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    Opiniones, Historias, Artículos, Noticias, Reseñas.

    Haven detalles de su sistema de combate

    Hace poco pudimos dar un vistazo a Haven, el nuevo título de The Game Bakers, desarrolladora de Furi.
    Desafortunadamente, el trailer previo fue demasiado corto y no dio mucho que mostrar de gameplay. Pero hay buenas noticias,  pues el estudio compartió un nuevo avance de varios minutos de gameplay y revelaron que una demo ya está disponible.
    Gracias al nuevo gameplay, se puede apreciar el sistema de exploración que tendrá Haven. Yu y Kay podrán volar por los cielos de un planeta hostil por medio de propulsores que llevan en las piernas. Algo que se puede observar en el gameplay es que ambos podrán ejecutar maniobras evasivas para erradicar los ataques enemigos mientras vuelan.

    Lo más relevante es que se pudo apreciar más a detalle  el combate. Las batallas serán muy diferentes a Furi, pues en Haven serán por turnos y en par, luchando con Yu y Kay, que podrán entrar en combate con varios enemigos a la vez y tendrán que protegerse de todos éstos  al mismo tiempo. De igual manera, Yu y Kay podrán alternar movimientos y mientras uno cubre el otro ataca o incluso pueden coordinarse para propinar un ataque devastador.
    Los enemigos querrán entrar en combate cuando a Yu y Kay sean detectados  debido a que son controlados por el rust, la sustancia que contamina el mundo en el que viven. Ambos personajes podrán pacificar a estas criaturas luego de debilitarlas durante la batalla, lo que las hará pasivas y podrán recibir varios recursos.

    Durante la aventura, los 2 protagonistas conseguirán artículos especiales que serán de suma utilidad para arreglar su nave y dentro de ella ambos podrán interactuar con diálogo opcional y animaciones en 2D; además de explorar en las diferentes secciones de la nave para realizar una acción. Para finalizar aquí maravilloso gameplay :
    Fuente: levelup

    Kingdom Hearts Dark Road debutará antes de lo esperado

    Uno de los proyectos más recientes de Square Enix es Kingdom Hearts Dark Road, una entrega más de la franquicia pero para  dispositivos móviles. El juego fue anunciado a principios de este año 2020 bajo nombre clave de Project Xehanort. Su lanzamiento estaba anticipadamente planeado para la primavera, pero debido al COVID-19 fue retrasado de forma indefinida.
    Square Enix confirmó una nueva fecha para el estreno de Kingdom Hearts: Dark Road.

    Muchos fanáticos temían por el estreno de Kingdom Hearts: Dark Road. Afortunadamente el juego para dispositivos iOS y Android estará disponible este mes.
    Kingdom Hearts: Dark Road podra jugarse a partir del próximo 22 de junio. El título estará disponible como free-to-play, por lo que podrás descargarse e instalarse gratuitamente. Por esto mismo, el juego ofrecerá un sistema de compras  para adquirir objetos.

    Kingdom Hearts: Dark Road es importante para los más fanáticos de la saga, pues en esta entrega debutarán varios personajes. Además, podremos apreciar de nuevo a importantes protagonistas de la serie.
    El juego nos contará parte de la historia de Xehanort y su ascenso como maestro oscuro. Posiblemente tengamos la posiblidad de apreciar a los nuevos personajes (Urd, Vor, Bragi y Hermod) en otras entregas de la franquicia.

    Gran Turismo 7 aprovechará todas las virtudes de Play Station 5

    El jueves 11 de junio pudimos dar un vistazo a algunos de los juegos que Sony lanzará para PlayStation 5. Uno de los que más llamó la atención sin duda fue Gran Turismo 7, la nueva entrega de la franquicia de carreras. El apartado visual fue lo que más impresionó; el nuevo título aprovechará al máximo los elementos de la PlayStation 5 y su mando.
    PlayStation Studios y las desarrolladoras internas de Sony podrán aprovechar todas las virtudes de la consola de nextgen gracias a la cercanía que tienen con el equipo de diseño. Polyphony Digital es uno de los estudios que hace poco dio a conocer como se aplicará la tecnología de la nueva consola de sony en la nueva entrega de Gran Turismo 7.

