Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • My Friend Pedro Recomendación

    ¿Alguna vez se imaginaron seguir las órdenes de una banana parlante? ¿No...?

    Si esto es un sueño para ustedes,les tengo una buena noticia,My Friend Pedro se los hace realidad!! (bueno basta de bromas) 

    My Friend Pedro es una entrega bastante peculiar,ya que se trata de matar enemigos por medio de las ordenes de una banana que habla,en este juego,iremos aprendiendo habilidades que Pedro la banana nos enseñara conforme pasemos los niveles,al igual que iremos desbloqueando armas,metralletas,armas largas y una escopeta. (Claro que si e.e)

    La historia de My Friend Pedro es demasiado corta,al igual que el juego,ya que despertaremos en el sótano de una carnicería después de haber estado inconscientes,es ahí donde "conocemos" a Pedro,este nos dará instrucciones de lo que debemos hacer y durante ese primer "mundo" estaremos intentando escapar del carnicero.

    ~ Opinión Personal ~ 

    Este juego me pareció muy bueno,pero la verdad es que la primera vez que lo juegas es un poco complicado sacar buenos puntos. Este es un juego de gráficas bajas,pero su jugabilidad es buena,lo que más me gusto y me llamo la atención de este juego,es que tiene un sentido del humor bastante genial y la musica es muy bien parecía a lo que se escucha en las fiestas "rave".
    Este juego lo recomiendo jugar sí, pero no es un juego que me gustaría tener instalado para siempre,ya que no trae nada nuevo después de la primera vez que lo juegas,solo se sube la dificultad y no es agradable jugar lo mismo siempre, aunque si podría servir para distraerte un rato o divertirte,ya que los niveles suelen ser cortos si eres rápido jugando,pero cuidado,ya que se te apresuras puedes morir y eso te cuenta como penalización a la hora de finalizar el nivel y la puntuación baja,lo cual no es tan agradable sabiendo que el juego no cumpliría tanto con las espectativas de puntuación. 
    :/

    El final de este juego me parece bastante genial,pero la verdad es que es un poco predecible,pero esto no quita que no sea entretenido,de igual forma,la primera vez jugándolo este resulta ser algo difícil si no eres tan hábil.

    Con Cariño desde Inferno,se despide Shizu Reid Åhr 


    • Es Divertido 1


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Una banana XD rayos, y al final desde inferno? me recordo a requiem of phantom el anime de gangsters muy chulo

    • Me Fascina 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 9 horas, Dark Pixel dijo:

    Una banana XD rayos, y al final desde inferno? me recordo a requiem of phantom el anime de gangsters muy chulo

    Jsjsjss así es,desde Inferno jsjsjsj uwu 

     

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...