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  • BLOG PGNLA

    Opiniones, Historias, Artículos, Noticias, Reseñas.

    Back 4 Blood La posible secuela de Left 4 Dead

    En pleno 2020, lo más seguro es que un título de zombies no te parezca la gran cosa, y   esto tal vez se deba a que el género parece estar más explotado que cualquier otro. No obstante, la experiencia nos da a entender que si los juegos realmente son buenos y divertidos, dan la garantía de una buena vivencia y los pioneros, son aquellos gozan del beneficio de la duda, como los creadores del legendario Left 4 Dead. Y es que después de tiempo sin noticias, por fin se ha anunciado una nueva entrega de la saga, se trata de Back 4 Blood.

    A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Turtle Rock Studios, se celebró el 4 de julio compartiendo el arte conceptual de su siguiente título del género zombie, Back 4 Blood, se considera el sucesor de Left 4 Dead. El contenido nos permite ver lo que parece ser un campamento de sobrevivientes, con una manta que resalta la palabra Hope traducido del inglés Esperanza, como ellos mismos lo refieren a la situación real-actual y lo que será el ambiente post-apocaliptico y devastador de Back 4 Blood.

    El título ya está en desarrollo y la información oficial apunta a que está planeado para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, previamente a su lanzamiento en una nueva generación de consolas, no se sabe si también llegará a consolas de nueva generación.

    Guia basica para principiantes de Smite

    Bienvenidos al olimpo, hoy les traigo una guía básica para jugadores nuevos de Smite, ya que por el anuncio de la nueva colaboración con Avatar: la leyenda de Aang y la leyenda de Korra mucha gente nueva ha llegado mucha gente nueva, por lo que es importante saber lo básico. Bueno, empezamos.
    Empezaremos por lo mas básico, hay 5 clases de personajes:
    -Asesinos: Se caracterizan por el combate cuerpo a cuerpo y generalmente destacan cuando la partida tiene mas tiempo, generalmente cuentan con uno o dos saltos o dash, se usan para tomar por sorpresa al enemigo o para escapar, úsalos sabiamente por que el tiempo de recarga de habilidades es largo.
    Cazadores: su ataque principal es el básico, atacan a distancia y su función es derribar torres y estructuras, también intentar eliminar a los soportes enemigos, generalmente solo tienen un dash o salto, algunos ni si quiera tienen. Sus habilidades suelen ser bastante mediocres conforme pasa el tiempo y generalmente domina en los últimos momentos de partida.
    Guardianes: La función de el soporte es la de cubrir a los demás con sus habilidades ya sea algo que ralentice,paralice o silencie a los enemigos, también algunos tienen habilidades curativas o de subir protecciones a los aliados, generalmente compran objetos de defensa pero con algunos no es mala idea ir daño.
    Guerreros: Este rol es algo mixto entre el asesino y soporte, generalmente se lleva con dos o mas objetos de defensa y lo que resta es daño, algunos se caracterizan por sus habilidades y otros por su ataque básico o ambos, hay que descubrirlo!
    Mago: Estos personajes se centran totalmente en sus habilidades, generalmente son los que mas daño hacen a los enemigos, pero sus tiempos de recarga de habilidades son largos. Hay algunos que se caracterizan en el ataque básico por su set de habilidades o su habilidad pasiva ( de eso hablamos mas tarde) Estos son: Olorun, Sol, Freya, Ao kuang, chronos, por lo que al principio lo mejor es evitar usarlos.
     
    Eso es lo básico de las clases de dioses que se necesita entender para entender mejor el juego, pero ahora vamos a escalar más y no tener tantos errores al principio. Aquí lo principal
    Todas las habilidades de los personajes tienen un tiempo de recarga excepto una, la pasiva, que esta se activa de forma indirecta la mayoría de las veces y hay que tomar mucho en cuenta para valorar un personaje. No siempre solo por que tenga una mala pasiva el personaje es malo, pero si es bueno tomarla en cuenta.
    En la interfaz de juego puedes ver dos barras, Vida (color verde) y maná, de la vida no hay mucho que decir, pero el maná es indispensable para usar habilidades con cualquier personaje, cada habilidad puede tener diferente costo de maná, pero sigue siendo necesario para que tengas tu victoria en el campo de batalla.
    Este probablemente sea el factor mas importante de esta lista, los objetos. Estos son súper importantes por las estadísticas que dan al personaje  ¡hasta algunos tienen habilidad pasiva! También hay que tomar en cuenta la clase de personaje que usan y saber que objetos son los mas eficientes. Pero primero hay que tomar en cuenta un factor antes de llegar a los objetos, hay dos tipos de daño; el daño físico y el daño mágico. Los magos y Guardianes usan el daño mágico, por lo tanto los Asesinos, Cazadores y Guerreros utilizan el físico. Sabiendo estos factores seguimos a los objetos.
    Los cazadores y magos siempre tienen que llevar de mayoría objetos de daño, los asesinos son lo mismo excepto por que se centran en ataque cuerpo a cuerpo y reciben mucho daño enemigo, por lo que uno o dos objetos de defensa no viene mal, o también pueden usar los objetos híbridos que son una mezcla de daño y defensa, tomando en cuenta que si hay dos tipos de daño (mágico, físico) también hay dos tipos de defensa.
    Los guardianes casi siempre llevan todo objetos de defensa, defensa mixta, híbridos, etc. Ya que su función es llevarse la mayor parte del daño enemigo y guiar a los aliados que hacen daño (magos, asesinos, cazadores).
    Los guerreros son una versión mixta de lo que hay que hacer con los pasados, hay que comprar daño y algo de defensa.
    Y todos, absolutamente TODOS tienen que comprar las botas de velocidad, guardianes, cazadores, TODOS.