    Una de las características más llamativas de ps5 es el "audio 3D"que representará un gran avance en el gameplay. En una entrevista de The Guardian, Simon Rutter, vicepresidente y ejecutivo de la división europea de PlayStation, comentó que esta característica del sistema será por lo mucho sofisticada que permitirá distinguir  entre los sonidos  de los motores entre todos los vehículos.
    “Gran Turismo 7 sacará provecho de casi todas las mejoras tecnológicas de PlayStation 5. Los tiempos de carga serán casi nada comparados con los del pasado. El audio 3D permite escuchar el rugido estruendoso de un Ferrari detrás de ti o enfrente de ti, y podrías reconocer la diferencia entre eso y el ruido de un Maserati”, dijo Rutter.

    Las novedades del gameplay de igual forma involucrarán las mejoras y funciones que implementará  DualSense de la consola. Según  Rutter, los gatillos del control de la PlayStation 5 aumentarán la inmersión en el juego gracias a las sensaciones táctiles que asegura, le provocarán al jugador y que serán acordes con lo representado en la pantalla.
    “Al conducir el vehículo con el DualSense, tendrán una sensación en sus manos del suave asfalto ondulado de una pista de carreras, en comparación con la sensación arenosa en una pista de grava. Presionar un acelerador suave se sentirá muy diferente a presionar un pedal de freno rígido o una paleta de cambios”, Afirmó el creativo. 

    Revelan gameplay y detalles de Weird West

    lo nuevo de la mente detrás de Dishonored es acerca de un simulador protagonizado por cinco personajes que combina elementos de Dishonored y Prey, los RPG clásicos para PC. Raphael Colantonio, exfundador de Arkane Studios, ha dado a conocer más detalles de su próxima obra de nombre Weird West,  ademas de que trabaja con su nuevo equipo independiente WolfEye Studios. El título fue presentado en el evento de The Game Awards 2019, pero en el PC Gaming Show que se llevó a cabo este 13 de junio se ha explicado cómo funcionará éste RPG clásico.

    Weird West, es distinto a los RPG habituales, pues no habrá una historia protagonizada por un sólo personaje y sus compañeros; habrá cinco protagonistas con sus propias historias. Al terminar cada una de ellas, tendremos la posibilidades elegir la próxima; el mundo continuará tal y como lo hayamos dejado en la anterior partida, y el protagonista podrá reclutarse como acompañante para nuestra aventura.
    Los acompañantes, también tendrán diferencias, pues cuando el jugador muere, los cambios que se hayan hecho al mundo también permaneceran; si mueren los acompañantes, y no se tienen los objetos necesarios para poder resucitarlos, así permanecerán. Además, podrían volver a la vida como no muertos y tratar de eliminarnos.
    El creativo explicó en una entrevista que la diferencia principal entre este título y sus proyectos en Arkane está en la fisicidad de las acciones, pues bien aquí, en lugar de jugar en primera persona, tendremos una vista área que seguirá a nuestro protagonista y grupo de acompañantes. "La exploración sigue teniendo el mismo espíritu, pero con una perspectiva diferente".

    El juego permitirá plantar cara a las situaciones que se nos interpongan en el camino, algo que se igual manera se aplicará a los enfrentamientos, donde se luchará como si de un dual-stick shooter se tratase. La habilidad del jugador será algo primordial, pero también habrá habilidades, como un maravilloso tiempo bala que se podrá ir mejorando para prolongar y mejorar la capacidad de ralentización del tiempo.
    En los enfrentamientos de igual forma se darán situaciones como, por ejemplo, que uno de los personajes acabe en incendiado, algo con lo que tendremos la posiblidad de lidiar de distintos modos. Colantonio explica que en una situación así, uno de los jugadores podría tener la posiblidad reventar un barril de agua que este en el escenario para apagar el fuego, y otro usar magia y hacer que llueva.

