Saltar al contenido
PGNLA INFOCAST
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Porque comprar el pack de Bayonetta & Vanquish

    A pesar de gran cantidad de videojuegos existentes, diversos títulos son existentes dos líneas de grandiosos títulos que a cualquier fan de estos mismos les pueda arrancar el corazón.

    Ya va una década de los maravillosos lanzamientos originales y gran debut de estos icónicos videojuegos, puesto que la bruja Cereza de Umbra junto al agente San Gideon de DARPA regresan por una vez más a las matrices sistemáticas de nuestras consolas con sus referentes títulos Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en estreno referente las plataformas de consolas PlayStation 4 y Xbox One.

     

    bayonetta-vanquish-10th-anniversary-bundle-20191291771175_1.jpg


    Un maravilloso acontecimiento finalmente sucedió en dar brillo a una acción desenfrenada al estilo único y simbólico de los títulos representativos nacientes de la compañía PlatinumGames. Tanto Bayonetta como Vanquish recibirán el tratamiento de remasterización y se mejorarán para PlayStation 4 Pro y Xbox One X con resolución 4K y un juego enérgico de 60 fps. En definitiva un increíble pack combinatorio de las icónicas sagas que tendrá como fecha de lanzamiento el día 18 de Febrero del año 2020.

    Se espera el famoso regreso de la bruja de Umbra en Bayonetta, conoce el incitador comienzo de la tentadora Bruja de Umbra se levanta de las profundas aguas de un lago posteriormente de 500 años de un profundo sueño sin recordar su pasado y luego inmediatamente a través de viejos fashback de su vida anterior esta es empujada a la batalla el cual debe vencer a innumerables enemigos angelicales para reconstruir la verdad de su pretérito misterio entre recuerdos y acción perversamente encantadora.

    Y el expectante regreso al incorporarte al mundo de ciencia ficción de Vanquish, donde una Tierra atestada, sofocada por recursos limitados, busca apoyo en la colonia espacial de Providence con energía solar. Pero cuando un grupo amotinado se apodera súbitamente de Providence y su tecnología se usa para arrasar ciudades, se da en manos de una unidad de marines espaciales particularmente entrenados para exigir la colonia. Provee de BLADE, un sistema experimental de armas que puede escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes, el agente de DARPA Sam Gideon debe infiltrarse en Providence, vencer a las legiones de futuros enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.

    Inimaginables desafíos significan una rotura de control con dificultades de partidas en ∞ Climax o tratando de contar un tiempo especial e innumerable de pulir, mejorar y optimizar cada uno de los movimientos en el perverso y vil Desafío 6. 

    Ventas exclusivas estarán disponibles para fans que gusten y deseen comprar el paquete digital (reservas en PlayStation Store y Microsoft Store) que contendrán:

    Bayonetta & Vanquish Theme: Muestren un poco de aprecio por la portada original de Bayonetta y Vanquish con este tema, disponible para todas las compras digitales.

    Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Theme: Celebren el décimo aniversario con un tema que trae la nueva portada que se muestra arriba. 

     

    59f7a1bd-15d8-464e-960c-d18bf6a1bf41.jpg

     

    Una hermosa y fuerte bruja, un impetuoso y audaz agente, ¿entre dos personajes de grandes cualidades cual te gustaría elegir en el pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle?

    Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de febrero de 2020.


    Generalmente, ambos títulos de ser unas de las joyas emblemáticas pertenecientes a PlatinumGames, en su décimo aniversario, el haber conseguido una remasterización esta genial y emocionante a más decir del aumento de calidad por parte gráfica y velocidad sistemática en las consolas que tendrá como producto una mayor comodidad, una perspectiva visual, auditiva y jugabilidad más entretenida al apreciar cada detalle y cambios drásticamente aplicados con cuidado, cautela y cariño por los mismos creadores, el brindarnos una mejor expectativa de juego sin duda enternece, cautiva y capta la atención de los fans a un grado mucho más elevado que literalmente aumenta las ansias de mucho de los jugadores amantes de Bayonetta y Vanquish.

    bayonetta-vanquish.jpg

     


    • Me Fascina 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...