    Los objetos se compran con oro que obtienes por eliminar súbditos y campamentos de la jungla u objetos.
     
    Estas son mis ultimas recomendaciones.
    Juega en el modo de arena hasta que sientas que dominas un personaje de cada clase o que sientas que estas listo. Este modo solo tienes que empezar en el campamento de la jungla izquierda, hacer los objetivos solo empiece la partida y el resto es derrotar súbditos en el centro e intentar neutralizar a los dioses enemigos.
    El modo de juego de conquista es mas avanzado y hay que tener en cuenta ciertas cosas:
    Hay 5 roles ( uno por clase de personaje) y tienen sus clases especificas para usar (puedes usar algunas otras, pero con el tiempo te vas dando cuenta cuales son) y cada uno tienen sus lineas:
    Jungla: No tiene linea especifica, se encarga de limpiar los campamentos de su lado de la jungla siguiendo una ruta: Se empieza en la ventaja de color amarillo (velocidad) que se queda el jungla, y se hace junto al medio, el medio se retira y el jungla tiene que ir a el campamento blanco de camino al azul, y se lo deja al solo, terminando va hacia el campamento rojo, esto se repite y puedes intentar ayudar a una linea aliada intentado caer de sorpresa al enemigo e intentar llevarse una kill, esto puede variar mucho dependiendo la situación. Su clase predeterminada es asesino.
    Solo: se caracteriza por luchar por la linea limpiando los súbditos antes que el enemigo para intentar hacer daño a el. En su espacio de la jungla tiene una ventaja que tiene que tomar cuando el jungla termine de hacerlo. Su linea es la que tiene el campamento de color azul (maná) y las torres están menos separadas. Este es el único rol que empieza en su linea. Su clase predeterminada es Guerrero.
    Medio: Su linea es la central, pero empieza junto al jungla en el campamento amarillo, después te retiras hacia tu linea a intentar limpiar la linea de súbditos, su ventaja es la de color rojo (daño) y también puede hacer los campamentos blancos (experiencia) que están a los alrededores. Su clase predeterminada es Mago.
    Cazador: Este rol comparte linea con el rol de soporte, empiezan en la linea con la ventaja morada (velocidad de ataque) y tienen que hacer el campamento antes de ir a la linea. Generalmente es el que debe intentar subir de nivel rápidamente. Su clase predeterminada es cazador.
    Soporte: Se encarga de proteger siempre al cazador en la linea, empieza igual que el cazador y su objetivo es mitigar todo el daño posible que vaya a los aliados.

    En este caso el solo va a la derecha y el soporte y cazador a la izquierda, el medio y jungla quedan igual. Hay que tomar en cuenta que no siempre va ser así y que nos puede tocar del otro lado del mapa.
    El objetivo de este modo de juego es derribar las torres enemigas hasta llegar al titán y derrumbarlo (no debes entrar solo, espera a que lleguen tus súbditos a que resistan los ataques de la torre por ti)
    A partir mas o menos del minuto 15 el equipo se debe reunir para intentar pelear por objetivos como la furia de oro o el piromante.
     
     
    Esta fue una guía básica para jugadores nuevos, si tienes alguna pregunta puedes unirte a nuestro servidor de Discord y puedes encontrarme como Rodrigo.
    Por mi parte eso fue todo, que pasen buen día. Nos vemos!
     