    Star Wars: Squadrons llegará pronto a Xbox One, PS4 y PC.

    Electronic Arts ha sacado a la luz oficialmente a  Star Wars: Squadrons, un videojuego de combate espacial en primera persona con crossplay y tres nuevos modos de juego.
    Después de muchos rumores y filtraciones Electronic Arts ha hecho oficial Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de la saga que ahora hace énfasis en el pilotaje de naves espaciales. Ha salido un primer tráiler cinemático que deja claro la jugabilidad del juego, aunque está no se mostrará hasta el EA Play Live. Dicho evento tendrá lugar la noche del viernes 19 de junio.

    Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre a PS4, Xbox One y PC por  Steam,Origin y Epic Games Store, contando con crossplay y con compatibilidad en realidad virtual tanto como en PC y para PS VR. El precio de lanzamiento constará de €39,99 aunque los clientes de EA Access tendrán 10 horas del juego en su estreno y un 10% de descuento en su costo.
    Este nuevo juego de la saga de Star Wars estará centrado en las batallas espaciales y contará con tres modos de juego, dos enfocados en el  multijugador y un último para jugar en solitario.
    La descripción oficial del juego, lo define como " una auténtica  experiencia de pilotaje" en primera persona tendrá con partidas multijugador a las que puedas unirte. Tendra una sala de reuniones donde el escuadrón tendrá la posiblidad de planificar una estrategia antes de ponerla en práctica dentro del campo de batalla con eñ propósito de alcanzar el objetivo principal: destrozar el buque enemigo en el modo Batallas de Flotas o derrocar a todos los enemigos posibles en el modo Refriega.

    En este nuevo proyecto se aprovechará la popularidad de la  franquicia para mostrar sitios conocidos como el gran planeta gaseoso Yavin Prime y la luna de Galitan, aunque también habrá nuevos escenarios inéditos. En cuanto a las naves espaciales, podremos  apreciar los clásicos vehículos como los X-Wing o los cazas imperiales. Estas naves se podrán personalizar con las mejoras que que consigamos en las diferentes estrategias que se puedan elaborar.

    Resident Evil 8 no sería para consolas de actual generación

    En el evento promocional de la PlayStation 5, Capcom aprovechó para darnos un vistazo a lo que será Resident Evil Village; la nueva entrega de la franquicia de horror. Algo interesante es que en el trailer sólo se hizo mención que llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X y PC, dejando como cero a la izquierda a las plataformas de actual generación, a pesar de rumores dados a conocer anteriormente, los cuales apuntaban que sería una entrega intergeneracional. 
    Al parecer la compañía se enfocará únicamente en la siguiente generación para dar una experiencia visual única a los jugadores.

    Esto se dio a conocer gracias a un informante  de la compañía Dusk Gamer; el cuál informó que el nuevo título en la franquicia tendrá  énfasis explorar, siendo este el problema para las consolas de actual generación. Según Dusk Gamer, la experiencia visual que Capcom quiere dar, no se podría ejecutar de forma correcta en consolas de actual generación, a tal grado que el juego tardaría demasiado en cargar las texturas. La desarrolladora espera que los fanáticos exploren el extenso  pueblo donde sucederán los hechos.
    Debido a esto, Resident Evil Village será exclusivamente para consolas de nueva generación y PC, pues Capcom quiere aprovechar al máximo las texturas de su nueva entrega y por supuesto que estás luzcan bien.

