Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Nueva update 4.3 para PlayerUnknown's BattleGrounds integra crossplay entre Xbox One y PS4.

    Hoy en día nos encontramos en la época de la fiebre para poder conseguir el mejor multijugador battle royale, esto ha empezado así desde que en el año 2017 el juego llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds, fuera el responsable de explotar en buena parte a la industria del videojuego, ya que en muy poco tiempo en un tiempo más o menos de un año, ha conseguido un éxito sorprendente en la plataforma del PC, y en cuestión de tiempo no tardaría en llegar ese mismo año a Xbox One.

    Con el pasar del tiempo el videojuego ha llegado a salir también en PS4, ya que por cierto tiempo tuvo una exclusividad temporal con la consola de Microsoft en el programa de acceso anticipado, fue una exclusividad que llego a su fin en septiembre del año 2017.

    Día a día PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue añadiendo actualizaciones para ir mejorando con tal de mantenerse como un juego entretenido y para mantener a su comunidad activa y luchar contra la dura competencia que es Fortnite.

    En este nuevo parche que el videojuego que ha recibido recientemente es uno de los más importantes e impactantes que se ha visto, pues la update 4.3 trae consigo una cantidad enorme de novedades, siendo una de las más potentes que el título de Bluehole se une a la lista de juegos con crossplay, esto ocurrirá entre jugadores de las consolas, por lo que ambas comunidades podrán jugar conjuntamente aunque no en los mismos equipos al menos por el momento.

    Pero esto no es todo lo que se añade al juego, pues han agregado muchas otras cosas, y como se puede ver en las notas del parche a la hora de actualizar, incluyendo armas nuevas, nuevo sistema de progresión, cambios en el interfaz durante las partidas, nuevos modos de juego, arreglos de bugs y de rendimiento, etc.

    Ha quedado muy en claro que el estudio coreano está esforzándose mucho y considerablemente para mantenerse en el mercado del videojuego entre las primeras posiciones de los más jugados, es una gran alegría que tanto Sony al fin se haya abierto a la posibilidad de crossplay con Microsoft. Así que será muy disfrutable que tanto Xbox One como PS4 disfruten del maravilloso crossplay.

    Aquí te presentamos el tráiler de la nueva actualización de PUBG:

     

     




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...