     

    Primordia News boletín semanal

    Hola gamers, sean [email protected] al boletínsemanal de PrimordiaGamers NLA, donde los mantenemos al tanto de las noticias más revelantes del mundo geek.
    Dino Crisis cumple 21 años desde su  lanzamiento.
    Aquel mítico título de Capcom, Dino Crisis, cumplió 21 años este 1° de Julio.
    Dino Crisis es un título de survival horror, que a diferencia de Resident Evil y Silent Hill, su principal terror son los dinosaurios. Dino Crisis es un título de survival horror, que a diferencia de Resident Evil y Silent Hill, su principal terror son los dinosaurios.
    Se lleva a cabo en un lugar ficticio conocido como Ibis Island en el año 2009. El Equipo de Operación de Operación Secreta (SORT) ha enviado a un agente, Tom, para investigar una instalación de investigación. Durante la misión de reconocimiento, se entera de que el Dr. Edward Kirk, un científico de renombre mundial que fue reportado muerto hace tres años, está liderando un proyecto de armas secretas dentro de las instalaciones. SORT envía cuatro agentes (Regina, Gail, Rick y Cooper) para adquirir a Kirk y devolverlo a la custodia. El equipo llega a la isla al amparo de la oscuridad y cae en paracaídas. Cooper se desvía del rumbo y aterriza en la jungla lejos de los demás. Perdido en la oscuridad, es perseguido por un tyrannosaurus y comido. Los otros tres agentes, sin darse cuenta de su muerte, continúan con la misión.

     
    The Last Of Us Part II actriz que da vida a Abby denuncia amenzas de muerte 
    Si bien ha habido mucha polémica en cuánto a la salida de este título y su trama, algunos fans del título no les ha caído nada bien, pero más alla que eso, ademas del director al frente del juego Neil Druckman que ha recibido las peores críticas, la actriz que dio vida a Abby no la esta pasando bien. En un mensaje en Twitter, Laura Bailey  la actriz que interpretó a Abby en The Last of Us Part II denunció que varios individuos le han enviado mensajes por medio de redes sociales. En ellos la han atacado al punto de amenazarla de muerte tan solo por interpretar a Abby, un personaje de The Last of Us Part II.

    Entre los mensajes que les han enviado he aquí un ejemplo de ello:
    "Espero que tus padres mueran por un cáncer muy duro (…) Te encontraré y te mataré a ti y a tu hijo. Tan sólo espera por eso”, señala uno de los comentarios que recibió.
    Apesar de todo ella revela que no todos los comentarios son tan malos y muchos le han dado gracias a su participación en el título, esto fue lo que twiteo:
    "Hombre. Intento sólo publicar cosas positivas aquí…pero en ocasiones se vuelve demasiado. Borré algunas partes porque, ya saben, spoilers. Nota adicional. Gracias a todas las personas que me han enviado mensajes positivos para balancearlo. Eso significa más que lo que pudiera expresar”, explicó.
    Quizás el título no fue del agrado de muchos pero llegar a este tipo de cosas es demasiado exagerado y demasiado serio por parte de la comunidad, se trata solo de ficción.
     

     
    Beta de Mortal Shell Ya disponible para PC
    Mortal Shell, RPG muy al estilo de de Dark Souls, ha captado muchas miradas; Cold Symmetry lo sabe, por esto decidió lanzar su Beta para que las personas pudieran conocer más.
    A través de Twitter, Cold Symmetry dijo que, a causa de la alta demanda que hubo por la Beta de Mortal Shell, decidieron abrir la beta para todos. Ahora cualquiera que quiera de probarla tiene la oportunidad de hacerlo.
    “Escuchamos que muchos de ustedes se sintieron excluidos y frustrados por la manera en la que nos encargamos de la distribución de accesos. Intentamos dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de las peticiones, pero nunca esperamos este nivel de demanda. Así que decidimos abrir la Beta antes y ya está disponible”, explicó el estudio.
    Los pcgamers que quieran probar Mortal Shell; pueden encontrarlo en la Epic Games Store para descargar la Beta. Por el ahora el periodo de prueba sólo está disponible para PC y aún no se sabe si llegará a consolas.

     
    Resident Evil Village podría ser una de las entregas más largas de la saga 
     
    El mes pasado fue revelado Resident Evil Village y después de tiempo de que un insider revelara  detalles constantemente sobre lo que deberíamos esperar del titulo; ahora esta persons volvió a captar nuestra atención al adelantar que el tan esperado juego será uno de los más largos de toda la saga.
    Dusk Golem dijo brevemente a través de Twitter habló brevemente sobre el tiempo que podría tomarmos terminar Resident Evil Village. Esto lo dejó claro y que aún no tiene una cifra exacta para hablar sobre la duración que tendrá, pero comentó también que será uno de los juegos más largos con el desarrollo de RE Engine. Entonces hay que esperar que sea más duradero que Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.