    Top 3 mapas de Call Of Duty zombies

    Con el cierre de esta historia en Black ops 4, todos debemos recordar nuestros mapas favoritos o los que mas recordamos, este día vengo a darles mi opinión de cuales son los que pienso que son los mejores mapas de todo call of duty zombies, aquellos que siempre es bueno hechar unas partidas solo o con tus amigos.
    Este top esta basado unicamente en mi experiencia jugando estos juegos y cualquier opinión publica es bienvenida.
    Numero 3
    KIno de toten

    Este mapa es de los mas entretenidos de jugar principalmente por su arma especial Thunder Gun con la que con un solo disparo te puedes deshacer de esas inmensas hordas de No muertos que tanto molestan, este mapa desprende una esencia al jugarlo que no se como describirla, desprende el terror al ver sus cuartos adornados con banderas Nazi y torretas en algunas salas, añadiendo a los zombies Nova, estos desgraciados que al matarlos desprendían un humo que tapaba parte de tu visión para impedir seguir con tu "supervivencia" si no fuera por los Nova y por que el mapa no tiene ningún Easter egg grande este sería mi top uno.
    Este fue el primer mapa de black ops zombies el cual recordamos con mucho cariño y es uno de los mas queridos por la comunidad, siempre es de los mapas mas entretenidos para pasarla bien o subir rondas altas.
     
     
    Numero 2
    Origins

    Este mapa inspirado en un campo de batalla de Alemania en la segunda guerra mundial es muy entretenido por sus nuevas mecánicas y sus armas exclusivas, como los bastones elementales de Fuego, Hielo, Trueno y Viento que tienen sus mejoras con sus pasos ocultos, algo que llama mucho la atención del mapa son los robots gigantes que pasan por zonas especificas y un mini jefe... el panzer soldat! este podría acabarte en poco tiempo si te toma desprevenido, aunque es fácil de acabar con el si disparas a la cabeza... también la inclusión de los generadores de 115 que se activan al pagar cierta cantidad de puntos y estar cerca del generador por cierto tiempo, desbloqueando así la o las mejoras de esa zona, también sin olvidar el tanque de guerra, los portales a la "crazy zone" como dicen los carteles de el camino hacia ahí, y muchísimas cosas mas. El único problema con este mapa son sus pasos demasiado extendidos y su gran espacio para caminar por muchísimo tiempo. En lo personal es mi mapa favorito por la cantidad de cosas que puedes hacer y el ambiente en el que te encuentras por todo de la crazy zone y los generadores de 115, que hace ver que de verdad necesitaban nuevas cosas para ganar la guerra pero todo termina por irse a la basura por un descubrimiento que termino con la vida de muchos soldados y los "convirtió".
     
     
    Numero uno
    Mob Of The Dead

    Este mapa inspirado en la prisión de alcatraz no se queda corto en lo que en ambiente se llama, es un mapa perfectamente balanceado en diseño, armas y secretos, los detalles que se incluyen por la "transformación" del lugar después del intento de fuga de 4 prisioneros (nuestros personajes) los cuales siguen con su plan de intentar escapar de la prisión mediante un avión con diferentes piezas escondidas por toda el mapa, por el camino notaras algunas cosas, cabezas de perros en llamas saliendo de las paredes, que puedes ir a la otra vida y luego volver, un gigante guardia de seguridad zombie, las ventajas parpadean y cambian a un tono medio gris, en fin lo normal. Las nuevas armas tampoco se quedan atrás, destacando la blundergat por su efectividad y su diseño con sus cadenas que parecen haber venido del mismo infierno y sus 4 cañones, esta cuenta con 2 versiones en su mapa original, la blundergat y la acidgat con que al transformarla, su munición cambia unas balas de ácido verdes que atraen la atención de los No muertos y terminan haciendo BUM!... Su historia de fondo es muy interesante y te quedas con ganas de saberlo todo sobre ella. Considero que este mapa es el mejor por su increíble balance en todos los aspectos en el.
     
    Cual es tu opinión? puedes ponerla aquí en los comentarios. Muchas gracias por ver!!!

    Bandai Namco muestra gameplay y fecha para jump force en switch

    El día de hoy Bandai Namco la encargada de publicar juegos como Naruto ultimate ninja storm y soulcalibour vi  ha lanzado un trailer de jump force corriendo en nintendo swicth de modo portátil y sobremesa en el trailer se puede ver gameplay de jump force y tambien se a dicho que esta edición deluxe contara con 50 personajes incluido la primera temporada de luchadores sin embargo la segunda temporada no vendrá incluida y se tendrá que comprar aparte.

