Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • Registrarme
  • Conéctate para seguir esto  

    Pikmin 3 llega a switch y Nintendo sube precios en Mexico

    El día de hoy Nintendo anunció que otro juego de Wii U llegará a Nintendo Switch y se trata de Pikmin 3 versión Deluxe el cual ya se encuentra disponible en preventa en la eShop de México. Gracias a esto ya sabemos cuánto costará en nuestro país.

    Si visitas la eShop de Nintendo Switch desde tu consola o navegador, verás que Pikmin 3 Deluxe se vende a un preciode $1,699 MXN con IVA  incluido y el adquirirlo te dará hasta 425 monedas doradas de Nintendo.

    Por  otro lado, una página misteriosa en Amazon México que parece pertenecer a Pikmin 3 Deluxe indica que en formato físico el juego costará  $1,749 MXN.

    En Estados Unidos, Pikmin 3 Deluxe se venderá en $60 USD. lo que indica que se trata de un lanzamiento que se considera de precio completo.

    Pikmin 3 Deluxe Announced for the Nintendo Switch With Release Date

     

    Nos  llama la atención es que Pikmin 3 Deluxe es más caro que otros lanzamientos de Nintendo en la eShop de Nintendo. Ingresando a la tienda de Nintendo verás que es más costoso que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ($1,599 MXN); Super Mario Odyssey ($1,599 MXN); Mario Kart 8 Deluxe ($1,599 MXN) y Pokémon Sword & Shield ($1,499 MXN).

    Paper Mario: The Origami King costaba $1,499 MXN hasta hace poco; y ahora cuesta $1,699 MXN al igual que Pikmin 3 Deluxe. Parece que ese será el precio que ahora tendremos que pagar para tener los grandes estrenos de Nintendo en formato digital en México. Pikmin 3 Deluxe llegará el 30 de octubre a Nintendo Switch.

     

    Nintendo ha subido los precios de otros servicios

    El pasado 4 de julio, un portavoz de Nintendo anunció que la compañía ajustará sus precios de acuerdo al incremento del dólar frente al peso mexicano. En ese momento solo se hizo mención de las suscripciones de Nintendo Switch Online, no habló nada acerca de los juegos.

    Cita

    “Los precios pueden verse afectados por diferentes factores en cada región. En México, el costo de las suscripciones de Nintendo Switch Online será ajustado para atender a las leyes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y las fluctuaciones monetarias”.

    Una cosa que hay que considerar es que los precios subirán sólo en México, mientras que en el resto de Latinoamérica se mantendrán sin cambios, esto debido a que el Gobierno Federal aprobó las nuevas Reformas Fiscales a los servicios de movilidad y entretenimiento (todos los que son contratados por apps) el pasado mes de junio.

    Recordemos que PlayStation también anunció una alza de precios en México hace un mes.

    ¿Que opinas de ésta alza de precios, crees que el gobierno mexicano este actuando justamente?

    Fuentes: LevelUp y BitMe


    Conéctate para seguir esto  


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...