     
    Unreal Engine 5 permitirá correr juegos con gráficos cinematográficos 
    Uno de los anuncios que más nos emocionóa a todos pero en especial a los desarrolladores, fue el del nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 5. Esta herramienta tendrá una tecnología que promete una innovación gráfica sobresaliente, Nanite. Gracias a esta adición, los desarrolladores podrán aspirar a ofrecer mundos fotorrealistas con calidad cinematográfica como nunca antes.
    Uno de los anuncios del verano que más entusiasmó a los jugadores, pero en especial a los desarrolladores, fue el del nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 5. Esta herramienta contará con tecnología que promete una innovación gráfica mejorada Nanite. Gracias a esto, los desarrolladores aspiran a la creación de mundos fotorrealistas de calidad cinematográfica nunca antes vista.
    Se dio a conocer un demo donde se ejecuta en la nueva PlayStation 5, donde muestra como Unreal Engine hará posible que el  mundo de los videojuegos cambie radicalmente y luzcan como nunca antes; gracias a la tecnología Nanite, Unreal Engine 5 permitirá a los cradores integrar assets sin perder calidad directamente al motor y se verán escalados en el juego sin pérdidas.
     En una entrevista con Official PlayStation Magazine UK; el director de tecnología de Epic Games, Kim Liberi habló acerca de lo que representará el uso del Unreal Engine 5 en cuanto producciones en los videojuegos. Según el directivo, la tecnología Nanite será tan impresionante que las consolas de siguiente generación podrán mostrar gráficos en calidad de películas, lo cual se ajusta con los comentarios de otro directivo de la compañía, quien dijo que sería posible importar elementos 3D en 4K.
    “Ha sido mi sueño de toda la vida que los gráficos por computadora en tiempo real, y particularmente en videojuegos, puedan ser tan creíbles y realistas como una película”, dijo Liberi.
    Por ejemplo Liberi mencionó a The Mandalorian, la serie de Star Wars, que utiliza el Unreal Engine para enseñar efectos visuales de la producción, algo con lo que ya se contaba en la industria, pero sólo a nivel de previsualización y grabaciones conceptuales.

    El EVO 2020 online ha sido cancelado

    Lamentablemente el dia de hoy se an echo varias acusasiones contra Joey Cuellar el cofundador del evo 2020 online relacionadas con el acoso sexual, el comité de EVO tomo cartas en el asunto y ya emitió un comunicado donde revelan la salida de Cuellar de la mesa directiva del evento, que ahora será ocupada por terceros.
    Las compañias de los videojuegos involucrados en el Evo no tardaron en reaccionar Nether Realm, Capcom y Bandia Namco quienes en un acto de solidaridad con los afectados, decidieron retirar tanto Mortal Kombat 11 , Street Fighter y Soul Calibour de la lista de juegos participantes dentro del EVO online.
    Varios de los jugadores que participan frecuentemente también anunciaron su renuncia con el evento de este año. Entre ellos destacan las declaraciones de Dominique “SonicFox” McLean, Jachin “SKD” Harte, Dawn “Yohosie” Hosie y Steve “Lord Knight” Barthelemy.
    Horas despues de que las compañías y jugadores se retiraran del evento la mesa directiva cancelo el EVO 2020 online de manera oficial.
    Ante esta situacion la mesa directiva del evento lanzó una contundente sentencia al cancelar el evento que se celebraría a partir del 4 de julio.
    “En las últimas 24 horas en respuesta a las serias acusaciones hechas en twitter, hemos tomado la primera de una serie de importantes decisiones con respecto al futuro de nuestra compañia. Para efecto inmediato, Joey Cuellar dejará de tener relación alguna con cualquier actividad involucrada con el EVO. Estamos trabajando en su completa terminación de la compañia, relevándolo de todas sus responsabilidades  En adelante Tony Cannon fungirá como CEO. “
    Lo que sentenció definitivamente la justa de este año fueron las siguientes palabras en pro de futuros eventos relacionados con el EVO.
    “El progreso no podría ocurrir sin la valentía de aquellos que hablaron en contra de estas conductas e injusticia. Estamos consternados y muy tristes por estos eventos, pero estamos comprometidos a hacer cualquier cambio necesario para hacer del EVO un modelo de la cultura que buscamos crear. Como resultado, cancelaremos el EVO online y trabajaremos en recompensar a todos los jugadores que compraron su admisión. Finalmente donaremos el equivalente al proyecto HOPE.”

    Novedades para Xbox Game Pass Julio 2020

    Microsoft anunció la llegada de 4 nuevos títulos a Xbox Game Pass. Cada mes la lista de juegos para del servicio cambia, por lo que algunos títulos dejarán de estar disponibles en unas semanas.
    La compañía confirmó que son 6 títulos los que abandonarán Xbox Game Pass en la primera mitad de julio. Esto cambiará el catálogo del pase, tanto en Xbox One como en PC.