    El juego tendrá edición física como digital el juego correra a 1080p 30fps en modo tv( puede variar según el escenario) y a 720p 30fps  en modo portatil(igual variara según el escenario) la misma Bandai Namco a dicho que los 30 fps no serán estables y con respecto a las pantallas de carga no se sabe nada pero habrá que esperar a que el juego salga para sacar conclusiones.
    Jump force deluxe edition se lanzara el 28  de agosto en nintendo switch
     
     

    Nos llegan mas Novedades sobre la expansión de Pokemon Espada y Escudo

    Como todos ya sabemos la expansión Isla de la Armadura se estrena este 17 de Junio por lo que las novedades de esta expansión no dejan de llegar y hoy se ha mostrado un poco de gameplay por lo que pudimos observar estos son algunos detalles encontrados en el gameplay:
    *La resolución sigue siendo la misma
    *Los pokemon que encontraras al principio estarán en nivel 60
    *Los pokemon seguirán apareciendo de la misma forma que en Galar
    *En esta isla no hay tiempos de carga ya que todo es como el área silvestre
    *En cualquier punto de la isla podrás encontrar a Diglett alola que están escondidos bajo tierra
    *Para llegar a la Isla de la Armadura tendrás que tomar un taxi Corviknight
    *Puedes acceder a la isla de la armadura aunque no hayas terminado la historia principal siempre y cuando ya hayas llegado al área silvestre
    *El dojo que podemos ver lo dirige Mustaf el sensei que entreno a Lionel el anterior campeón de Galar
    *No se sabe la duración de la historia pero desde nintendo se dijo que habrá muchas cosas para hacer después de completar la historia
    *La isla estará repleta de incursiones Dinamax por lo que podrás entretener un buen rato
    De momento estos son los detalles que pudimos observar en el gameplay de la expasion de pokemon isla de la armadura esta expansión pinta muy entretenida y divertida puden reservar desde ya su expansión en la eshop de nintendo.
    Ustedes se harán con esta expansión?
     
     
     

    Mortal Shell llegara a consolas y ya se muestra en PC.

    Uno de los títulos que sorprendieron en el PC Gaming Show y desarrollado por Cold Symmetry, nos revelaron dos videos sobre su jugabilidad donde podremos ver un juego muy lúgubre y demasiado hostil, todo claro al estilo Dark Souls, con un sistema de combate similar y con un excelente arte. 
     
