Saltar al contenido
  • Registrarme

  • Podríamos saber mas de Bayonetta 3 - PlatinumGames

    PlatinumGames es una de las compañías que expresaron sus resoluciones para este nuevo año, pues tienen proyectos en los que participan y lo prometedores que aparentan ser, tomando en cuenta, además, producciones previas. Sin embargo, no sabemos mucho sobre su lanzamiento, pero tal parece que no tendremos que esperar mucho, ya que en los próximos meses comenzará a darse información continua sobre los trabajos de la compañía japonesa.

    En una entrevista con el portal Inside Games (vía Siliconera), los directivos del estudio dejaron ver que 2020 será un año con una gran variedad de sorpresas y que comenzarán a salir a la luz dentro de muy poco. De acuerdo con el presidente de PlatinumGames, Kenichi Sato, 2019 sería el año de grandes revelaciones, pero se les adelantó un poco el calendario. Debido a ello, las noticias comenzarán a aparecer temprano en 2020.

    El jefe del estudio, Atsushi Inaba, respaldó las declaraciones de Sato al mencionar que harán anuncios tanto grandes como pequeños en todo el año y que no tendremos que esperar mucho, pues dentro de los primeros meses comenzarán a revelarse.

    El estudio aprovechará toda la atención que las personas prestarán a Japón en 2020, en especial por los Juegos Olímpicos, para generar interés en el estudio, por lo que será una gran oportunidad para presentar sus proyectos.

    2020 será un gran año para PlatinumGames y, aunque no se mencionó a qué proyectos se refieren, hay un par que son importantes considerar como  BABYLON’S FALL Y BAYONETTA 3 que fueron anunciados hace unos años. De hecho, recientemente compartieron más arte del primer Bayonetta en su remake para PS4 Y Xbox One y semanas atrás se celebraron los 10 años de existencia de la serie Bayonetta.

    bayonetta-vanquish.jpg

     

    Aparte de los juegos antes mencionados, el estudio trabaja en 2 propiedades completamente nuevas. En 2019 la desarrolladora dejó claras sus intenciones de distribuir sus juegos por su cuenta, así que es posible que sepamos de esta nueva faceta pronto. 

     


    • cool 1


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Platinum games se vendio? 

     

    • Asombroso 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 10 minutos, PerfectDark dijo:

    Platinum games se vendio? 

     

    @PerfectDark Muchos medios estan mal informando....  no, PlatinumGames no se vendió, eso que hicieron se llama movimiento de inversión lo que significa que pidieron/recibieron un préstamo monetario a tencent que PlatinumGames tendrá que pagarles conforme sus títulos vayan teniendo éxito y ellos ganancias.

    Hay que tener en mente que como en todo préstamo que se hace, debe haber una garantia, y en caso de que a PlatinumGames no le funcione esta estrategia de movimiento de inversión, entonces es probable que para pagar la deuda del préstamo hecha a PlatinumGames, tencent deba absorber a la compañía, pero esto se verá en un futuro por lo que esperemos que PlatinumGames tenga éxito para que siga siendo independiente.

    Reiterando, esto no ha sido una venta sino un movimiento de inversión en préstamo monetario, ahorita no hay de que preocuparse.

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...