    Los juegos que abandonarán el servicio incluye populares entregas. La más destacada es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la más reciente obra de Hideo Kojima y Konami.
    Otros juegos importantes que dirán adiós al pase son Dead Rising 4 y otros destacados juegos independientes, como Undertale, Blazing Chrome y Timespinner.

    Dichos juegos desaparecerán de Xbox Game Pass a partir de este 15 de julio. Se espera que a finales de mes se den a conocer más títulos que se irán del servicio. Aquí la lista de juegos confirmados y sus plataformas:
    Blazing Chrome (Xbox One y PC)
    Dead Rising 4 (Xbox One y PC)
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One y PC)
    Timespinner (PC)
    Unavowed (PC)
    Undertale (PC)

    Capcom confirma llevar más de la mitad de Resident Evil 8

    Resident Evil Village es actualmente uno de los proyectos más relevantes de Capcom. El octavo lanzamiento de la saga hará su aparición hasta el 2021, por lo que muchos fanaticos se preguntan cómo va el rumbo de su desarrollo.
    Famitsu, una revista japonesa muy popular, recientemente dio a conocer más información sobre el juego, y ya sabemos más detalles sobre su progreso. Además, la compañía explicó por qué el nuevo título no se llama Resident Evil 8 a secas. 

    Capcom dijo que  completo más de la mitad de Resident Evil Village. Específico que su progreso es de 60%, por lo que todo apunta que su debut podría ser a principios o mediados de 2021.
    Por otra parte, el título no se llama Resident Evil 8 por algunas razones. Además de que quieren realizar un juego con el nombre Village y el número romano VIII(8), Capcom aseguró  que la locación del juego en Europa, será papel clave.

    A vista de los desarrolladores, el pueblo donde acontecera la historia será como un protagonista en sí mismo; entonces  decidieron utilizar un título que hiciera más énfasis en la ambientación que en la numeración que en la numeración de la franquicia.
    Village también encaja con algunas propuestas del título, pues promete traernos ambientes más abiertos y darle mucha más importancia a las mecánicas de un RPG. No obstante, se sabe que habrá más acción en esta nueva aventura donde encarnaremos a Ethan Winters.

    Fuente

    Crysis Remastered llegará más pronto de lo esperado

    Hace ya más de 10 años, las preguntas  sobre si Crysis podria llegar a PC. Hay buenas noticias paea aquellos que disfrutaron la primera entrega de la saga creada por CRYTEK, pues en poco tiempo la remasterización estará disponible. 

    Aunque todo apuntaba a que el 1 de julio más información sería revelada con respecto a Crysis Remastered, por lo menos, el anuncio de la fecha para su estreno ya se dio a conocer. La cuenta de Twitter NESbot dio a conocer algo sobre una actualización en el sitio de Crysis Remastered en la Microsoft Store, la cual dice que llegará el próximo 23 de julio. De igual forma, el tamaño aproximado que se especula para dicha remasterización es de 7 GB, aunque esto aún no está confirmado.

    Por ahora, ni CRYTEK, ni Saber Interactive, quienes están a cargo de esta remasterización, han dicho nada al respecto, así que hay que esperar para que dicha información se haga oficial para que la cuenta regresiva para de comienzo y podamos disfrutar del debut de Crysis Remastered.

