Saltar al contenido
  • Registrarme

  • Recomendacion para Halloween: Layers of Fear

    Aprovechando que en la Epic Games Store se encuentra disponible para descargarlo de forma gratuita decidimos dedicarle un espacio propio y hacerle su propio blog.

    Layers of Fear.

    Es un videojuego de terror psicológico desarrollado por el estudio polaco En Layers of Fear, el jugador controla a un pintor psicológicamente perturbado que está tratando de completar su obra magna, mientras se interna a través de una mansión victoriana que alberga algunos secretos inquietantes sobre el propio pintor. La jugabilidad, presentada en primera persona, se basa principalmente en la historia, girando a menudo en la resolución de rompecabezas y la exploración, ya que el juego se intensifica después de cada nivel superado El juego está dividido en seis capítulos con varios elementos que el jugador puede encontrar para completar su trabajo. Layers of Fear está muy atenuado, y hay objetos que descubren ciertos aspectos de la historia del pintor. Al completar la pintura, hay una carta que se ensambla lentamente, que muestra el origen de su obra maestra y objetos que explican el secreto del pintor a través de flashbacks de diálogo. 

     

    Layers of Fear 2

    El juego comienza con el actor corriendo a un escenario a través de los pasillos de un barco que se hunde. Llegaron para ver a la Reina Rata detrás de un niño actor de James, diciendo: "Es una pena. Casi lo tienes" mientras ella le quita la cabeza. Luego, el juego pasa a The Actor despertando y saliendo de la cama, mientras que el Director los regaña, diciendo que "[ellos] son una pobre excusa". El actor luego se levanta, sube las escaleras, toca un carrete y sale por la puerta por donde entraron, comenzando su viaje. Se revela a través del diálogo y señala que The Actor había estado anteriormente en un barco similar cuando era niño, que ellos (junto con su hermano) se habían colado en el barco para escapar de su padre abusivo. La vida en el bote fue dura para los niños, especialmente para James, el hermano menor. Los dos luchaban con frecuencia para encontrar comida y mantenerse fuera de la vista de los guardias, lo que comenzó a afectarlos. Para empeorar las cosas, la tripulación del barco comenzó a mantener un estricto control sobre las raciones de comida, lo que hacía aún más difícil para los dos robar comida. Algún tiempo después de esto, el barco que se habían estado escondiendo en el incendio y comenzó a hundirse. James y Lily intentaron escapar de la nave, sin embargo, solo uno de ellos pudo sobrevivir.

    Si deseas jugar un buen juego de terror psicológico éste Halloween, estos dos juegos son lo que buscas pues te harán brincar de tu asiento. Layers Of Fear 1 está disponible para todas las consolas y PC, sin embargo Layers Of Fear 2 no está disponible en switch quizás por el momento.

    Autor: @Ryzen

    Consigue Layers of Fear de forma gratuita en la Epic Games Store

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...