    En el Gameplay podemos observar que manipulamos a un "No muerto" por asi decirlo, con una espada tan larga como si de una Zweihander se tratara, en el mismo se aprecia como al absorber el alma de algun otro personaje en el título, tambien extrae sus ropajes pero algo curioso que ademas de tener el clásico esquive en combate tambien te puedes desprender de tu cuerpo como si de una proyección se tratase, habrá enemigos novedosos dandole un toque sádico al juego y jefes sacados de la imaginación.
    El título promete mucho y si bien ya fue anunciado para la versión de consola, ver aun más avance de este título deja mucha inquietud de su lanzamiento más a los fans que disfrutan de la saga Dark Souls del cuál toma su inspiración.
    Aqui los dos videos lanzados en la PC Gaming Show.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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    • Yo lo tuve toda mi niñez, así que ya me lo se de memoria jajaja. Pues creo que es un juego decente, mucha gente lo odia por como se mueve Robocop, pero el juego en sí no es ridículamente difícil. 
    • Este juego era super cool, recuerdo que lo habia rentado en un videoclub y por el afán de jugarlo más, me lo quede toda la semana un excelente juego y una de las grandes joyas del NES
    • Saludos amigos de Primordia Gamers! Ya tenia como mil años que no me aparecía por aquí, pero créanme que no me he olvidado de este foro dedicado a lo retro. Hoy quisiera hablarles de un juego muy querido para mí, porque fue de los pocos juegos que tenía en los años 90 (y además en pirata  ) y que llegué a dominar a casi la perfección. Pero antes de eso, creo que no puedo abordar esto sin antes dar una pequeña introducción al personaje/franquicia de Robocop, clásico de finales de los 80 y principios de los 90. Robocop fue ideado por sus creadores Edward Neumeier y Michael Miner como una crítica al corporativismo/capitalismo extremo,  el uso amoral de la tecnología, transhumanismo y la naturaleza de la consciencia (aunque todo esto en un paquete de película comercial blockbuster, y con imágenes muy violentas que harían enorgullecer a Omni Consumer Products). En verdad que estas películas nunca fueron dirigidas a los niños, aunque esto no evitó que posteriormente fuera adaptada a una serie de caricaturas de sábado por la mañana, y por qué no, videojuegos. En este apartado, la inglesa Ocean Software (muy prolífica compradora de licencias y desarrolladora en múltiples plataformas de la época) adquirió los derechos de las tres películas. Las versiones para C64 y Game Boy son las más parecidas a la de NES. Las de otras plataformas como Amiga aunque mantenían elementos en común como arrestar sospechosos y recoger frascos de "nuke" tenían mecánicas y niveles muy diferentes. Internamente la versión de NES fue programada por el grupo Paint by Numbers, lo cual se nota porque también programaron Darkman y Hook para la misma consola, y los tres juegos tienen el mismo "motor gráfico". Aunque de los tres, el mejor logrado es el que nos atañe esta vez. Primero, demos una ojeada al juego físico, la caja y el manual. k   Francamente la caja no es nada especial, solo pegaron la foto de la cara de Robocop, y otra foto atrás con imágenes del juego insertadas en un pedazo de filme (para que no se nos olvide que está basado en la película). Incluso atrás dice que es la secuela del "blockbuster", por si hiciera falta mencionarlo. El manual también es bastante simple, solo destacan algunos dibujitos originales de Robocop y otros objetos del juego. Robocop 2 es una mezcla de juego de plataformas y disparos, nada fuera de lo común en el catálogo del NES, pero en mi opinión destaca en varios apartados que lo hacen digno de mención. Primeramente, es de los pocos juegos de licencia que trata de seguir la historia de manera fidedigna, y el diseño de ciertos elementos refleja bien los temas de la misma. Las imagenes de Robocop estaban bien dibujadas dentro del juego   Otro aspecto que mucha gente odia, pero que me parece un buen intento de hacerlo más fiel al juego, es que mover a Robocop no es como mover a Mario Bros. Realmente se siente como un robot de 136 kilos, con una inercia realista (tarda un poco en agarrar velocidad al correr, y sigue moviéndose un poco al dejar de correr). Tal vez yo esté sesgado porque es un juego que he jugado demasiado, pero una vez que te acostumbras es posible saltar varias plataformas sin detenerse y no caer por las orillas. Y claro, Robocop a duras penas salta en las películas (creo que solo salta para evitar ser atropellado una vez), pero en el juego salta respetablemente alto, y con un sonido al caer bastante satisfactorio.Otro aspecto que es un tanto arcaico aun para un juego de NES de esa época, es que una vez que avanza la pantalla hacia adelante, ya no se puede volver. Si fallaste un salto y tenías que recoger nuke, o a un sospechoso, ya los perdiste. He mencionado un par de veces esto del nuke y los sospechosos: en la película, Robocop lucha contra un fabricante y traficante de drogas llamado Cain, y el nombre de la droga es "nuke". Aunque el del juego parece un frasco de refresco, no se parece nada al de la película  . Para poder avanzar tienes que destruir más del 60% del nuke y arrestar más del 60% de los sospechosos, que son personajes que pasan caminando o simplemente están parados ahí (o son cerebros en tinas, como el cerebro de Cain).   