    Reflexión Gamer - PGNLA

    Hoy día hay muchos grupos que dicen ser dedicados a los videojuegos ya sea dentro de facebook u otras redes sociales (que están siendo muy restrictivas), en la mayoría de éstos grupos por infortunio, suele haber mucha toxicidad con fanboys que piensan que una compañía o videojuego es mejor que otra cayendo en insultos y discriminaciones entre sus propios miembros.
    Me cuesta trabajo entender el por que las personas suelen seguir más a ese tipo de grupos y el por que se encierran en esos lugares y redes sociales habiendo mas opciones para convivir y compartir todo acerca de éste grandioso hobby.
    Nuestro proyecto PGNLA surgió como un grupo guía para los que deseaban jugar Xenoblade Chronicles X en Wii U antes de su parche al español en Latino América, hoy día PGNLA se enfoca en hablar de videojuegos en general y no de una sola franquicia o consola para así apreciar de manera objetiva a todos los videojuegos y consolas actuales como retro y de arcades ofreciendo plataformas dedicadas a ello a todos los gamers que nos sigan y en donde hospedamos a nuestra comunidad y nuestro contenido como lo son nuestro sitio web en primordiagamers.com y Discord.
    En PGNLA nos gusta la sana convivencia, divertirnos jugando a esos videojuegos que nos marcan o nos marcaron y por eso es que aquí deseamos distinguirnos no siendo un grupo de esos del montón con miles de seguidores y kilos de toxicidad sino que nuestra comunidad sea apreciada y que nuestra propia plataforma se convierta en la auténtica red social para gamers que ofrece funciones que ni facebook otorga por que nosotros la diseñamos para eso, para apreciar los videojuegos y convivir entre gamers.
    Todo ésto es por que.... los que fundamos PGNLA somos gamers de corazón que sabemos apreciar a los videojuegos y como todo proyecto nos interesa crecer y tener su apoyo aunque más allá de solo incrementar números en seguidores sin ningún sentido, nos importa tener en nuestra comunidad a verdaderos gamers que realmente sientan esa pasión por los videojuegos y que no solo se autodenominen ser gamer por moda ni que sean fanboys.
    Pese a todo, aún somos una comunidad pequeña y en busca de crecimiento y en PGNLA queremos pensar que quienes nos siguen y son parte de nosotros, son gamers de corazón y esto incluye a los miembros de nuestro staff, pues estamos ofreciendo un lugar para hacer amigos y convivir jugando después de un gran día de trabajo o escuela y descansar para distraernos, deseamos que PGNLA sea ese lugar cómodo y divertido para todos, aquí en éste sitio web tienes desde un blog para leer, foros de discusión, galerías de iágenes hasta una sección de video y audios para ver gameplays o escuchar podcast y música de los videojuegos e incluso tienen logros o trofeos por desbloquear si están activos aquí aparte contamos con integración a esas redes sociales tan populares y por ello es que ponemos mucho esfuerzo todos los días para seguir adelante con éste proyecto por lo que su apoyo sincero será bien recibido.
    ¿y ustedes son realmente gamers de corazón?
    Trailer Primordia Gamers NLA by Drayzher.mp4

    Behaviour niega haber cambiado las dimensiones de Pyramid Head en Dead By Daylight

    Aunque Silent Hill puede estar aparentemente abandonada, la saga de Survival Horror tiene una comunidad que sigue amando los títulos que vieron la luz. Repentinamente se anunció que uniría fuerzas con Dead by Daylight. 
    Se realizó un reporte por parte de Polygon, con la llegada del temible Pyramid Head, el terrorífico y legendario personaje de la saga que hizo su  aparecion en Silent Hill 2. Algunos fans de la saga de Konami hicieron notorio su descontento en base al diseño Dead by Daylight utilizó para Pyramid Head, pues consideran que su trasero había sido notablemente reducido. Puede ser que el reclamo no es tan grave, y más bien se lee como una broma de los fans para el estudio, no obstante dio pie a comentarios sí que captaron la atención de Behaviour Interactive.



    Debido a esto, Mathieu Cote; el director de Dead by Daylight, respondió que lo único que realizaron fue pulir algunos detalles de Pyramid Head, pero que no se habia modificado nada de su diseño y dimensiones originales. De igual forma, el creativo dijo que dicha confusión pudo haberse especulado por la modificación de la ropa del personaje, la cual daría la impresión de que su cuerpo y dimensiones han sido modificado, pero no fue así.
    Fuente

    Primordia News Boletin semanal #6

    Hola Gamer, [email protected] a la sexta edición del boletín semanal de PGNLA, donde les mantenemos al tanto de todo lo que aconderece en mundo de los videojuegos.
    Neil Druckman manda mensaje dirigido a todos los que critican The Last of Us Part II.
    Un titulo que ha estado en boca de todos en el mundo gaming, y que ha sufrido controversia y demasiada polémica las ultimas semanas, ademas del infame Review Bombing, tanto fue la crítica y odio mal versada por el título que su director ha recibido demasiadas amenazas, criticas e insultos en su cuenta de Twitter por algunos fans, para lo cual el ejecutivo Neil Druckman respondió a sus fans:
    “Amamos y respetamos inmensamente a nuestros fans. Pero solo en caso de que se deba decir…
    amor y respeto no equivale a complacencia.”

    Con esto quiere decir que a pesar estiman mucho a los fans, el estudio no siempre va a ceder ante sus peticiones, sobre todo cuando se trata de hacer modificaciones al juego así por que sí.
     
