Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

  • Conéctate para seguir esto  

    NUEVO - Clubs

    Los clubes son una nueva forma de apoyar a las sub-comunidades dentro de nuestro sitio. Es similar a los llamados grupos de facebook pero con mejores ventajas. Veamos sus características.

    Tipos de Club

    Hay cuatro tipos de club disponibles:

    Clubs públicos
    Clubes que cualquiera puede ver y participar sin unirse.

    Club abierto
    Clubes que cualquiera puede ver y unirse.

    Club cerrado
    Los clubes que cualquiera puede ver en el directorio, pero que se unen deben ser aprobados por un Líder del club o un Moderador del club. Los miembros no miembros del club que ven el club solo verán la lista de miembros, no las actividades recientes o las áreas de contenido.

    Club privado
    Clubes que no se muestran en público, y los usuarios deben ser invitados por un Líder del Club o un Club Moderador

     

    Usuarios del Club

    Cada club tiene tres niveles de usuario:

    Líder
    Un líder tiene todos los permisos de un moderador y puede agregar otros moderadores. También pueden agregar áreas de contenido. El dueño del club es automáticamente un líder.

    Moderadores
    Los moderadores, como su nombre lo indica, tienen la capacidad de moderar el contenido publicado en el club. Como administrador del sitio, puede definir qué herramientas del moderador se pueden usar. Podría, por ejemplo, evitar que se elimine cualquier contenido de los clubes, pero permitir que se oculte. Los moderadores también pueden eliminar miembros de un club.

    Usuarios
    Cualquier persona que se una al club.

     

    El administrador del sitio y los moderadores, con los permisos adecuados, pueden moderar el contenido en cualquier Club independientemente de si son miembros de él o no.

    Los clubs pueden ser creados por cualquier usuario que tenga permiso. Como era de esperar, esto está controlado por nuestra configuración de permisos habitual.

    Para los clubs cerrados, hay un proceso de aprobación. Los usuarios pueden solicitar unirse y la solicitud debe ser aprobada por un líder. Los líderes reciben una notificación cuando un usuario solicita unirse; el usuario recibe una notificación cuando se aprueba o deniega su solicitud.

    Los líderes de club pueden agregar una variedad de áreas de contenido a su club: foros, calendarios, blogs, etc. Es importante tener en cuenta que estas áreas de contenido son completamente funcionales, como si existieran como un área creada por un administrador de alto nivel. Aparecerán en los resultados de búsqueda, las secuencias de actividad, los usuarios pueden seguirlos, insertar enlaces a ellos, y así sucesivamente. Si un usuario tiene permiso para ver un foro (por ejemplo) dentro de un club, se comportará exactamente como otros foros que ven, y lo mismo para todos los demás tipos de contenido.

    Cada área de contenido que agrega un líder puede tener un título personalizado, y aparecerá en la navegación del club. Esto significa, por ejemplo, que puede tener múltiples foros dentro de un club y darle a cada uno un nombre diferente.

    Usar los clubs de otras formas

    Hay muchas formas de utilizar los clubs más allá de permitir a los usuarios crear sus propios grupos. Por ejemplo, como administrador de un sitio de videojuegos (externo a Primordia Gamers), quieres crear microcomunidades completas, Utilizando Clubs, podrían crear una microcomunidad para cada uno de sus enfoques (podcast, musica, arte, ect), completar con foros, galerías, etc., y luego establecer el directorio Clubs como su página principal de la comunidad.


    • Me Fascina 1
    Conéctate para seguir esto  


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...