Ese cerebro está demasiado hinchado :v  Si fallas en recoger el nuke y arrestar criminales, tendrás que pasar una etapa de disparos tipo Hogan's Alley, pero usando el control en lugar de la Zapper (creo que perdieron una gran oportunidad aquí de usar este accesorio).   Esto resume bastante bien el juego. Uno de los puntos más débiles es que se hace un tanto repetitivo, los niveles son ya sea la calle, nivel de fábrica, nivel de "Centro Cívico" y el techo. Las muertes facilonas abundan, si tocas a ciertos enemigos o peligros ambientales, o si te caes al agua o al vacío. Aunque yo lo puedo terminar en media hora, créanme, me tomo años poder hacerlo. Era de esos juegos que podías atorarte en un nivel durante toda la niñez, jajaja. Ese era el truco para que sintieras que tus cientos de miles de viejos pesos habían sido bien invertidos. Algo que agregaba un poco de variedad y te podía ganar vidas eran unos niveles escondidos donde ya sea, podías armar un pequeño puzzle de la cara de Murphy (según para recordar tu identidad), otro más de descubrir la combinación de una bóveda que nunca pude descifrar hasta mucho después (de adulto, pero bueno, como lo tenía pirata no tenía el manual), y uno por ahí que era idéntico al nivel de tiro, pero solo disparabas a los frascos de nuke. Al menos el jefe final (y único) era bastante épico, te enfrentabas a 3 rounds contra Robocop 2 (o sea, el cerebro de Cain metido en el robot). Es uno de los sprites mas grandes y bien hechos que he visto.   Mi opinión final es que es un juego decente, no muy innovador en el sistema de juego, pero sí en el feeling del manejo de Robocop. Además los sprites y las imágenes estan muy bien hechos, aunque los niveles se repiten en diseño. Algo muy rescatable es el soundtrack, tiene música de Jon Dunn, quien fue un músico de juegos bastante talentoso de esos años. Las tonadas son bastante largas y variadas, y concuerdan muy bien con la franquicia, aunque no es música sacada de las películas (ni el tema principal). Otra cosa que le da mayor re-jugabilidad es que tiene puntaje, y como no se puede hacer "point farming" y hay escenas bonus y otras cosas donde se pueden sacar más puntos, es bueno para poder tratar de superar tu puntaje o hacer competencias. Ah, y tiene una de las pantallas de Game Over más brutales que he visto XD .  
    • Fromsoftware ha anunciado que se viene una importante actualización para su título Sekiro: Shadow Die Twice, el título souls-like que vio la luz en Marzo del año pasado y así mismo merecedor del Juego del año. La actualización llegará en Octubre y vendrá con novedades las cuáles añadiran un modo de juego en los que habrá desafíos a través de los ídolos del escultor, lo cuál ofrecerá combatir con los jefes del juego los cuáles vendrán acompañados fe una mayor dificultad y diferentes parámetros de vida en Wolf. Si bien recordamos esta modalidad sería un tanto parecida a la "Another mision" de Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma 2. También habrá vestimentas nuevas que no tendrán influencia ninguna en parámetros del protagonista y serán solo estéticas. Por otro lado también se van a añadir grabaciones en el juego de 30 segundos de duración donde podremos ver tácticas elegidas por otros jugadores para superar ciertas fases del juego. Además, estás grabaciones vendrán acompañadas de un pequeño mensaje de texto para ayudar a los jugadores que se queden atascados en algún punto del juego. Quien ya ha jugado anteriormente a juegos de la saga Souls conocerá el sistema multijugador del juego en el que puedes leer mensaje de otros jugadores que te advierten de peligros y otros menesteres del juego, esto será una evolución de eso pero aplicado a Sekiro con grabaciones y texto. La actualización llegará a partir del 29 de Octubre.  
    • Se han confimado los juegos de PS Plus en el blog de Playstation Latinoamerica para el mes de agosto. Tendremos para este mes Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Ramastered, una versión remasterizada de la campaña Modern Warfare 2.   Llegara tambien Fall Guys: Ultimate Knockout, el proyecto de Devolver Digital es un multijugador para 60 personas en el que tendrás que competir en retos individuales o retos cooperativos.  
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