    The Last of Us Part II 4 millones de copias vendidas.
    En tan solo 3 días del 19 al 21 de Junio The Last of Us Part II ha logrado vender 4 millones de copias, pese a la controversias, críticas y opiniones divididas de los fans. De acuerdo con Playstation el título ha sido una de las exclusivas que más ha vendido rápido en la historia de la consola y de acuerdo con Eric Lempel vicepresidente de Worldwide Marketing, SIE, el gran sacrificio de Naughty Dog ha dado uno de los mejores titulos de está generacion:
    “Naughty Dog ha creado una experiencia que realmente trasciende la categoría con The Last of Us Part II. Han perfeccionado su oficio durante años y una vez más han establecido un nuevo estándar para lo que es posible a través del entretenimiento interactivo. The Last of Us Part II representa la innovación a gran escala en los juegos con una excelente combinación de excelente mecánica de juego y narración magistral”.

    Por autor: DarkPixel
     
    SNK y Tencent anuncian nuevo título de Metal Slug
    Desde el año pasado se supo que SNK tiene buenos planes para Metal Slug. La compañía confirmó recientemente que 3 juegos nuevos de la franquicia están por venir, por lo que los fans estan a la expectativa.
    Por fin se dio a conocer uno de dichos proyectos que están en desarrollo; es Metal Slug Code: J, que llegará para móviles.
    Metal Slug Code: J fue desarrollado por SNK y  Tencent. El juego de TiMi Studios, conocidos por Call of Duty: Mobile y su más reciente obra Pokémon UNITE. Metal Slug Code: J conservará la clásica esencia de la saga. Marco, Tarma, Eri y Fio regresarán una vez más para acompañarnos en nuestra aventura.

     
    Nueva edición de Crash Bandicoot contará con más niveles que las primeras entregas
    Crash Bandicoot regresará al mercado luego de tantos años de sin novedades y lo hará con un nuevo juego que continuará la trilogía original, hecha por Naughty Dog; y el titulo promete ser más grande que los 3 primeros juegos de la saga.
    Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido revelado recientemente y contará con varias novedades, entre ellas destacan niveles que harán pedazos la interesante mecánica de manipulación del tiempo y la gravedad. Al parecer será uno de los proyectos de Crash Bandicoot más grandes hasta la fecha, pues tendrá  más de 100 niveles para disfrutar.
    El último juego de plataformas de la franquicia de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, cuenta con aproximadamente 97 niveles. Pero este último juego es una colección que contiene las 3 primeras entregas de la serie, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

     
     Bravely Default II ya esta en su ultimafase de desarrollo 
    En los últimos meses del año pasado, Square Enix dio a conocer que Bravely Default tendría una secuela, la cual llegará a Nintendo Switch; Si este proyecto la compañía reveló que Bravely Default II ya se encuentra en su última etaña de desarrollo.
    A través de la cuenta oficial de Bravely Default, el staff de desarrollo del RPG dijo que ya se encuentran por culminar el proyecto. Desafortunadamente no dieron más información al respecto por lo que aún no está claro a qué se refieren con esto.
    Una buena noticia es que esto podría interpretarse como que el desarrollo del proyecto esta yendo por un muy buen camino, los fanáticos esperan que así sea y que los planes del estudio no hayan sido abruptamente interrumpidos por los cambios que generó la pandemia por coronavirus. Es revelante señalar que Bravely Default II aún no tiene fecha oficial para su debut.

     
    Conan chop chop vuelve a retrasarse pero se especula que llegará pronto a las plataformas
    El desarrollo de Conan Chop Chop ha sido retrasado nuevamente y podría esperarse su debut este año pero aún sin fecha concreta. Se esperaba el estreno del juego en 2019, pero se retrasó hasta febrero de 2020, fecha que tampoco fue cumplida. Entonces pasó a estar pensado para el segundo trimestre del año, pero a pocos días de dar cierre a junio queda claro que esta fecha tampoco va a cumplirse. Han retrasado oficialmente su lanzamiento en 2020 sin especificar si llegará en otoño o a finales de año.
    El juego está siendo desarrollado por Mighty Kingdom y va a ser publicado por Funcom, que posee los derechos sobre el mundo de Conan. Eso sí, aquí no estamos ante un violento juego que traslada los cómics al videojuego, sino ante una visión más original y desenfadada.
    Conan Chop Chop nos llevará a la Era Hiboria, intentando que impidamos el plan de un brujo malvado pThoth-Amon, un hechicero que ha ideado un plan que busca resucitar a Xaltotun y desatar en todo el mundo conocido a una eternidad de miseria. Nos uniremos a un grupo de valientes héroes de distintos origenes y deberemos evitar que el mundo se suma en caos, haciendo añicos a cuantos enemigos y criaturas que se nos crucen por delante. En Conan Chop Chop, se pone énfasis en el cooperativo, deberemos terminar con todos los enemigos con diferentes tipos de armas.

