xbox One y PlayStation4

    Autor: @Dark Pixel

     

    Until Dawn

    Para terminar vamos con esta aventura gráfica, que personalmente es una de mis juegos favoritos de Playstation4.

    Si no sabes si dedicarte a ver peliculas de terror o mejor optar por los videojuegos, Until Dawn es la mezcla perfecta.

    Comenzamos como cualquier película típica del genero de slasher. Un grupo de jovenes se van a una cabaña solitaria en las montañas y cuando comienzan a separarse es cuando suceden los asesinatos.

    Tomaremos el control de 6 personajes a lo largo del juego y la mecánica principal será el efecto mariposa ¿qué quiere decir? que deberas tomar muy en cuenta tus decisiones si no quieres perjudicar al resto de personajes y sobre todo, si quieres conseguir que todos ellos lleguen vivos.

    El juego cuenta con un terror que evoluciona bastante bien, siendo que cuando por fin encontramos solución a un problema aparece uno nuevo que en ningún momento parece sacado de la manga. 

    Disponible para: Playstation 4.

    Ademas tenemos este arituclo donde recomendamos Layers of Fear y te explicamos como obtenerlo gratis para Pc.


    • cool 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...