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    • Cereza

      Vibracion HD en los Mandos https://t.co/E1alFLToWo #PGNLA #nintendo #PlayStation #Joycon #Dualsense
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      RT @_7thHEAVEN_: わしの好き女(ノブは単体がなかった) https://t.co/3RAWk3bx1m
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    • DAAMHarlock

      RT @ClovisXVII: 夏休みだー!!!!

      ギリギリだったけどベレスの水着は何とかゲット出来て良かったでも比翼はエガちゃんが良かった。
      レアに申し訳ないけど、服は容赦なく奪ってやった。 https://t.co/Ud06XsAiqp
      · 0 replies
    • Cereza

      Consolas con Tendencia Digital https://t.co/ecQ9klCB4u #PGNLA
      Al mercado de las tiendas digitales de Videojuegos va… https://t.co/1tvpTf8nLD
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    • Cereza

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    • En esta ocasión les traigo un clásico exclusivo de la pc y del Xbox clásico, un título que quizás muchos no conozcan pero es en lo más puramente divertido. Este titulo de zombies saca de toda su originalidad para sacarte una carcajada y un gameplay muy entretenido. Stubbs the Zombies a Rebel Without a Pulse es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por wideload games y publicado por Aspyr Media . Fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para la consola de videojuegos Xbox , y fue lanzado para Microsoft Windows y Mac Os X en noviembre de ese mismo año. Este título se les hará muy familiar ya que si eres un fan de la saga clásica de Halo te darás cuenta que cuenta con su mismo motor gráfico.   En 1993, Edward "Stubbs" Stubbfield vendedor ambulante durante la Gran Depresión, que intenta ganarse la vida. Él encuentra temporalmente la felicidad con una chica llamada Maggie Monday, pero encuentra su desafortunado final cuando Otis, el padre de Maggie, llega a casa y lo mata, arrojando su cuerpo al desierto, 26 alos despues la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, fundada por el industrial playboy multimillonario Andrew Monday, hijo de Maggie, se ha construido directamente sobre el lugar de descanso no tan definitivo de Stubbs. En su ceremonia de apertura. En 1959, Stubbs se levanta de su tumba como un zombi y decide vengarse comiendo los cerebros de los habitantes de Punchbowl, creando rápidamente su propio ejército de muertos vivientes. El objetivo del título es comer cerebros y para esto tendremos un buen arsenal, donde podremos aventar partes de nuestro cuerpo para atacar, como lanzar órganos putrefactos como granadas gaseosas que convertirán a los ciudadanos en zombies, lanzar una mano nuestra para controlarlos desde el cerebro o bien ir a la toma clásica de su cerebro para recargar vida y energia y asi crear más de nuestros muertos vivientes. Lo graciosos de esto es que el juego esta ambientado en una época de los años cincuenta con un Soundtrack clasico de aquellos años algo divertido a la temática de terror que debería y se convierte en un humor negro de lo más divertido, un juego imperdible que deberás conocer jugandolo al menos una vez en tu vida.    
    • Cuentenme todo lo que quieran... Por más raro que sea.
    • R-type Delta es un shoot 'em up juego de video desarrollado por Irem y lanzado para la Playstation consola en 1998 y 1999. Es el cuarto juego de la R-type serie y la primera en función 3d gráficos.  La serie principalmente salió para la SuperNintendo y este cuarto título es como un tributo a esos clásicos, pero a diferencia de ellos, es mucho más desafiante y difícil. Un juego que para mi como viejo jugador de antaño lo clasificaría como el Dark Souls de los Shoot'em up, el título nunca pude terminarlo propiamente con la cantidad de partidas que te dan, y si bien existen algunos trucos en el juego para tener todas las mejoras de las armas en cualquier punto de la partida. Pero existe un truco aun mas como el Free-to-play el cual se obtiene despues de tener más de 5 horas de juego en un save state, para ello debes pasar horas y horas jugando, y asi con tal modo desbloqueado no tendrás que preocuparte para pasarlo, y conseguir la nave especial del juego siendo la más versátil y poderosa. Los enemigos boss del juego asi como los de las mismas zonas son algo macabras, desde embriones y fetos gigantes hasta alienígenas deformes como sacados de algún viejo título de Contra, sin duda es un título muy bueno para su tipo de juego 3D.  
    • ojalá y presenten algo relevante >;
    • Se han confirmado ayer los rumores de que un próximo State of Play, y Sony a confirmado por medio de sus cuentas que sera nada menos que el dia de mañana. Pero a esto si piensas que tendremos más acerca del próximo Playstation 5 y sus futuras entregas, ten por seguro que no será asi, en este directo Sony pretende enfocarse en los próximos lanzamientos de PS4 y Playstation VR, más que nada busca darle peso a los Indie y Third-Party, así lo ha confirmado Sony. El State of Play sera a la 1 pm. hora del Pacífico.  
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